PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Versión web del Android Market

tonofu
03/02/11, 03:30:33
Google a puesto en marcha el Market desde la web. Ahora podemos bajarnos las apps directamente al ordenador :ok:. Infinitamente más cómodo para ojear las aplis.

http://market.android.com/

Aleeeee

izalcoman
03/02/11, 04:29:50
gracias por la info , ya esta 100% operativo ?

confar
03/02/11, 05:03:17
parece que si, pero a mi me identifico mi version de rom y mis apps instaladas... y cuando la voy a descargar me dice que la mandara a mi cel... no se si se pueda a la pc aunque para que las quiero ahi?? jeje

izalcoman
03/02/11, 05:18:12
entre al market , hice login pero al pinchar en las categorias no aparece nada , solo las aplicaciones que tengo instaladas .

confar
03/02/11, 05:27:51
entre al market , hice login pero al pinchar en las categorias no aparece nada , solo las aplicaciones que tengo instaladas .

raro, a mi si me aparecieron todas las apps disponibles, gratuitas y de pago... ademas me identifica las que tengo instaladas y mi rom

Kikect77
03/02/11, 07:14:46
Al intentar instalar alguna aplicacion me dice que "There are no android phones associated with this account. Please sign in with a different account" ... como asocio mi telefono a la cuenta??? en mi cuenta de google no encuentro nada..

Vale, solucionado ... pero ahora una vez elijo una aplicacion para descargar me dice que lo hara en breve pero no me llega nada ... y el telefono no me sincroniza con el pc!!!!

bartolomeo j s
05/05/11, 21:07:56
yo me quedé en ese paso, cómo asocio el móvil a la cuenta? :(

DarkHawk
05/05/11, 21:10:07
Excelente....(juntando las manos como el Sr. Burns)

EDIT: GRACIAS!