Ver la Versión Completa : [NAND][DAF][DESIRE HD][DATA2EXT4][Chew HD2 v1][Kernel tytung r2][03/02/2011]
chewaka
03/02/11, 03:18:58
Os presento mi nueva y primera ROM
Realmente es una personalización de un híbrido salido de haber mezclado, entre otras, las ROM AF403, Motoman, Dandiest y Dgira sobre base HTC Desire HD.
Por adelantado agradezco a todo el mundo, tanto a la gente que la probará, como a todos los cocineros de los que extraje, de su estupendo trabajo, todos aquellos ingredientes para obtener mi propia creación.
Caracteristicas principales:
Kernel tytung r2
Data en Ext4
Cambio de fuentes utilizadas
Rooteada
Porcentaje bateria diseño redondo
Animaciones a modo de Revolution (recomiendo desactivarlas para mejorar rendimiento)
añadidas aplicaciones (root explorer, task manager, quadrant, system panel, maps, current widget...)
No cuelga el explorador y reproduce videos con fluidez
Rápida (quadrant de unos 2300), estable y con un consumo ajustado
Instrucciones de instalación:
particionar la sd en primaria fat32 y 1024 Mb en Ext4 primaria, como habitualmente
bootear en MAGLDR y seleccionar USB flasher
Ejecutar instalar.exe
Aguantar hasta que finalice el primer booteo :-)
El enlace:
http://www.megaupload.com/?d=LG4QSQ1I
Unas fotos:
izalcoman
03/02/11, 03:48:03
Gracias chewaka , a probarla , por el quadrant se ve que vuela
emaydani
03/02/11, 04:24:03
Genial.
Pero tengo unas consultas ya que estuve de vacaciones varios meses y ahora que vuelvo parece que cambio el mundo, antes de irme se luchaba con las build sd asique imagínate lo des actualizado que estoy.
Esta es mi duda:
Si tengo un leo 1024 puedo flashear esta rom y usar la memoria interna?, ¿o necesito si o si la ext4?.
Perdón si la pregunta es demasiado ignorante pero llegue ayer y todavía estoy leyendo el foro para actualizarme.
Saludos.
chewaka
03/02/11, 08:47:48
Si tengo un leo 1024
estas rom estan optimizadas para, precisamente, la falta de memoria de las leo europeas.
Existen roms que se instalan en nand completamente sin necesidadde particionar la sd ni nada.
Te recomiendo que uses una de esas
emaydani
03/02/11, 09:35:56
estas rom estan optimizadas para, precisamente, la falta de memoria de las leo europeas.
Existen roms que se instalan en nand completamente sin necesidadde particionar la sd ni nada.
Te recomiendo que uses una de esas
Bueno...después de 6 horas de estar leyendo el foro y discutir con mi novia por que le doy mas atención a la bicha que a ella, ya tengo una instalada basada en dhd, la verdad ni cerca del quadrant que muestras, ni del que tenia con la build en sd...pero seguro se debe a que la nand es mas lenta en la lectura de la base de datos.
Muy fluida, y un gasto de batería bajisimo, pero igual mas adelante pruebo la tuya:-).
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Da gusto ver que la gente se anima a cocinar, buen trabajo :ok:
sergiete20
03/02/11, 12:08:31
Gracias chewaka, es la primera Rom que instalo en ext4 y me funciona perfecta, salvo el video a 720p, mientras graba va bien pero al reproducirlo se ve a rayas verdes.
Un saludo.
chewaka
03/02/11, 12:32:53
Gracias chewaka, es la primera Rom que instalo en ext4 y me funciona perfecta, salvo el video a 720p, mientras graba va bien pero al reproducirlo se ve a rayas verdes.
Un saludo.
ok...lo comprobaré
Un saludo.
Es normal, la grabación 720 no funciona por ahora en android, solo wp7. El problema es que graba pero el contenedor donde se guarda (3gp) no soporta el 720.
davo_fn
03/02/11, 21:35:47
Instalada y va fenomenal!
Gracias!
capt.aem
05/02/11, 12:19:41
La he probado es muy estable, pero un poco lenta para mi gusto,además noto el lag de la pantalla que aveces se queda pillada y un retardo al encender y apagar la HD2. En cualquier caso, un gran trabajo, da gusto ver cocineros nacionales :D
chewaka
05/02/11, 18:57:07
muchas gracias, es probable que esta noche tenga lista una nueva versión, he experimentado un poco mas con los fogones y estoy dandole unas vueltas de tuerca más....a ver que sale :platano:
De todas formas el tema de la velocidad es relativa y depende mucho de la tarjeta a utilizar
gracias por aportar colega:aplausos:
lo subo al indice de roms de htcmania
Gracias chewaka,te felicito,sera un placer probar tu cocina
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
juanantonio88
07/02/11, 13:56:55
Tremenda la rom. Estable y rapida como la que mas y ademas con un buen consumo de bateria. Pero tengo un pequeño problema. No me funciona el servicio de ubicaciones. Tengo que ponerle yo la ciudad en la que estoy. Me puedes decir algo?. Gracias de antemano.
chewaka
07/02/11, 14:13:04
Tremenda la rom. Estable y rapida como la que mas y ademas con un buen consumo de bateria. Pero tengo un pequeño problema. No me funciona el servicio de ubicaciones. Tengo que ponerle yo la ciudad en la que estoy. Me puedes decir algo?. Gracias de antemano.
Muchas gracias.
Es curioso, a mi me funciona perfectamente.
No obstante intentaré documentarme mas para ver si hay algo
juanantonio88
07/02/11, 16:44:47
Muchas gracias de nuevo. Espero alguna noticia.
mimon15
18/04/11, 00:52:33
juanantonio88 me podrias alludar es ke soy nuevo en estas cosas mira tengo el htc hd2 y kiero ponerle y rom android me podrias alludar grasias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.