PDA

Ver la Versión Completa : ¿Compro el de 16Gb o el de 8?

Alisea18
03/02/11, 02:33:17
Hola chicos, voy a comprarme un teléfono con Vodafone, por lo visto ahora tienen en casi todas las tiendas el de 8Gb pero en alguna tienen el de 16.

¿Cual de los dos compraríais? Porque he visto en el foro que algunos tienen problemas con los botones, el sonido, la sim, la cobertura o la pantalla azulada, pero no se si pasa con los dos modelos.

Me ofrecían también un HTC Desire o un Nexus One al mismo precio. ¿Vosotros con cual os quedaríais? Porque me estoy asustando con la cantidad de problemas que estoy viendo en el foro, ¿Hay a alguien que le funcione bien?.

¡Muchas gracias!

Rioncrane
03/02/11, 02:34:38
tengo el de 16 y va perfecto

ninox
03/02/11, 02:38:05
Lo de la pantalla azulada creo que era de los más antiguos. Pero se soluciona un poco con un buen Kernel. Por lo demás no hay más problemas...

Lo de los botones no es ningún problema, lo capan las compañias y tienes que desbloquearlos (y no todos, son pococs casos), lo de la sim casi ni se ha oido y de la cobertura menos todavía.

UnlimiteD
03/02/11, 02:44:00
Hola chicos, voy a comprarme un teléfono con Vodafone, por lo visto ahora tienen en casi todas las tiendas el de 8Gb pero en alguna tienen el de 16.

¿Cual de los dos compraríais? Porque he visto en el foro que algunos tienen problemas con los botones, el sonido, la sim, la cobertura o la pantalla azulada, pero no se si pasa con los dos modelos.

Me ofrecían también un HTC Desire o un Nexus One al mismo precio. ¿Vosotros con cual os quedaríais? Porque me estoy asustando con la cantidad de problemas que estoy viendo en el foro, ¿Hay a alguien que le funcione bien?.

¡Muchas gracias!
No te creas todo lo que leas por aquí...
En los foros de los otros dos modelos que comentas es la misma historia...

El mío es las últimas remesas, también Robafone y ningún problema.

Problemas con botones - Es un teléfono táctil... poco problema puede haber... Creo que entendistes mal lo que leistes sobre "botones", se refiere a otras cosas... no al funcionamiento normal del teléfono.
El sonido - Es bastante bueno con el kernel de Voodoo
SIM - ... No entiendo que problema puede haber
Cobertura - Puedes cogerlo como quieras, el presidente de Samsung mobile no te obliga a cogerlo de una forma especifica para no quedarte sin cobertura. (véase Manzana)
Pantalla azulada - Según parece sólo paso en las primeras remesas del verano pasado...

Es un buen terminal, respecto a la capacidad, los problemas los habría en ambos de haberlos... no depende de los GB... ya que son idénticos.

kataxoff
03/02/11, 02:48:27
El de 16 esta claro.
Si te vas al subforo del Nexus One o del HTC Desire también verás que la gente tiene problemas. La gente viene aquí a resolver sus dudas y problemas, por lo que problemas y fallos vas a encontrar en todos los subforos. Muchos venimos a exprimir el terminal al máximo y eso siempre conlleva a decepciones y/o fallos que reflejamos en el foro. Vamos que nadie viene aquí a explicar lo bien que le va, esto es como un taller de coches, si oyes un ruido raro o lo tienes estropeado lo llevas, si no ¿para qué voy a ir?

También tengo un Nexus One y no todo lo que brilla es oro, no hay rotación en el Google Maps por un defecto del táctil de la pantalla, se puede activar por métodos no oficiales pero funciona de pena... Parece de chiste que el teléfono de Google no consiga la nueva funcionalidad de rotar los mapas en su aplicación estrella.

Cobertura - Puedes cogerlo como quieras, el presidente de Samsung mobile no te obliga a cogerlo de una forma especifica para no quedarte sin cobertura. (véase Manzana)

Aunque el presidente de Samsung decida que lo tienes que sujetar de algún modo en concreto siempre puedes recurrir a iHand.

http://www.redferret.net/wp-content/uploads/2010/07/ihand2.jpg

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Miorat
03/02/11, 03:09:27
Te dan al mismo precio el de 8 que el de 16???

si es así...

Sino... Pues depende lo que quieras gastar. Siempre puedes ampliar luego (cuando necesites) con una microSD de hasta 32 Gb, con lo que el de 8 se te quedaría en 40 Gb (osea la misma capacidad que mi anterior portátil :risitas:). Creo que es espacio mas que suficiente para llevar todo lo que quieras en "un teléfono" y mas :lengua:.

Ahora bien. Si te van a cobrar lo mismo... Pues claro. el de 16 sin dudarlo X-D

Alisea18
03/02/11, 12:15:22
Te dan al mismo precio el de 8 que el de 16???

si es así...

Sino... Pues depende lo que quieras gastar. Siempre puedes ampliar luego (cuando necesites) con una microSD de hasta 32 Gb, con lo que el de 8 se te quedaría en 40 Gb (osea la misma capacidad que mi anterior portátil :risitas:). Creo que es espacio mas que suficiente para llevar todo lo que quieras en "un teléfono" y mas :lengua:.

Ahora bien. Si te van a cobrar lo mismo... Pues claro. el de 16 sin dudarlo X-D
Si, me los dan al mismo precio en Vodafone, pero me preocupa que el de 16Gb tenga la pantalla azulada, ¿Hay alguna forma de saber la fecha de fabricación antes de comprarlo? ¿Alguien tiene alguno de 16Gb de los últimos sin la pantalla azulada?

No te creas todo lo que leas por aquí...
En los foros de los otros dos modelos que comentas es la misma historia...

El mío es las últimas remesas, también Robafone y ningún problema.

Problemas con botones - Es un teléfono táctil... poco problema puede haber... Creo que entendistes mal lo que leistes sobre "botones", se refiere a otras cosas... no al funcionamiento normal del teléfono.
El sonido - Es bastante bueno con el kernel de Voodoo
SIM - ... No entiendo que problema puede haber
Pantalla azulada - Según parece sólo paso en las primeras remesas del verano pasado...

Es un buen terminal, respecto a la capacidad, los problemas los habría en ambos de haberlos... no depende de los GB... ya que son idénticos.
Lo de la SIM he leido que vuelve a pedir el PIN cada 2x3 o algo así. Si me dices que va bien entonces compraré el galaxy. Es que al ver tantos problemas en el foro pensé que era algo generalizado.

terrymcguinis
03/02/11, 13:04:25
yo estaba como tu, pero me ha dado 0 problemas el de 16, asi que sin miedo que es una bestia de mobil, solo hecho en falta algo mejor el GPS pero por el resto, todo genial

Alisea18
03/02/11, 19:19:06
yo estaba como tu, pero me ha dado 0 problemas el de 16, asi que sin miedo que es una bestia de mobil, solo hecho en falta algo mejor el GPS pero por el resto, todo genial
Entonces creo que compraré el de 16Gb, ¡Muxas gracias!

Anthon
03/02/11, 19:38:22
hay una grandísima diferencia entre ellos, concretamente de 8GB de memoria interna

compra el que más barato y cerca te salga.

Alisea18
03/02/11, 20:06:54
hay una grandísima diferencia entre ellos, concretamente de 8GB de memoria interna

compra el que más barato y cerca te salga.
Los dos me cuestan lo mismo, lo que pasa es que el chico que me atendió me dijo que habían dado muchos problemas los de 16Gb y los habían dejado de fabricar, que ya estaban descatalogados.