Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pueden hacer una rom para la htc 7 trophy con wm6.5
zimbrador
03/02/11, 01:39:35
Me gustaria desinstalar el windows phone 7 para instalar un windows mobile en mi nueva htc 7 trophy, supongo que mas de uno se echará las manos a la cabeza al leer mi post y tratareis de hacerme ver que no es lo ideal. expongo mis razones. _ no me sirve para mis desarrollos personales en .net. ( tengo cositas hechas que me gustaria seguir usando. ) - no encuentro un skype para instalar. - no encuentro un programa para acceder al escritorio remoto de windows ( lo uso casi a diario. ) - no puedo instalar el pcanywhere para windows mobile. - no puede hacer uso de la telefonia ip ( fring, nimbuzz, etc ... ) - no puedo usar mi conexion 3g para el portatil. - casi todas las aplicaciones que me interesan son de pago. - y alguna otra que no me acuerde. hay posibilidad de instalar el windows mobile 6.5 en una htc 7 trophy
Ojalá se pudiera.........
Y de paso así poder meter Android.......!!!!!
Yo también me apunto a la petición, así se le quitaría el polvo a la inutilizada trophy.
by rome
03/02/11, 19:41:49
Dudo k alguien intente hacer eso, cambiarla por un terminal wm6.5
vendelo en ebay y compra un hd2 a estrenar por el mismo precio, todos los problemas solucionados.
Pones la ultima rom oficial descargada de htc.com y luego si eso le cambias los iconos de la barra de inicio.
Te quedará una pasada de terminal que funciona perfectamente.
Ademas gusta lo mismo o mas a la gente que lo ve que el windows 7.
saludos
moltoreth
04/02/11, 01:11:55
mejor que hacer una rom para la trophy con el 6. comprate otro teléfono con wm 6.5 ya que de momento ni los chicos de xda debelopers han podido meter una rom diferente a este terminal.
yo también quisiera retornar al s.o. anterior, con suerte nos podran decir como.
saludos
Y yo me pregunto,
¿Ustedes sabían lo que compraban? Porque yo sí, y para mi volver a WM 6.5 ni REGALADO.
A día de hoy, creo que iOS y Android si son superiores a WP7, pero dejad en paz a WM 6.5 que ya dió todo lo que podía ;)
Apoyad al sistema, y comprad aplicaciones que vayáis a usar (Yo ya tengo unos 10 juegos y no me habré gastado ni 20€), así veréis que rápido crece el sistema. La filosofía del todo gratis se está acabando...
antoniomfc
07/05/11, 16:26:46
Y yo me pregunto,
¿Ustedes sabían lo que compraban? Porque yo sí, y para mi volver a WM 6.5 ni REGALADO.
A día de hoy, creo que iOS y Android si son superiores a WP7, pero dejad en paz a WM 6.5 que ya dió todo lo que podía ;)
Apoyad al sistema, y comprad aplicaciones que vayáis a usar (Yo ya tengo unos 10 juegos y no me habré gastado ni 20€), así veréis que rápido crece el sistema. La filosofía del todo gratis se está acabando...
Estoy totalmente de acuerdo contigo,ir para atrás es absurdo.
Yo sabia lo que compraba y si hubiera querido el 6.5 me hubiera sacado una HD2 que me la daban gratis.
Saludos.
neo matrix
30/06/11, 19:24:17
Os equivocais, para un entorno profecional solo esta la Black.., IPho.. o Win 6.5 Pro ya que es la única manera de ordenar (y ver) por campo Empresa. los demas sistemas no lo hacen nativamente, y esto, asociado al procesador del trophy, es OK, ... La HD2 si perfecta (pero es muy grande) la HD mini, es demasiado pequeña.
Por esta razón se tendria que poder colocar el Win 6.5 pro en equipos modernos, rápidos y de tamaño contenido como el HTC Trophy u otros.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.