PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo cambiar la ciudad del reloj


jorgebenito23
03/02/11, 01:39:09
Hola,

sé que puede parecer un tema chorra pero llevo intentándolo probando de todo y tampoco he encontrado una solución en ningún post... al menos a mi no me ha funcionado alguna de las cosas que he leido.

en el reloj (de la pantalla de inicio, que te sale el tiempo de la ciudad...) me aparece segovia (que era la que tenía hasta ahora). ahora me he venido a Lima, perú, y no hay forma de poner esta ciudad en el reloj. no consigo poner Lima en el relojito este de la pantalla de inicio con el tiempo!! :cry:

Ya he probado con añadir la ciudad de Lima en el iconito de HORA INTERNACIONAL pero no sé como seleccionar la ciudad. tampoco me deja borrar segovia...

Ayuda por favor!!

mariogf24
03/02/11, 02:54:43
Mira haber si te localiza en location o en latitude, si no te localiza creo que no cambiara.

von ropen
03/02/11, 02:56:38
Podrías eliminar el widget del reloj y luego añadirlo. Al hacerlo te pregunta que ciudad quieres que aparezca. Sí le das a la opción ubicación actual, te elegirá esa... prueba a ver

jorgebenito23
03/02/11, 03:21:34
Mira haber si te localiza en location o en latitude, si no te localiza creo que no cambiara.

Pues en Latitude sí que me ubica en Lima sin problemas pero luego el reloj me sigue mostrando segovia... y el locations no termina de ubicarme...

No sé que más probar....

Gracias!!

jorgebenito23
03/02/11, 03:23:23
Podrías eliminar el widget del reloj y luego añadirlo. Al hacerlo te pregunta que ciudad quieres que aparezca. Sí le das a la opción ubicación actual, te elegirá esa... prueba a ver

Lo he probado y tampoco, no hay manera, me da la opción de elegir la ubicación actual pero luego me sigue apareciendo Segovia... cachis la mar, qué rabia!!

Gracias por la ayuda!

:ok:

jorgebenito23
03/02/11, 04:39:19
Al final lo he conseguido tras probar y probar... No sé porque ahora me ha dejado y antes no.
Gracias por la ayuda!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

nrike_89
03/02/11, 10:03:47
Y si queremos configurar el widget para un pueblo el cual no aparece en la lista?

sonicscb
03/02/11, 13:35:28
A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero, me ubica en un pueblo cercano al mio pero no es el mio y yo quiero que aparezca el mio, el latitud me situa donde me encuentro ahora y bien pero el reloj no y si le doy a quitar el widget y lo vuelvo a poner me pregunta que ciudad poner le pongo ubicación actual y me sigue poniendo el pueblo que no quiero.

Como lo conseguiste al fin Jorge??

sonicscb
03/02/11, 13:37:07
esque es curioso porque cuando le doy al sol o nube que esta debajo del reloj me envia al tiempo donde veo la previsión y alli si me pone el pueblo en el cual me encuentro pero si le doy a actualizar me vuelve al otro.

Ayuda porfavor.....

jorgebenito23
03/02/11, 15:01:58
A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero, me ubica en un pueblo cercano al mio pero no es el mio y yo quiero que aparezca el mio, el latitud me situa donde me encuentro ahora y bien pero el reloj no y si le doy a quitar el widget y lo vuelvo a poner me pregunta que ciudad poner le pongo ubicación actual y me sigue poniendo el pueblo que no quiero.

Como lo conseguiste al fin Jorge??

Hola amigo,

pues a mi me salió por fin probando a añadir mi ciudad y eliminar las que tenía una y otra vez (en la pestaña de hora internacional) hasta que debajo de la ciudad que quieres pone ACTUAL. Luego tengo por ejemplo Madrid que me pone HOY en vez de actual (que no sé qué significa vaya).

pero ahí fue cuando luego al eliminar el widget del reloj y volverlo a poner me pregunto y dije ubicación actual y me apareció Lima por fin.

prueba a ver si tienes suerte!!

no sé si es que será que con los pueblos da más lio... pero vamos, que si tu pueblo aparece en la lista cuando lo buscas y consigues que se te ponga como ACTUAL no entinedo porque no debería aparecerte en el widget!

ya nos cuentas!

Manquake
03/02/11, 20:20:50
Y para poner un pueblo que no sale en búsqueda, en la HD2 con un cab lo conseguí poner, pero con esta no tengo ni idea, quiero poner Girona, pero no me sale en la búsqueda, hay alguna solución para esto ???

sonicscb
05/02/11, 01:39:11
Gracias por responder JorgeBenito, aun no he conseguido ponerlo pero lo conseguiré jeje!!!

morgrana
08/02/11, 10:22:06
Pues chicos, yo lo siento he sido incapaz de conseguirlo.. estoy aburrida, y el caso es que el movil de mi jefe lo tiene bien, pero como no encuentra la ciuda, no le puedo decir que busque.

VDV
08/02/11, 12:24:04
A mi me pasa lo mismo, cuando estoy dentro de casa.
Supongo que cuando estás por la calle utiliza el GPS y adivina el pueblo donde estás.
Cuando estás dentro de casa supongo que te "situa" utilizando la antena de telefonía as próxima, que puede que esté un poco más cerca del pueblo de al lado que del tuyo, de ahí el error.
Aunque como ya han comentado, lo que me extraña es que al darle a actualizar si te acierta el pueblo donde estas.
Pero tampoco es tan importante ¿no? :rolleyes:

sonicscb
08/02/11, 16:18:02
Yo sigo sin solucionarlo, lo mejor de todo es que estoy ahora mismo trabajando en Cataluña y yo soy de un pueblo de Valencia y cuando entro en la aplicación me dice el tiempo que hace en el pueblo en el cual me encuetro però si actualizo o en el reloj de la página inicial me sigue saliendo el pueblo dichoso de Valencia (el que realmente no es mi pueblo)

Ya estoy harto jejeje....

Conoceis alguna otra aplicacion que te permita poner el tiempo y el reloj en la página principal???

LILYMMM
11/08/11, 19:37:20
Hola jorgebenito23 me gustraria mucho ayudarte pero la verdad yo tengo un HTC y la verdad no lo entiendo mucho, pero tengo fe en que tu me puedas ayudar, tengo un HTC desire y mi linea es con paquete de datos es decir tengo internet en otros celulares me va muy bien pero el el HTC NO, mi operador es claro...tu sabes de alguien que me pueda programar el celular HTC que tengo tener internet con mi linea de celular....gracias por tu tiempo anticipadamente.

LILYMMM
11/08/11, 19:37:57
ah se me olvidaba vivo en PERU!

eldelcau
11/08/11, 19:41:07
Hola jorgebenito23 me gustraria mucho ayudarte pero la verdad yo tengo un HTC y la verdad no lo entiendo mucho, pero tengo fe en que tu me puedas ayudar, tengo un HTC desire y mi linea es con paquete de datos es decir tengo internet en otros celulares me va muy bien pero el el HTC NO, mi operador es claro...tu sabes de alguien que me pueda programar el celular HTC que tengo tener internet con mi linea de celular....gracias por tu tiempo anticipadamente.

Ya no habiamos respondido a eso (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249956)?

eldelcau
11/08/11, 19:42:39
Yo sigo sin solucionarlo, lo mejor de todo es que estoy ahora mismo trabajando en Cataluña y yo soy de un pueblo de Valencia y cuando entro en la aplicación me dice el tiempo que hace en el pueblo en el cual me encuetro però si actualizo o en el reloj de la página inicial me sigue saliendo el pueblo dichoso de Valencia (el que realmente no es mi pueblo)

Ya estoy harto jejeje....

Conoceis alguna otra aplicacion que te permita poner el tiempo y el reloj en la página principal???

Go Weather (https://market.android.com/details?id=com.mediawoz.goweather) va genial, en el market esta - It´s free! -

jorgebenito23
11/08/11, 20:12:08
ah se me olvidaba vivo en PERU!

Hola LILYMMM

Yo puse estos datos y me funciona bien internet con claro... lo unico que no se me activa el 3g no sé porqué, debe ser gprs o algo asi porque me va mas lento que el 3g pero bueno, puedo navegar sin problemas. La configuración de los MMS no la puse porque no los uso nunca la verdad...

Configuración APN para Datos de Claro
Nombre: Puedes poner lo que te plazca, como Internet Claro o lo que se te ocurra.
APN: claro.pe
Puerto: 80
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
MCC: 716 o déjalo como esta.
MNC: 10 o déjalo como esta.
Tipo de APN: default
El resto de campos no los toques, déjalos como estén.


Configuración APN para MMS de Claro
Nombre: Puedes poner lo que te plazca, como Claro MMS o lo que se te ocurra.
APN: mms.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
MMSC: http://claro/servlets/mms
Proxy MMS: 192.168.231.30
Puerto MMS: 80
Tipo de APN: mms
El resto de campos no los toques, déjalos como estén.

Espero que te sirva... si no te funcionasen estos datos busca en google otros resultados poniendo "APN configuración CLARO".
Y si no ve a alguna tienda de claro.
Suerte!