Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Se os cuelga la "persiana" donde se activa el WIFI etc? y más dudas

DrFaustus
03/02/11, 00:51:24
Buenas a todos, llevo desde principios de Enero con esta joyita de teléfono, he estado siguiendo este foro y me gustaría preguntaros unas dudas sueltas que tengo. Me gustaría aclarar que tengo versión 2.2 oficial de movistar, por ahora como el rendimiento del teléfono me parece idoneo, prefiero no arriesgarme a rootear y probar ROMs. Ya veremos más adelante... :sisi1: . Aquí unas dudas que se me vienen a la cabeza:

- De vez en cuando se me queda colgada la "persiana" que tiene el SGS donde se activa el wifi, le doy a abrirla pero sólo baja un poquito. La única solución para quitar ese cuelgue es apagar y encender el teléfono. Tengo la impresión que me pasa a veces cuando utilizo el GPS del RunKeeper ¿Os pasa lo mismo?

- Cada vez que apago el teléfono, los accesos directos del escritorio de las apps que tengo en la MicroSD me desaparecen ¿Hay alguna forma de evitarlo?

- No entiendo bien para que sirve la opción "depuración USB" ¿Podríais explicármelo?

Gracias de antemano. Saludos!