Ver la Versión Completa : Suma y sigue
:+1: Bueno compis.. Pos eso uno mas a la pandilla de Android. Creo que durante algun tiempo os dare un poco el coñazo jejje..bueno me ire al (buscador). Esto para mi es un reto nuevo que por lo que se oye por ahi es una pasada y dudaba entre w7 ó android. Me ha dado mucha pena desacerme de la bicha hd2, pero cuando uno cambia se supone que es para mejor no?. Os espera un finde muy entretenido conmigo.... :silbando:SALUDOS. :sisi1:
Ya hay tom tom para android? y Documents to go (cucu)? y configuracion mail movistar dhd?.......
Juanm87
03/02/11, 00:16:34
:+1: Bueno compis.. Pos eso uno mas a la pandilla de Android. Creo que durante algun tiempo os dare un poco el coñazo jejje..bueno me ire al (buscador). Esto para mi es un reto nuevo que por lo que se oye por ahi es una pasada y dudaba entre w7 ó android. Me ha dado mucha pena desacerme de la bicha hd2, pero cuando uno cambia se supone que es para mejor no?. Os espera un finde muy entretenido conmigo.... :silbando:SALUDOS. :sisi1:
Ya hay tom tom para android? y Documents to go (cucu)? y configuracion mail movistar dhd?.......
Bienvenido!
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.
Countdown
03/02/11, 00:19:08
Welcome:ok:
traqa666
03/02/11, 08:08:27
Bienvenido compi :ok:
Welcome!
Respecto a tus dudas:
No hay tomtom para Android pero hay mucas alternativas.
El documents to go está en el market.
Los apn de.movistar los puedes mirar aqui:
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G
Salu2! :ok:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
precisedavid
03/02/11, 18:25:31
bienvenido compañero, no creo que te arrepientas del cambio, yo vengo de iphone y estoy encantado... X cierto yo en vez de tomtom me he puesto sigyc Aura... Lo más parecido para mi gusto.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.