Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nitidez en mi HTC
juannabis
02/02/11, 23:16:50
Hola, acabo de comprar una HTC Wildfire y la primera sensación que he tenido ha sido la de observar que la pantalla no se ve con una nitidez 100% ...
Me gustaría saber si es así o si hay algo que pueda hacer para mejorar esta nitidez.
Gracias.
hlastras
03/02/11, 00:11:22
no te referiras al brillo?
prueba a subirlo haber si es eso
fran.caro
03/02/11, 00:14:23
Creo que puede ser por el tema de la resolucion, si es a lo que te refieres creo que no hay nada que hacer amigo.
Un saludo!!
Sent from my A70S using Tapatalk
Hola, acabo de comprar una HTC Wildfire y la primera sensación que he tenido ha sido la de observar que la pantalla no se ve con una nitidez 100% ...
Me gustaría saber si es así o si hay algo que pueda hacer para mejorar esta nitidez.
Gracias.
Me da que es asi... es qvga la resolucion. Comparala con algun video de youtube si eso...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
juannabis
03/02/11, 11:39:52
Ya probé con el brillo pero no es eso ... la cosa es que se ve un poco pixelada, no se ven totalmente nítidas las letras ni los números ...
aiitooreet
03/02/11, 11:58:55
Ya probé con el brillo pero no es eso ... la cosa es que se ve un poco pixelada, no se ven totalmente nítidas las letras ni los números ...
No te preocupes, eso es totalmente normal ya que tiene una resolucion QVGA (240 x 320 píxeles), aunque para ser un movil de gama media esta muy pero que muy bien.
juannabis
03/02/11, 17:11:54
Pues vaya desilusión ... esto no podría verse mejor cambiando la rom??. Gracias.
leadpanda
03/02/11, 17:58:28
Pues vaya desilusión ... esto no podría verse mejor cambiando la rom??. Gracias.
La resolución es por tema de hardware, no por software. Por mucho que cambies la ROM, no obtendras mejora en la resolucion de la pantalla.
Creeme, al final te acostumbras y no lo notas. :ok:
La verdad esque esa resolucion es un verdadero lastre para un telefono tan bueno, yo creo que lo han hecho a proposito para diferenciarlo del desire, aparte de su cpu, no querran que se pise las ventas a ellos mismo, pero la verdad que decepcionado muchisimo con la pantalla, que si fuera de mayor resolucion seria una pasada y casi competiria con la gama alta
Este telefono es el sucesor de la tattoo, es decir, gama baja pero algo mejorado. Que no por eso es una castaña ni mucho menos. Y efectivamente, con el tiempo te acostumbras.
llanerosolitario
03/02/11, 19:41:12
Los que sufrimos en nuestras carnes en su dia la tattoo, podemos decir que esta es muuuuuuuucho mejor en todos los aspectos, aunque la pantalla de esta es "mu mala", y sí la resolución deja mucho que desear.
Hombre amigo Satyr, tu por aqui ;)
Por aqui ando de vez en cuando echando una manita llanero jeje.
De todos modos aunque la pantalla se ve como estamos comentando, el tactil a mi me sorprendio para bien, no la tengo yo personalmente, pero estoy rodeado de ellas y va la verdad bien.
joseluis87
03/02/11, 22:17:56
La verdad esque esa resolucion es un verdadero lastre para un telefono tan bueno, yo creo que lo han hecho a proposito para diferenciarlo del desire, aparte de su cpu, no querran que se pise las ventas a ellos mismo, pero la verdad que decepcionado muchisimo con la pantalla, que si fuera de mayor resolucion seria una pasada y casi competiria con la gama alta
Entonces ya no costaría lo mismo X-D para mí, la gran ventaja de la Wildfire es su relación calidad / precio.
También depende de donde vengas, yo vengo de un nokia 6280, y he estado toqueteando un clon del HTC touch 3G (misma resolución en pantalla 2,8") y la verdad, me encanta cómo se ve la Wildfire. Si estás acostumbrado a un Nexus/Desire/Samsung Galaxy S es normal que pienses que la pantalla da risa.
Yo, personalmente, no me he comprado un Wildfire para jugar (para eso ya tengo la PSP o si no me habría gastado un poco más en uno más bueno), no creo que esté orientado a eso, yo veo un teléfono que no es excesivamente caro pero que es capaz de mover Android de manera bastante fluida, ver páginas web decentemente, una cámara genial, el software que la acompaña con el que puedes compartir una foto en el momento en que la haces, un tamaño perfecto para mi gusto, no demasiado grande... Juegos? con que me funcionen el alquimia y el Space Physics me vale :platano:
soytupadr3
03/02/11, 23:39:58
Entonces ya no costaría lo mismo X-D para mí, la gran ventaja de la Wildfire es su relación calidad / precio.
También depende de donde vengas, yo vengo de un nokia 6280, y he estado toqueteando un clon del HTC touch 3G (misma resolución en pantalla 2,8") y la verdad, me encanta cómo se ve la Wildfire. Si estás acostumbrado a un Nexus/Desire/Samsung Galaxy S es normal que pienses que la pantalla da risa.
Yo, personalmente, no me he comprado un Wildfire para jugar (para eso ya tengo la PSP o si no me habría gastado un poco más en uno más bueno), no creo que esté orientado a eso, yo veo un teléfono que no es excesivamente caro pero que es capaz de mover Android de manera bastante fluida, ver páginas web decentemente, una cámara genial, el software que la acompaña con el que puedes compartir una foto en el momento en que la haces, un tamaño perfecto para mi gusto, no demasiado grande... Juegos? con que me funcionen el alquimia y el Space Physics me vale :platano:
De acuerdo excepto en lo de la cámara, es realmente mala. No puede decirse que sea genial, por favor seamos serios.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
matrixg25
04/02/11, 05:48:22
Totalmente de acuerdo, para ser de 5Mp, deja mucho que desear.....:oh: , Saludos.
joseluis87
04/02/11, 08:45:28
En mi anterior teléfono tenía una cámara de 3,2Mp y era imposible hacer una foto, se veían realmente mal, ni la usaba la cámara. Ahora tengo la del Wildfire de 5 y el cambio, sinceramente, lo he notado muchísimo. Como dije, depende de donde vengas jajaja.
También depende de cómo se haga la foto, yo no uso el trackball óptico sino que dejo pulsado el dedo en la pantalla para que autoenfoque cada vez que hace la foto, y salen mucho mejor que usando el trackball.
Pero ya que lo comentáis, aprovechando que mi padre tiene un Nokia X6 con una cámara de 5Mp óptica Carl Zeiss, cuando encuentre un poco de tiempo hago una comparación con fotos hechas con ambos móviles, así podemos ver las diferencias en fotos tomadas en la misma situación. ¿Qué os parece la idea?
elinformaticoedu
04/02/11, 11:17:12
Una ideao muy curiosa, asi podríamos comparar si las ópticas carl zeiss estas son tan buenas como dicen.
Pues la carl zeiss se la va a comer con patatas a la de la wildfire (y casi todas las que monta htc).
joseluis87
04/02/11, 12:06:19
Pues la carl zeiss se la va a comer con patatas a la de la wildfire (y casi todas las que monta htc).
Seguramente, pero a mi me gusta hacer pruebas en idéntica situación. El otro día nos hicimos una foto con el X6 y no me gustó mucho cómo se veía en la pantalla del móvil (seguramente la cosa cambia al pasarla a PC) y acto seguido nos hicimos la misma foto con mi Wildfire, y así a primera vista no había mucha diferencia, es más, me gustó más la del mío, pero seguro que eso es "amor de padre" X-D o quizás quien hizo la foto movió el X6 justo en el momento de hacerla...
Si un caso abriré un hilo nuevo para las comparaciones.
hlastras
04/02/11, 19:32:44
haz la prueba y sube las fotos aqui para que podamos compararlas tb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.