PDA

Ver la Versión Completa : Despertador : ¿¿¿¿No funciona con el movil apagado???


alfredo49
02/02/11, 22:52:14
Hola:

Pos eso que he puesto el desperetador , he apagado el movil y no lo enciende ! hacia siglos que un movil no se encendia con la alarma desde mi antiguo Sharp GX25 ¿hay alguna manera de solucionarlo?

kriogeN
02/02/11, 22:57:58
No, este móvil necesita estar encendido para que suene la alarma.

PALMATRON
02/02/11, 22:59:50
Buenas noches Alfredo49:
Pues nó.
Si apagas el terminal, el despertador NO suena.
La única manera de que te funciones es con el terminal en marcha.
Y si quieres gastar lo mínimo, por la noche, y para que te suene el despertador, deberás poner el móvil en "modo" de vuelo.
Así, al estar en marcha SI te sonará el despertador, y el consumo de batería sería mínimo (a no ser que lo dejes en marcha y cargando, claro).
SalU2.
Palm.

alfredo49
03/02/11, 00:27:09
gracias a los 2 !

sanmi69
03/02/11, 13:34:21
que yo sepa ningun android lo hace.

Windows movile (wp7 no lo se) tampoco lo hace. Creo recordar q el omnia 2 si podia, pero tampoco lo tengo claro.

iOS ni idea

Symbian si puede.

El resto de telefonos "sin SO" pueden la mayoria

nIKO5
03/02/11, 13:53:23
Mi antigüo samsung omnia tenía que estar encendido para que sonara la alarma, pero es que en mi Z140 pasaba lo mismo, o sea, que a parte de que las PDA tienen que estar encendidas, samsung en concreto no incorpora esa función, al menos en los que yo he tenido de esa marca.

Yuseiko
03/02/11, 14:26:27
Pues vaya putada! No me habia percatado de eso, siempre apago el mv por las noches y ahora resulta que lo voy a tener que dejar encendido... no me mola.

Gort
03/02/11, 15:51:48
Holas
Otro detalle del despertador: Si por algun motivo te despiertas antes de q suene y lo cancelas (reloj verde desactivado) sigue sonando a la hora q estaba puesto.

Salud

josechercheur
15/02/11, 13:47:08
Hola, al vez existe una aplicación que desconocemos. Es lo único que hecho de menos al Nokia 5800. Sería una buena manera también de ahorrar la batería.

suxxo
15/02/11, 14:00:03
¡Eso si te suena!... No te fies del despertador de este móvil, pés yo llevo probado dos aplcaciones de despertador, y tanto con unas roms como con otras, a veces se le olvida despertarte y pasa por la hora que tines programada como parado... En cuanto a despertador es una caca... Saludos.

kriogeN
15/02/11, 14:04:44
que yo sepa ningun android lo hace.

Windows movile (wp7 no lo se) tampoco lo hace. Creo recordar q el omnia 2 si podia, pero tampoco lo tengo claro.

iOS ni idea

Symbian si puede.

El resto de telefonos "sin SO" pueden la mayoria

Symbian no puede, solo los Symbian de Nokia pueden hacerlo.

De hecho me atrevería a decir que solo los Nokia pueden hacerlo.

Anthon
15/02/11, 14:28:34
En ningun android funciona el despertador con el teléfono apagado

Yo lo uso todos los días como despertador con la alarma inteligente y nunca me ha fallado, lo único que hago siempre es cerrar todas las aplicaciones y después activar la alarma (que salga el mensaje ese de "la alarma sonará en X horas") y ya no tocar más el teléfono, así te aseguras de que no se cierra el proceso

sanmi69
15/02/11, 16:56:58
Symbian no puede, solo los Symbian de Nokia pueden hacerlo.

De hecho me atrevería a decir que solo los Nokia pueden hacerlo.

yo tube un motorola Z8 con symbian UIQ (se fue a pike, ya que la S60 es mas popular las aplicaciones no eran compatibles) y se encendia con el despertador.

Q symbian conoces q no se encienda?

Y el resto de moviles sin SO, albsolutamente todos los que he tendio se encendian con la alarma. El primer movil q no hace esto que tengo es el SGS...

sanmi69
15/02/11, 16:58:55
¡Eso si te suena!... No te fies del despertador de este móvil, pés yo llevo probado dos aplcaciones de despertador, y tanto con unas roms como con otras, a veces se le olvida despertarte y pasa por la hora que tines programada como parado... En cuanto a despertador es una caca... Saludos.

usas algun task-killer?? a mi no me ha fallado nunca la alarma. Y tengo una diaria....

kriogeN
15/02/11, 17:22:16
yo tube un motorola Z8 con symbian UIQ (se fue a pike, ya que la S60 es mas popular las aplicaciones no eran compatibles) y se encendia con el despertador.

Q symbian conoces q no se encienda?

Y el resto de moviles sin SO, albsolutamente todos los que he tendio se encendian con la alarma. El primer movil q no hace esto que tengo es el SGS...

Sony Ericsson P800, también con Symbian UIQ, no encendía con el despertador.

kriogeN
15/02/11, 17:26:16
¡Eso si te suena!... No te fies del despertador de este móvil, pés yo llevo probado dos aplcaciones de despertador, y tanto con unas roms como con otras, a veces se le olvida despertarte y pasa por la hora que tines programada como parado... En cuanto a despertador es una caca... Saludos.

Yo utilizo la nativa del móvil diaramente y nunca me ha fallado.

Solo me falló una alarma que puse una vez (distinta de la diaria) y es una cosa a tener en cuenta y tener cuidado:

Si son las 10:00 y pones una alarma para que suene a las 09:00 el móvil tomará por defecto la fecha de hoy (por ejemplo martes), por lo tanto en lugar de sonar al día siguiente a las 9:00 lo hará a la semana siguiente a las 9:00. Al menos eso fue lo que me pasó a mi una vez. Si vas a poner una hora inferior a la actual tienes que cambiar también el día.

Ryoga2k
15/02/11, 17:33:13
Yo utilizo la nativa del móvil diaramente y nunca me ha fallado.

Solo me falló una alarma que puse una vez (distinta de la diaria) y es una cosa a tener en cuenta y tener cuidado:

Si son las 10:00 y pones una alarma para que suene a las 09:00 el móvil tomará por defecto la fecha de hoy (por ejemplo martes), por lo tanto en lugar de sonar al día siguiente a las 9:00 lo hará a la semana siguiente a las 9:00. Al menos eso fue lo que me pasó a mi una vez. Si vas a poner una hora inferior a la actual tienes que cambiar también el día.
Para eso está el aviso que sale en cuanto activas la alarma que dice "La alarma está fijada para dentro de X días, Y horas y Z minutos desde ahora." :-)

pasota
15/02/11, 17:35:04
Symbian no puede, solo los Symbian de Nokia pueden hacerlo.

De hecho me atrevería a decir que solo los Nokia pueden hacerlo.

Las BlackBerry tambien lo hacen, no solo eso, sino lo de poder programar el encendido y apagado a las horas que quieras.

De hecho no solo la alarma/despertador, cualquier cita de la agenda con la marca de "notificar" tambien lo enciende.

Saludos

suxxo
15/02/11, 17:35:59
usas algun task-killer?? a mi no me ha fallado nunca la alarma. Y tengo una diaria....
__________________________________________________ ____________________

Pué no, no uso ningún task-killer. Me comí mucho la cabeza con este tema... La primera vez, fué con la 2.1, y estaba conectado el cargador. Le puse la culpa a eso y me dije: Debe de fallar al estar enchufado (como a mi mujer, que si está enchufada, se le vá la olla:sisi1:). Por si acaso siempre tengo un Nokia (610) creo que es, y ese lo tengo por si algo falla. Con la alarma diaria puesta y apagado, sin tarjeta sim, ni nada, y ese se que nunca me falla y al estar apagado lo pongo a cargar de año en año.
La segunda vez que me falló, fué con la 2.2.1, y esta vez sin estar enchufado:cry:. Me salvó mi Nokia. Ademas se me borraba todo lo que tenía programado, (la alarma diaria), y me quedaba de nuevo en las 7:00 horas. Decidí bajarme la app Alarm Clock Xtreme e instalarla... Pués bién, con esta nunca se me borra la configuración de lo que tengo programado, pero va con la segunda vez (esta noche la última) que pasa por las 06:50, que es la que tengo programada desde lunes a viernes, inclusives, y no se entera. :loco:En 20 años que llevo trabajando, nunca llegué tarde a la oficina, por eso no me fío del móvil, o del sistema android (Que ya no se quién falla), y me sigo encomendando al Nokia.
Un saludo.:pensando::silbando:

rubensaperas
15/02/11, 22:08:51
SSamsung SGS tiene un despertador que a mi me va bien solo dejar el móvil boca abajo y cargado (se tiene de vigilar en configurar bien todas las opciones si no mierda leer no cuesta nada entender si) el samsung onix de mi novia si se enciende solo en cuanto pones el despertador.

ferrercanedo
15/02/11, 22:48:15
Yo desde que uso GentleAlarm no tengo ningún problema. Lo uso desde que tenía HTC Hero, es más la alarma del SGS no la he usado ni una sola vez

sanmi69
16/02/11, 09:51:43
Yo desde que uso GentleAlarm no tengo ningún problema. Lo uso desde que tenía HTC Hero, es más la alarma del SGS no la he usado ni una sola vez

como ningun problema?? acaso se tesuena con el telefono apagado?

sanmi69
16/02/11, 09:54:18
Sony Ericsson P800, también con Symbian UIQ, no encendía con el despertador.


pues entonces, imagino que los que si lo hacen son los de la serie S60 (no son solo nokia), y alguno UIQ.

De todos modos yo ya te digo q el SGS es el primer movil que tengo q no arranca con el despertador. Aunk solo he tenido Symbian (UIQ / S60) y con SO cerrado

sanmi69
16/02/11, 09:55:27
Yo utilizo la nativa del móvil diaramente y nunca me ha fallado.

Solo me falló una alarma que puse una vez (distinta de la diaria) y es una cosa a tener en cuenta y tener cuidado:

Si son las 10:00 y pones una alarma para que suene a las 09:00 el móvil tomará por defecto la fecha de hoy (por ejemplo martes), por lo tanto en lugar de sonar al día siguiente a las 9:00 lo hará a la semana siguiente a las 9:00. Al menos eso fue lo que me pasó a mi una vez. Si vas a poner una hora inferior a la actual tienes que cambiar también el día.

:) pero es que al poner una alarma no diaria por defecto te pone el dia de hoy, independientemente de la hora. Estaria bien que si pusieras una hora anterior a la actual por defecto te pondria el dia de mañana...

kriogeN
16/02/11, 10:31:00
:) pero es que al poner una alarma no diaria por defecto te pone el dia de hoy, independientemente de la hora. Estaria bien que si pusieras una hora anterior a la actual por defecto te pondria el dia de mañana...

Exacto, eso es lo que tendría que hacer, pero no lo hace, por eso digo que cuidado con eso.

Anthon
16/02/11, 21:51:14
como ningun problema?? acaso se tesuena con el telefono apagado?

a lo mejor es que para él (y para mí) no es un problema el que no suene con el teléfono apagado. Además de que nunca dormiría con el teléfono apagado por si hubiera alguna emergencia.

ferrercanedo
16/02/11, 22:17:45
a lo mejor es que para él (y para mí) no es un problema el que no suene con el teléfono apagado. Además de que nunca dormiría con el teléfono apagado por si hubiera alguna emergencia.
Desde hace tiempo tengo móviles/pdas que si se apagan no valen para nada. Con mi comentario no me refería a que suena apagado (es imposible) si no que funciona mucho mejor que la alarma de serie

karolingio
11/06/12, 13:00:40
que yo sepa ningun android lo hace.


pues yo se qe si
loa acabo de comprobar ahora mismo y es genial!
he puesto la alarma para 5 minutos despues, no me he entretenido en opciones varias, solo el ringtone x defecto
he apagado el movil
a los 5 minutos....................
ya he visto el android con la patineta
se ha encendido
ha sonado una alarma como los despertadores antiguos: ring ring ring
qe cosa mas mona :aplaudit:
y a pantalla completa 1 cartelon con la hora de la alarma
y 1 led verde intermitente
alguien da mas X-D

deeelite
11/06/12, 13:34:16
pues yo se qe si
loa acabo de comprobar ahora mismo y es genial!
he puesto la alarma para 5 minutos despues, no me he entretenido en opciones varias, solo el ringtone x defecto
he apagado el movil
a los 5 minutos....................
ya he visto el android con la patineta
se ha encendido
ha sonado una alarma como los despertadores antiguos: ring ring ring
qe cosa mas mona
y a pantalla completa 1 cartelon con la hora de la alarma
y 1 led verde intermitente
alguien da mas


¿De que modelo de telefono nos hablas compi?

karolingio
11/06/12, 14:05:54
B63m

deeelite
11/06/12, 14:32:31
B63m

Gracias por la infor,yo tambien pensaba que ningun android lo hacia.

chichoterre
04/07/12, 10:49:26
con k aplicacion te lo a hecho?gracias.

karolingio
04/07/12, 11:39:34
ninguna aplicacion, la que viene x defecto en el movil: la alarma normal XD :ok:

MIANPLA
14/08/12, 18:58:00
Pues vaya fastidio, pq ademas de esto, me confirman que el zoom antes de hacer una foto, no funciona, luego si. Se supone que este modelo es mejor que los anteriores y tiene, al menos, las mismas funciones mejoradas y no solo no las mejora, si no que incluso carece de ellas. QUE DESASTRE!!! deberían arreglarlo lo antes posible

ChireneDroid7x
14/08/12, 22:34:57
Holas
Otro detalle del despertador: Si por algun motivo te despiertas antes de q suene y lo cancelas (reloj verde desactivado) sigue sonando a la hora q estaba puesto.

Salud

A mi nunca me ha pasado eso. Cuando cancelo, se queda cancelado.
A no ser que lo tenga puesto por dias de la semana, por ejemplo de lunes a viernes,
que obviamente si lo cancelo el lunes, el martes me vuelve a sonar.

oscarsurezsille
14/08/12, 23:30:59
Ningún android que yo haya tenido ha podido. Que se le va a hacer, no podía ser perfecto.