Ver la Versión Completa : la bateria? a quien le dura 2 dias?
Pues eso el eterno dilema que ya lo dejo por terminado.......
Despoes de cambiar y cambiar de rom estoy con la JS3 y ha mejorado un poco la duracion pero teniendo activado solo en modo gprs y wifi quando puedo, y sin practicamente utilizar la galaxy para nada 2 o 3 llamadas de 2 minutos, 5 minutos de internet y twiter...... pues desde las 8:30 de la mañana a las 9:30 de la noche estoy al 20% y esto considero que es de lo mejorcito que he conseguido. Con ninguna otra rom me habia durado tanto la bateria. Si hago un uso mas intensivo....pero tampoco nada de extra no llego a las 8 de la noche.
La duda o "incredulidad".... es ver que hay gente que dice que la bateria dura 2 dias!!!! me parece imposible a no ser que desconectes los datos...o almenos es lo que opino yo.
Es posible que tenga problemas con la bateria pero si es asi creo que es mucha coincidencia que mas gente este con este problema.
Se que se ha hablado mucho del tema y esto de la bateria ya esta mas que gastado pero me gustaria saber o que me convenza alguien de alguna manera que el galaxy tiene mas autonomia de la que tengo yo.....
Me parece un equipo fantastico en todos los sentidos pero me siento un poco impotente quando compañeros del trabajo que tienen otros equipos (con android, o otro sistema operativo) llegan haciendo el mismo uso o mas a la 8 de la noche con el 60% o mas de bateria ( por poner nombres por ejemplo una desire o la eterna rival la iphone.....). I es asi!!! lo hemos comprovado una y otra vez.....
Me gustaria escuchar a alguien que me pueda contradecir esto con fundamento.
Esta es mi modesta opinion despues de unos meses con este equipo fantastico. Pero que tienes que viajar con el cargador a todos lados..........
A mi si que me ha durado más de dos días, poniendolo por la noche en modo avión, desactivando los datos y y activandolos cuando me ha sido necesario. Cada día me conecto por 3G, Wifi, juego con el móvil, escucho música habitualmente...
El consumo normal los días que no juego ni uso el 3G a sido de 1% de media por hora.
Espero haverte sido de ayuda! :ok:
vegacoco
02/02/11, 22:42:53
Amigo mio, siento decirte que yo soy uno de de esos. Hoy lo he estado usando navegando via wifi, via ·G(todo el dia puesto) 1 hora de GPS, desde las 8:00 hasta las 22:00, y aún tenia el 50% de batería.
Consejo. Apaga el movil cuando lo cargues, ó calibra la batería.
Por cierto, twitter, cada cuanto tiempo te actualiza?? QUiza sea eso
Suerte
Coldflid
02/02/11, 22:49:45
Despoes de cambiar y cambiar de rom estoy con la JS3 y ha mejorado un poco la duracion pero teniendo activado solo en modo gprs y wifi quando puedo, y sin practicamente utilizar la galaxy para nada 2 o 3 llamadas de 2 minutos, 5 minutos de internet y twiter...... pues desde las 8:30 de la mañana a las 9:30 de la noche estoy al 20% y esto considero que es de lo mejorcito que he conseguido. Con ninguna otra rom me habia durado tanto la bateria. Si hago un uso mas intensivo....pero tampoco nada de extra no llego a las 8 de la noche.
La duda o "incredulidad".... es ver que hay gente que dice que la bateria dura 2 dias!!!! me parece imposible a no ser que desconectes los datos...o almenos es lo que opino yo.
Es posible que tenga problemas con la bateria pero si es asi creo que es mucha coincidencia que mas gente este con este problema.
Se que se ha hablado mucho del tema y esto de la bateria ya esta mas que gastado pero me gustaria saber o que me convenza alguien de alguna manera que el galaxy tiene mas autonomia de la que tengo yo.....
Me parece un equipo fantastico en todos los sentidos pero me siento un poco impotente quando compañeros del trabajo que tienen otros equipos (con android, o otro sistema operativo) llegan haciendo el mismo uso o mas a la 8 de la noche con el 60% o mas de bateria ( por poner nombres por ejemplo una desire o la eterna rival la iphone.....). I es asi!!! lo hemos comprovado una y otra vez.....
Esta es mi modesta opinion despues de unos meses con este equipo fantastico. Pero que tienes que viajar con el cargador a todos lados..........
Yo lo pongo a cargar cada 21 horas, de 17:30 a 18:30 y cuando lo pongo a cargar, con una hora pantalla encendida esta al 60-70%
Y con los paquetes de datos activados pero en 2g
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kataxoff
02/02/11, 22:56:39
Despoes de cambiar y cambiar de rom estoy con la JS3 y ha mejorado un poco la duracion pero teniendo activado solo en modo gprs y wifi quando puedo, y sin practicamente utilizar la galaxy para nada 2 o 3 llamadas de 2 minutos, 5 minutos de internet y twiter...... pues desde las 8:30 de la mañana a las 9:30 de la noche estoy al 20% y esto considero que es de lo mejorcito que he conseguido.
A mi también me pasaba algo parecido con la batería, casi sin usarlo me consumía bastante, a las 12-14 horas a estaba casi muerto, vamos que si le daba bastante uso tenía que cargarlo dos veces en un día. Llevo usando la rom de Darky's unas semanas con el kernel Voodoo pero sin activar el lagfix. La semana pasada me dio por probar el kernel SpeedMod y desde entonces no me lo creo, el gasto de la batería en reposo es casi nulo. Llevo unos días sin darle demasiada caña y esto es lo que obtengo (con WiFi o 3G todo el día).
http://i228.photobucket.com/albums/ee236/eika135/snap20110202_035053.png
bomberillo
02/02/11, 23:12:58
En mi caso es casi de ciencia ficion, llevo dos dias y medio con el movil sin cargar y todavia me marca 37%, siempre llevo el 3G activado, unos 20 minutos al dia de wifi, pero tengo que decir que el GPS no lo he tenido que utilizar, tambien deciros que de juegos nada, y en este tiempor habre hecho un total de unas 2 horas y media en llamadas, tengo instalada la Darky 9.1 con el kernel Super Optimized Kernel 4_7_3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497), a 1Gz y con el voltage del procesador ajustado, y para mi gusto tengo el telefono perfecto.
Jamás me ha duradi dos días. Creo que lo.que maylta la batería es el tema de datos. Con que estés con la red de datos conectada y USÁNDOLA durante 2horas y media no llega a 2 días ni de coña creo yo..
magirus
03/02/11, 00:17:57
Como siempre depende del uso, usandolo de manera relativamente moderada, con aprox 1h de navegacion al dia via wifi/3g, varias llamadas con un total de 15-20miin, sincronizaciones de tiempo y mails cada 3h, algo de musica/radio, alguna foto, etc, me llega a 2dias perfectamente e incluso cuando lo pongo a cargar me queda todavia sobre un 20%, pero si lo uso de manera salvaje, con 5h de navegacion, visionado de videos, 1h de llamadas, 1h de juegos, GPS, etc, te comes tranquilamente la bateria en apenas 12h.
Aun asi, he tenido ya varios Android, y es el que mas duracion de bateria tiene, con diferencia, sobre todo cuando el uso es exigente o teniendolo en reposo en el que el consumo es casi nulo.
un saludo
rollcito
03/02/11, 00:24:55
yo como le ponga el 3g no me dura ni un dia:)el wifi apenas me consume:)
mcbolas
03/02/11, 00:26:26
Sin datos me dura mas de 2 dias, con el 3 g pues desde las 7:30 hasta las 23:00 dandole caña.
violgore24
03/02/11, 00:31:39
yo tengo la siguiente configuracion
Darkys 8.0
speedmod k12s
por la noche a las 00 horas apago el 3g y a las 7.30 de la mañana lo enciendo y asi todo el dia encendido, la bateria me dura 2 dias haciendo un uso "moderado",lo de moderado depende de cada persona., por lo q a mi respecta, son 2 o 3 mensajes, varios email, bastante uso del tapatalk para entrar en el foro a medio dia y por la noche un poquito si no estoy en casa. Navegar poca cosa, tengo el widget del tiempo q se actualiza cada 3 horas y un widget de twiter que tambien se actualiza cada 3 horas.
En fin, para mi uso, me dura 2 dias y algo, pero bueno a los dos dias lo recargo, vaya que me quede sin bateria y me haga falta el movil para algo.
Lei en algun post de xda, alguien que decia que si lo habias intentando todo con la bateria, si habias recalibrado y demas y no conseguias mejorar, que flashearas a la version original que trai tu galaxy, probablemente eclair 2.1, lo usaras varios dias y luego actualizaras tu rom.Dice el que lo puso, que eclair generara un battery stats "adecuado" no se si funciona o no, pero por probar no se pierde nada.
Un saludo
Con 3G apagado me dura más de 2 días. Sincronizo dos cuentas de correo y tres widgets de meteo cada hora, hablo algunos minutos y leo los correos cuando entran. Uso normal, más o menos. En cuanto le das caña o le pones 3G, se acabó.
Luisco10h
03/02/11, 01:57:05
Antes de nada decir que siempre flaseo limpiando todo, lo dejo como una patena para no tener ningun tipo de problema. Es mas he aprendido esta noche como hacerlo con linux que tiene sentido que sea mas limpio y la proxima vez que flasee lo hare con linux.
A mi me ha ido bien con la darky 9 con el speedmood, 2 dias uso normal (wifi o 3g siempre, pero no mucho uso de pantalla). Con el voodoo no me duraba nada.
Ahora con la Claudix V4 primera carga un dia usando el movil a saco. Pruebas de GPS(por cierto me va genial), mas de 4 horas de pantalla encendida, 3g o wifi, todos los ajuste de despues de flasear, bajarme los mapas de sigic, bajar algunas apps.....
En la segunda un con uso normal. Sin cortarme a hacer nada pero sin estar enganchao todo el dia lleva 14 horas encendido y me queda el 67% asi que creo que me aguantara dos dias sin problemas.
Resumen:
Con el movil bien si no me sobro me dura dos dias y si me sobro( que me gusta tener la opcion :sisi1:) me dura un dia q en el fondo es lo minimos que necesito asi que genial.
Lo unico que tengo cuidado con el movil son un par de chorradas:
-Siempre que veo bien con el llevo el screen filter activado
-Twic(no se como se escribe perdonar) de la bateria activado
-Desconectar lo que no estoy usando (logico)
-Y de vez encuando contral que app estan activas
-Encuanto al lag fix en la darki lo desactive, en la claudix no
No se si le servira a alguien.
Casi todo el gasto se lo lleva la pantalla. Usándolo bastante no me acaba el día. Un compañero mio apenas lo enciende ni trastea con el y le dura 4 o 5 días.
Enjoy-it
03/02/11, 08:53:33
Como puedo poner el SGS en 2G para probar?....
Yo llevo JS3+Criskelo+K12T y estoy bastante contento, en reposo apenas consume pero todo lo que sea mejorar.
El verano pasado estuve de vacaciones en Alemania y, por supuesto, deje al movil sin datos los resultados fueron muy buenos; lo encendia sobre las 7:30 u 8:00 de la mañana y lo apagaba sobre las 22:00... como unas 14 h de consumo y estuve 4 dias sin pensar en el cargador!!!!... a la cuarta noche lo cargue a tope. El problema son los datos por supuesto.
con un uso nomral y la rom italiana y tengo q dejar claro que con solo un escritorio en el que van (juiceploter,apn on/off,carpeta de uti) y el reloj..con un uso normal de interneti..me ha durado todo un fin de semana y es lo que necesito..hacer uso normal del telefono como telefono,navegar por internet y llegar al tercer dia con necesidad de cargarlo.un saludo.
kaiser_sosse
03/02/11, 09:32:33
Como puedo poner el SGS en 2G para probar?....
Yo llevo JS3+Criskelo+K12T y estoy bastante contento, en reposo apenas consume pero todo lo que sea mejorar.
El verano pasado estuve de vacaciones en Alemania y, por supuesto, deje al movil sin datos los resultados fueron muy buenos; lo encendia sobre las 7:30 u 8:00 de la mañana y lo apagaba sobre las 22:00... como unas 14 h de consumo y estuve 4 dias sin pensar en el cargador!!!!... a la cuarta noche lo cargue a tope. El problema son los datos por supuesto.
En ajustes->redes inalámbricas->de redes móviles cambias GSM/WCDMA por GSM, así lo fuerzas a 2G, es decir, a trasnferencia de datos GPRS
Entiendo que el tweak de la batería es para reducir el consumo, ¿pero cómo lo consigue?
Lo de borrar el battery stats hay que hacerlo con la batería al 100% o la batería al mínimo, antes o después de calibrar?
Yo con 3G en reposo llego a un día (18h), en cambio si desconecto el 3G cada vez que no lo uso y apago por la noche llego a 2 días, pero realmente son 36h
No es mucho desde luego, el móvil está para usarlo. La duración de batería de bomberillo es sorprendente
Un saludo
id_165223
03/02/11, 09:41:08
Asi estamos muchos pero mira ayer e conseguido algo que e notado una notable mejora..
enviame algo por privado y te posteo mis resultados pero ya te digo que 2 dias es chungo salvo mucha espera ;) yo de momento e conseguido desde ayer a las 3 de la tarde hasta hoy ahora son las 9 y 39 y tengo en el movil un 41% esto yo antes diria que no lo conseguia pa nada.. y creo que puedo mejorar aun un poco mas..
Lo primero que si te voy a decir es que me puse el firmw de darky 9.1 mas el juice y estoy notando diferencia perooo el ultimate pero el ultimo cuando pueda lo cueglo x aqui.. si te interesa enviame un privado saludos ;)
Enjoy-it
03/02/11, 10:58:24
En ajustes->redes inalámbricas->de redes móviles cambias GSM/WCDMA por GSM, así lo fuerzas a 2G, es decir, a trasnferencia de datos GPRS
Entiendo que el tweak de la batería es para reducir el consumo, ¿pero cómo lo consigue?
Lo de borrar el battery stats hay que hacerlo con la batería al 100% o la batería al mínimo, antes o después de calibrar?
Yo con 3G en reposo llego a un día (18h), en cambio si desconecto el 3G cada vez que no lo uso y apago por la noche llego a 2 días, pero realmente son 36h
No es mucho desde luego, el móvil está para usarlo. La duración de batería de bomberillo es sorprendente
Un saludo
Gracias.... lo probare a ver que pasa.
kaiser_sosse
03/02/11, 11:14:43
Asi estamos muchos pero mira ayer e conseguido algo que e notado una notable mejora..
enviame algo por privado y te posteo mis resultados pero ya te digo que 2 dias es chungo salvo mucha espera ;) yo de momento e conseguido desde ayer a las 3 de la tarde hasta hoy ahora son las 9 y 39 y tengo en el movil un 41% esto yo antes diria que no lo conseguia pa nada.. y creo que puedo mejorar aun un poco mas..
Lo primero que si te voy a decir es que me puse el firmw de darky 9.1 mas el juice y estoy notando diferencia perooo el ultimate pero el ultimo cuando pueda lo cueglo x aqui.. si te interesa enviame un privado saludos ;)
lo del juice está bien para alargar el tiempo de duración, pero hay gente que le dura mucho sin utilizarlo, entonces hay que ver por qué esa diferencia
A mi antes con el brillo al minimo y desactivando 3g y activandolo solo cuando lo tenia que usar me duraba normalmente 2 dias si apenas hacia poco uso del 3G me duraba casi 3, creo que lo maximo que me a durado la bateria son 76 horas, si le daba un uso digamos medio me duraba siempre 2 dias, ahora con brillo automatico y 3g siempre activado me dura normalmente entre 34/40 horas, todo esto con la rom oficial.
Ahora bien si le doy una caña exagerada me dura unas 12 horas, por ejemplo ayer lo tenia al 100% de bateria por la mañana y por la noche me quedaba un 13%, pero es que por la tarde me lie a jugar al dungeon hunters y con el 3G activado y eso chupa bateria que da gusto, pero lo veo totalmente normal, con brillo automatico, 3g activado y usando un juego en 3D que fijo hace trabajar a la cpu/gpu de lo lindo......
fer__mero
03/02/11, 13:09:15
Pues yo lo que no creo que sea nada bueno...es que mientras tienes el móvil enchufado al pc...para darle internet o para pasar algo...que se esté cargando la batería... . Las baterías se joden cuando se cargan mientras se están usando... . En el portátil por ejemplo, es recomendable quitarla cuando estás enchufado a la red... Cuando usas una batería esperar a que se agote para recargar... con el aparato apagado... . Qué piensan de esto??? Yo llevo la jpy + voodoo...y muy contento con el funcionamiento general... pero claro... 24 horas de bateria total...
id_165223
03/02/11, 13:25:38
lo del juice está bien para alargar el tiempo de duración, pero hay gente que le dura mucho sin utilizarlo, entonces hay que ver por qué esa diferencia
Muy sencillo porque a penas hacen uso..tambien he leeido algo y no me lo creeo que dando caña dure hasta 5 dias...(ni ellos se lo creen)
Tan solo con la pantalla el consumo es elevado (siempre y cuando haya mucho uso) ahora si lo tienes en espera solo y sin 3g ni wifi si me lo creo...
Tengo el ultimate defender y la verdad que he mejorado considerablemente tiene opciones muy interesantes una de ellas (no he probado) desabilita la carga del pc si es asi es muy util esto para no jorobar las baterias como se ha mencionado..
Por favor a ver si alguien puede postear el juice defender beta en concreto la 3.3.4b algo asi si me la posteais subo el ultimate juice.. que es la repera..
el que hay en applanet no furula pero este si ;)
y ya os digo que el solito activa el wifi lo apaga puedes especificar cada cuanto quieres que se conecte etc..yo por ejemplo e especificado que de 12 a 6 se apague internet y se active de vez en cuando pero cuando se me mantiene sincronizado como sea es de 3 a 10 de la noche (mas o menos) y lo hace..
En fin a los que os interese por favor publicar x aqui la version que comento y yo pongo lo otro.. es que lo tengo que me funciona tan bien que me da palo desinstalarlo de nuevo y cagarla jaajja ;)
Rebeca_C
03/02/11, 17:43:57
Podeis explicarme viendo lo que hace que consuma la batería, por qué en modo de espera tengo un 13%? es que no entiendo cuando se supone que está en espera y no debe de gastar no?
Otra cosa por qué tengo un 57% en pantalla? Gracias
Acojonao
03/02/11, 18:03:00
Me dura 2 días si tengo la pantalla una hora más o menos encendida en total, para navegar o jugar, y más de una hora en llamadas. Con la pantalla 4 horas contínuas la batería se funde.
Por las noches lo pongo en modo avión, en casa 2g/wifi y en la calle 3g pero con el hsdpa desactivado, porque con la tarifa de 10 euros de movistar da lo mismo y eso sí que consume.
Lo importante es poder darle caña y que llegue a la noche para cargar, y eso lo consigue de sobra. Antes usaba Juice, Tasker... ya paso... los datos siempre ON menos cuando duermo y aguanta perfectamente.
miguel_86
03/02/11, 18:50:43
A mi me aguanta un día dandole muchisima caña. Lo que si que he notado es que el tema de los negros, al ser led los negros no se iluminan asi que esa parte de la pantalla no consume, cuanto más oscuro sea el fondo de pantalla mejor.
De todas formas he de decir que tengo cargador en el coche, en casa no dejo que baje del70% por si hay que salir o algo, y que el cargador es minusculo y te lo puedes llevar a cualquiero sitio.
De todas formas con el tiempo consigues convivir con ese pequeño "pero" de TODOS los smartphones.
Por cierto han anunciado el Galaxy SL, que trae una batería de 1650 mA, 150 más que el nuestro, eso sí, sin SAmoled, 12 gramos más pesado, más ancho y con peor microprocesador.
rob_ertin
03/02/11, 20:16:34
En mi caso es casi de ciencia ficion, llevo dos dias y medio con el movil sin cargar y todavia me marca 37%, siempre llevo el 3G activado, unos 20 minutos al dia de wifi, pero tengo que decir que el GPS no lo he tenido que utilizar, tambien deciros que de juegos nada, y en este tiempor habre hecho un total de unas 2 horas y media en llamadas, tengo instalada la Darky 9.1 con el kernel Super Optimized Kernel 4_7_3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497), a 1Gz y con el voltage del procesador ajustado, y para mi gusto tengo el telefono perfecto.
Por favor, postea tus valores de UV para ir probando, porque me tienes alucinando.
Muchas gracias pot todos los consejos y opiniones....de momento he dejado en 2g y el twiter lo he puesto manual...a ver que tal.
Sigo con la js3 ya que funciona muy bien.
Lo que si que he notado es que si me conecto a una wifi con ip fija gasta mucho menos ( 1% o 2% por hora) pero si es dinamica me gasta igual que en 2g....
Normalmente estoy gastando en modo reposo con 2g entre un 3 y un 5%, me parece excesivo si no toco el galaxy....y sin ver como a veces me aumenta hasta un 10%....lo miro y no veo ningun soft que me gaste exageradamente...no se....
He visto que con algun kernel mejora...que me recomendais y como se instala?
Muchissimas gracias y espero que la gente vaya aportando mas soluciones ya que creo que nos interesa a todos......
Un saludo.
A mi me dura hasta 3 dias, sin trastear mucho, solo unas llamadas al dia y un poco de navegacion web, e-mail, con el 3G siempre activo.
Eso si, por la noche lo apago todos los dias.
Me viene a consumir entre un 20 y un 30% de bateria al dia.
rosillo996
04/02/11, 05:02:36
a mi me dura dos dias, siempre con 3g conectado o wifi, y llamando bastante, deberias hacer lo que yo:
1º-pon la JS3 que es la ultima 2.2.1 y pon el ultimo kernel de speedmod a 500 hz.
2º-instala autostarts, busca los programas que se quedan arrancados y los que no quieras los desabilitas del arranque (hay un tuto buenisimo de autostarts rulando por ahi)
3º y si todavia te parece poco instala juicedefender y flipalo.
ANDROID SEMPER FIDELIS :loco:
arash666
04/02/11, 11:27:13
A mi lo que me ha funcionado de verdad es hacer wipe total y empezar de nuevo.
Antes actualizaba las roms de darky desde el recovery manteniendo todo tal cual. Gran error. El rendimiento de la bateria fue cada vez a peor. (toda la noche encendido me suponia de un 5 a un 10% de bateria menos.)
Ayer hice wipe total y reinstalé con titanium y he de decir que ha valido la pena. (desde las 2:30 de la noche a las 10:00 de la mañana y no me ha bajado ni un 1% en modo avión!)
De vez en cuando hay que.hacer wipe total.
vic_ra84
04/02/11, 12:03:01
Decir que a mi la bateria me duraba bastante poco, vamos que era de los que encendía la pantalla y me bajaba con la misma un 1%, por las noches me consumia en torno a 10%...ayer mismo instale el root, cwm, kernel y lagfix que aparece como manual en este mismo foro, ademas de meterle el advanced tas kill y cpu tuner, y esta mañana cuand me he despertado tan solo se ha comido un 3% de bateria con 3g activo....seguire probandolo durante el dia a ver como lo veo
Veo que con el tema del kernel se mejora sustantivamente el consumo......tengo la jse perlada que kernel me recomendais?
Podeis pegar el enlace?
Muchas gracias
Copio y pego lo que he escrito en otro hilo de problemas energéticos:
Después de un tiempo dándole vueltas a la batería y probar diferentes ROM's (bueno, he tenido las oficiales y las 2 de CloudyX) daba por perdida la batalla, pero ayer me dio por instalar la nueva CloudX 4 y creo que estoy teniendo resultados muy muy buenos.
Lo que hice fue formatear la SD interna y hacer un factory reset. En ese momento se me quedo el móvil muerto, así que ya aproveche para instalar la nueva ROM. Instale primero la JPU limpia, luego la JS3 y luego la ROM de CloudX.
Todo esto lo hice con el móvil cargado al 100%, o eso creo, porque cuando acabe de instalar todo, y reinicie el móvil la batería marcaba un 89%.
Pues bien, esto lo hice ayer a las 21:52. Ahora son las 21:13 y la batería esta al 4%, pero he tenido la pantalla encendida 3h43min, he estado instalando cosas, escuchar música durante 20 minutos, y TODO EL RATO 3G o WiFi activados.
Desde luego la mejoría ha sido brutal. Ahora falta hacer la primera carga y ver que tal se comporta después de esa primera carga. Por cierto, ni he calibrado la batería ni he hecho wipe battery, ni nada de nada.
P.D.: se me olvidaba que también he tenido el GPS conectado unos 3-4 minutos para ver que tal pillaba señal, etc
Actualizando a hoy y después de la primera carga, tras casi 12 horas desde que lo desconecte, habiendo utilizado la pantalla 3 minutos, 5 minutos de llamadas y el 3G SIEMPRE conectado, tengo la batería al 87%. Antes del cambio de ROM me bajaba entre un 4-5% por hora si tenía el 3G activado, con lo cual ahora andaría por el 40 y pico por ciento de batería restante.
Yo con la rom de cloudx 4 sitengo puesto el wifi se bebe la bateria.
Antes no me pasaba pero es que esta mañana en 2 horas solo con el wifi y en reposo se ha comido un 20%.
santinhos
04/02/11, 15:21:42
Yo seguí este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672
Si antes me duraba 1 día la batería, ahora lo hace 2,5 días. Una gozada!!!!!! :-)
a mi ahora con la Sconcau Extreme, tras 18 horas aun queda un 75% de batería, antes apenas llegaba a las 24h
Copio y pego lo que he escrito en otro hilo de problemas energéticos:
Después de un tiempo dándole vueltas a la batería y probar diferentes ROM's (bueno, he tenido las oficiales y las 2 de CloudyX) daba por perdida la batalla, pero ayer me dio por instalar la nueva CloudX 4 y creo que estoy teniendo resultados muy muy buenos.
Lo que hice fue formatear la SD interna y hacer un factory reset. En ese momento se me quedo el móvil muerto, así que ya aproveche para instalar la nueva ROM. Instale primero la JPU limpia, luego la JS3 y luego la ROM de CloudX.
Todo esto lo hice con el móvil cargado al 100%, o eso creo, porque cuando acabe de instalar todo, y reinicie el móvil la batería marcaba un 89%.
Pues bien, esto lo hice ayer a las 21:52. Ahora son las 21:13 y la batería esta al 4%, pero he tenido la pantalla encendida 3h43min, he estado instalando cosas, escuchar música durante 20 minutos, y TODO EL RATO 3G o WiFi activados.
Desde luego la mejoría ha sido brutal. Ahora falta hacer la primera carga y ver que tal se comporta después de esa primera carga. Por cierto, ni he calibrado la batería ni he hecho wipe battery, ni nada de nada.
P.D.: se me olvidaba que también he tenido el GPS conectado unos 3-4 minutos para ver que tal pillaba señal, etc
Actualizando a hoy y después de la primera carga, tras casi 12 horas desde que lo desconecte, habiendo utilizado la pantalla 3 minutos, 5 minutos de llamadas y el 3G SIEMPRE conectado, tengo la batería al 87%. Antes del cambio de ROM me bajaba entre un 4-5% por hora si tenía el 3G activado, con lo cual ahora andaría por el 40 y pico por ciento de batería restante.
para instalar la js3 tienes que tener instalada la jpu?
Lo digo porque yo tenia la darky y formatee tarjeta interna sd i valores de fabrica y luego instale la js3 por odin con el pit y repartition......no he tenido ningun problema a parte del consumo......esta bien elm procedimiento?
No es necesario, puedes partir de la JS3 sin problema.
Yo instale primero la JPU con el repartition, y luego la JS3 sin repartition.
Desde luego, el cambio que he tenido es muy bueno. No se que habrá influido (cambio de kernel, cambio de Rom, cambio de Rom base, formato de sd o formato del terminal), pero desde luego he acertado con la combinación.
Esta claro que mi batería no estaba defectuosa, si no que había algo en el teléfono que hacia que consumiese tanto en reposo. Por cierto, tengo el lagfix activado, o sea que en este caso el lagfix no influye en el rendimiento de la batería.
No es necesario, puedes partir de la JS3 sin problema.
Yo instale primero la JPU con el repartition, y luego la JS3 sin repartition.
Desde luego, el cambio que he tenido es muy bueno. No se que habrá influido (cambio de kernel, cambio de Rom, cambio de Rom base, formato de sd o formato del terminal), pero desde luego he acertado con la combinación.
Esta claro que mi batería no estaba defectuosa, si no que había algo en el teléfono que hacia que consumiese tanto en reposo. Por cierto, tengo el lagfix activado, o sea que en este caso el lagfix no influye en el rendimiento de la batería.
que kernel le has puesto?
puedes colgar el enlace?
lobsol77
04/02/11, 16:54:13
Es normal que usando 3G, sin nada activado, en una hora y cuatro minutos se haya consumido un 6% de batería?
Ahora llevo 1 hora 34 minutos y con una llamada de dos minutos apenas voy en 90%
Tengo el celular roteado y con lagfix. Es un I9000b
Espero sus comentarios.
Saludos!
xat
No he cambiado el kernel que trae de serie la Rom de CloudX. El kernel es el speedmod k12t a 500 hz
He puesto el kernel speedmod k12t a ver que tal...... como lo tienes configurado?
tienes los twics activados?
Como se tiene que dejar ajustado para optimizar batreria?
Muchas gracias
Los tweaks están todos deshabilitados, el BLN también, y el lagfix esta activado
DrFaustus
05/02/11, 12:58:33
A mi me dura 2 dias y sin rootear. Tengo la 2.2 de movistar y siguiendo consejos que leí aqui, junto a la calibración de la bateria, he conseguido una duración decente. En 2 dias suelo atender y hacer unas 4 llamadas, mando un par de mensajes, navego unos 10 min diarios y a veces echo un rato al angry birds u otro. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.