PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalr pocket rar y archivos .cab

Red_Movil
02/02/11, 22:19:15
Buenas, me pueden decir cm instalo directamente dsd el mvl el pocket rar? Tampoco me deja instalar archivos cab no tengo la desi rooteada...

juan.llanos
02/02/11, 22:41:41
Los archivos .cab son para Windows Mobile... ¿tu movil es Windows Mobile? ¿o es Android?

ikky
02/02/11, 22:51:32
Hola.

Simplemente no los podras instalar en tu desire, ni aun lo tengas rooteado como te ha dicho juan. Tendras que buscar una alternativa al programa que quieres.

Saludos
Ikky

Red_Movil
02/02/11, 23:06:25
Grcias he instalado el androzip, si instalo un juego a la hora d descomprimirlo e instalarlo donde o en ke carpet lo hago

fozzy
02/02/11, 23:28:31
Grcias he instalado el androzip, si instalo un juego a la hora d descomprimirlo e instalarlo donde o en ke carpet lo hago

Por favor leete las chinchetas y el manual del movil, ya que todo lo que preguntas o esta en el manual o en las chinchetas, piensa que este es un foro muy grande y la gente se cansa de responder siempre a lo mismo, pon de tu parte y nosotros intentaremos ayudarte.
Empieza leyendote la chincheta de "preguntas frecuentes" (chincheta=post fijos, marcados como Importante al principio del foro)
Despues lee el manual, y por último intenta usar la búsqueda para encontrar y resolvewr tu duda, si no encuentras respuestas, entonces pregunta.
Gracias por hacerlo...