Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalr pocket rar y archivos .cab
Red_Movil
02/02/11, 22:19:15
Buenas, me pueden decir cm instalo directamente dsd el mvl el pocket rar? Tampoco me deja instalar archivos cab no tengo la desi rooteada...
juan.llanos
02/02/11, 22:41:41
Los archivos .cab son para Windows Mobile... ¿tu movil es Windows Mobile? ¿o es Android?
Hola.
Simplemente no los podras instalar en tu desire, ni aun lo tengas rooteado como te ha dicho juan. Tendras que buscar una alternativa al programa que quieres.
Saludos
Ikky
Red_Movil
02/02/11, 23:06:25
Grcias he instalado el androzip, si instalo un juego a la hora d descomprimirlo e instalarlo donde o en ke carpet lo hago
Grcias he instalado el androzip, si instalo un juego a la hora d descomprimirlo e instalarlo donde o en ke carpet lo hago
Por favor leete las chinchetas y el manual del movil, ya que todo lo que preguntas o esta en el manual o en las chinchetas, piensa que este es un foro muy grande y la gente se cansa de responder siempre a lo mismo, pon de tu parte y nosotros intentaremos ayudarte.
Empieza leyendote la chincheta de "preguntas frecuentes" (chincheta=post fijos, marcados como Importante al principio del foro)
Despues lee el manual, y por último intenta usar la búsqueda para encontrar y resolvewr tu duda, si no encuentras respuestas, entonces pregunta.
Gracias por hacerlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.