PDA

Ver la Versión Completa : Vibración


quimo
18/10/08, 13:54:29
Saludos. ¿hay alguna forma de evitar que la vibración en una llamada entrante sea continua?. Es muy incómodo
Gracias

Superjuani
19/10/08, 00:06:38
:-) Hola.

Lo que tienes que hacer es simplemente desactivar el modo vibración. Para mi es más práctico usar el timbre en incremento (Con un ringtone pausado como el Waterfall).

Si de todas maneras quieres modificar el modo bibración, puedes utilizar el programa phonealarm para realizar estos cambios.

Espero poder ayudarte Brother.... :ok:
Saludos.

quimo
19/10/08, 11:24:40
Muchas gracias por contestar. Probaré el programa a ver que tal.
Saludos desde Helmántica.

Superjuani
19/10/08, 14:37:37
Es un placer ayudar y responder las preguntas de esta comunidad.
Me avisas como vas.
Saludos...:D

quimo
21/10/08, 19:17:40
Hola de nuevo.
Pues el programilla en cuestión me fue mal porque me dejó de funcionar el bluetooth: yo podía mandar archivos a todo el mundo pero no podía recibir nada de nadie.
Así que me ha tocado hacer un Hard Reset y ya funciona todo otra vez.
Saludos desde Helmántica

Superjuani
21/10/08, 21:14:43
:pensando: Hola, de nuevo.
Bueno, al comienzo el programa debe configurarse bien para que no interfiera con las funciones del telefóno, en mi caso no tuve ningún problema...incluso el skin del plugin Today quedó bien chulo....Pero, a la larga lo cambié porque no me dejaba utilizar el Manilla 2D, así que me quedé con el timbre en incremento nomás. :ok:
Saludos quimo.

Harry
21/10/08, 21:18:59
tb teneis el Valert que subimos hace un par de dias y es mas sencillo ;-)

Superjuani
21/10/08, 22:36:48
Gracias Harry.

Bueno Quimo, aquí de dejo el link del programa que subió Harry hace poco.
Espero que éste programa si te pueda servir....:ok:

Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17951&highlight=valert

Superjuani
22/10/08, 21:48:33
Hola Quimo.
Aquí de dejo otro programilla (Del baúl de mis programas)...jejejeje :D...espero que este si te ayude....(Si no es éste, créeme, ya mejor olvídate de tu problema)....:D
Saludos.

quimo
22/10/08, 23:22:07
Saludos, compañeros. Muchas gracias por responder.
Os cuento mis experiencias (todas desagradables). Instalé el valert y la verdad es que iba bien (con ñas opciones por defecto, porque no veo ninguna manera de configurarlo). POr un error (desinstalación indebida) me dejó de funcionar toda la vebración. De hecho ahora mismo la opción de que el teléfono vibre me ha desaparecido en todos los menus de ajuste y configuración del telefono. (volví a instalarlo pero ya nunca funcionó). Así que voy a instalar este otro que me recomendáis (TreoVibe) a ver si consigo algo. De todas maneras este fin de semana voy a intentar cambiar la rom 6.1 por la original 6.0 que me han comentado que va mucho mejor. Y si no..... otro H.R.
Muchas gracias y un saludo desde Helmántica

Superjuani
23/10/08, 04:29:59
Buena suerte quimo...eres solo tú con la maquina....jejejeje :D, no dejes que te gane.
Saludos.

diosayara
26/10/08, 07:41:13
hola a todos soy nueva con un htc tytn II solo tengo unos pocos dias con el y estoy super perdida ya se como ponerle tonos propios a los mensajes de texto pero alguien me puede decir como le quito el vibrado me conformaria que solo sonara ademas de eso surge el inconveniente que cuando configuras un tono propio hasta que la cancion no termine no deja de sonar aunque el mensaje ya se alla visto como soluciono eso. gracias

S3rCh
26/10/08, 08:56:29
Prueba como lo tengo yo..


en lugar de tenerlo en vibrar.. lo tengo en normal...

luego tengo todos los sonidos a 0%.. i no me vibra continuo. sino que me vibra de 3 en 3..


salu2

diosayara
26/10/08, 20:59:57
hola gracias por la sugerencia pero como que estoy un poquito mas brutica de lo normal. te explico intente hacer lo que me dijiste pero poninedolo en 0% y las llamadas solo en el timbre normal sin ningun vibrado cuando recibo llamadas no me vibra ni de 3 en 3 ni en nada de igual forma los mensajes y si le activo la casilla de vibrar vibra seguido como loco. que otra cosa puedo intentar. besos.

Superjuani
26/10/08, 21:29:53
Hola, Diosayara...:D

Prueba utilizar los programas que adjunte en los mensajes pasados, haber si te sirven. Avisame como vas.
Saludos. Nuevamente bienvenida.