PDA

Ver la Versión Completa : Duda: ¿Como mejoro mi LAGFIX actual?

otakulegolas
02/02/11, 21:02:33
Yo tenía antes Froyo 2.2 con Z4mod de Lagfix.
Según el Quadrant Standard obtenía un 1880 de resultado. En Neocore 55,6fps.

Ahora tengo Froyo 2.2.1 con Lagfix de Voodoo.
Actualmente el Test Quadrant me da un resultado de 1240. En Neocore 55,4fps.

¿Como es que antes con un S.O. más desfasado y con un Lagfix con .ext2 en vez de .ext4 como ahora, obtengo peores resultados?

¿Cual es el mejor lagfix posible y que me dé el mejor resultado?
No estoy muy lucho en el tema así que no se si diré una tontería pero, ¿tengo que cambiar algo de Kernel o algo así para mejorar esto?

Gracias.

SkySun
02/02/11, 21:04:59
Me parece que el quadrant es meramente informativo. Con un quadrant mas bajo el sgs puede ir mas rapido y fluido que otro con el doble.

otakulegolas
02/02/11, 21:07:38
Me parece que el quadrant es meramente informativo. Con un quadrant mas bajo el sgs puede ir mas rapido y fluido que otro con el doble.

Entonces, ¿le paso el TAP Benchmark?

Cartmanation
02/02/11, 21:12:06
No se trata de usar un bench u otro.
El mejor bench eres tú y tu experiencia de usuario con el SGS.
No te obsesiones con Quadrants ni Tapbenchs que solo son orientativos.

otakulegolas
02/02/11, 21:18:59
Bueno, por si sirviera de algo, el TAP me da un peor resultado, no sabría decir la diferencia exacta, pero sé que me da peor resultado por las barras que salen.

SkySun
02/02/11, 21:20:00
No se trata de usar un bench u otro.
El mejor bench eres tú y tu experiencia de usuario con el SGS.
No te obsesiones con Quadrants ni Tapbenchs que solo son orientativos.

Exacto. Tu eres el mejor probador, si notas que va a trompicones o se le atraganta videos en HD y los menus van lentos, entonces deberias meterle mano.
Según dicen los moderadores tener un quadrant alto no es sinonimo de rapidez, otra cosa es que tubieras un quadrant de 700 y pico:risitas:

Coldflid
02/02/11, 21:23:23
EXT4 da peores resultados en quadrant que EXT2, si quieres EXT2 prueba el kernel de speedmod que te da la opción de cambiar el lagfix a ext2. De todas maneras quadrant es una cifra, que en muchos casos no importa. El sistema puede ir muy fluído, funcionando muy rápido y dar mal resultado en quadrant. Es un lagfix que sirve para orientar, pero que en cualquier caso falla y no es del todo exacto.