PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema enrutador wifi


pedronog
02/02/11, 20:49:32
hola a todos
mi problema eske desde que actualize mi movil de vomistar 2.1 a la 2.2 me falla
el enrutador wifi del movil.com mi movil me meto en internet sin problemas y el ordenador
reconoce en la lista de redes inalambricas mi red pero cuando la pincho no se conecta.
alguien sabe porque? otra cosa,me recomendariais cambiar de version o hacerle algo para
que vaya mejor o lo dejo como esta?un saludo y gracias:-)

vvaleta
02/02/11, 22:02:59
Seguro que pones bien la clave??

pedronog
02/02/11, 22:08:50
si que la pongo bien ya que son solo numeros.si la pusiera mal saldria un error pero no sale nada pone conectando y de repente pasa y no lo hace.le doy al pc a reparar y tampoco lo consigue.....

vvaleta
02/02/11, 22:10:55
Y el puerto en el que transmite, has mirado que lo tengas en automático o en algún canal no superior al 11 creo que es.

pedronog
02/02/11, 22:15:35
donde miro eso?

pedronog
02/02/11, 22:24:00
no se si tiene que ver pero en ajustes wifi-avanzado me sale una direccion mac pero si picho en proxy y en puerto no hay nada estan en blanco y la casilla de utilizar ip estatica
esta desmarcada.

vvaleta
02/02/11, 22:38:40
no se si tiene que ver pero en ajustes wifi-avanzado me sale una direccion mac pero si picho en proxy y en puerto no hay nada estan en blanco y la casilla de utilizar ip estatica
esta desmarcada.

Eso ya es configuración tuya, tendrás que mirar de meter todos los pasos, según como tengas de protegida la red, prueba a desabilitar del rooter la clave y si te conecta ya sabes que no es problema de la rom

pedronog
03/02/11, 20:12:07
qitando la clave tampoco se conecta.a alguien le a pasado despues de actualizar a
la 2.2?al galaxy de mi novia tambien le pasa y antes con la 2.1 no me pasaba

zx9r2
15/03/11, 19:55:05
Yo acabo de actualizar a 2.2 (JPU) y me ha dejado de funcionar el AP si le pongo una clave. En cambio si lo pongo sin clave si que funciona. Con 2.1 me funcionaba perfectamente con la clave por defecto que traia.