PDA

Ver la Versión Completa : ¿en que formato se pueden ver peliculas ?


valenta
02/02/11, 19:53:00
hola, soy nueva en esto del Galaxy, hasta ahora tenía Symbian, el caso es que quiero ver alguna pelicula en mi Galasy S, pero no se que formatos admite este móvil,¿cualquiera o alguno determinado?,y si es fácil instalarlo , ¿ en que memoria y en que carpeta concretamente ?, os agradeceré toda la ayuda que me podais prestar si hay algún tutorial facilito para hacerlo yo sola, otra cosa, se pueden si se bajan de un formato diferente convertirlas al formato que admite el móvil¿, ¿o eso es super complicado de hacer?.
por motivos de trabajo paso muchas horas de despalzamiento y esto es mi manera de pasar mejor el tiempo,
agradezco todas viestras ayudas, sugerencias y recomendaciones al respecto.
un saludo para todos,:pensando::pensando::pensando::pensando::pen sando:

guns
02/02/11, 23:40:26
RockPlayer Lite es tu solucion. Lo reproduce todo... Gratis el Market.

valenta
03/02/11, 10:58:58
gracias guns, ¿ pero..........?, ¿que hago , lo bajo de Market ?, por fa, explicame un poco,
¿donde lo instalo ?, ¿ y ya puedo pasar peliculas en cualquier formato al móvil?, por favor y cuando las pase , ¿ donde las pongo ?, me refiero a ,¿ en que archivo?, amigo ya ves que todo son dudas para mi soy supernovata, pero si me lo explicas lo entenderé y a la vez aprenderé cosas que
estoy deseando aprender si es que por favor me enseñais, en este foro he encontrado foreros que
me han enseñado mucho y quiero seguir .
gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo y vuestros conocimientos, un saludo,

oscarhl78
03/02/11, 11:19:12
gracias guns, ¿ pero..........?, ¿que hago , lo bajo de Market ?, por fa, explicame un poco,