PDA

Ver la Versión Completa : ¿en que formato se pueden ver peliculas ?


valenta
02/02/11, 19:53:00
hola, soy nueva en esto del Galaxy, hasta ahora tenía Symbian, el caso es que quiero ver alguna pelicula en mi Galasy S, pero no se que formatos admite este móvil,¿cualquiera o alguno determinado?,y si es fácil instalarlo , ¿ en que memoria y en que carpeta concretamente ?, os agradeceré toda la ayuda que me podais prestar si hay algún tutorial facilito para hacerlo yo sola, otra cosa, se pueden si se bajan de un formato diferente convertirlas al formato que admite el móvil¿, ¿o eso es super complicado de hacer?.
por motivos de trabajo paso muchas horas de despalzamiento y esto es mi manera de pasar mejor el tiempo,
agradezco todas viestras ayudas, sugerencias y recomendaciones al respecto.
un saludo para todos,:pensando::pensando::pensando::pensando::pen sando:

guns
02/02/11, 23:40:26
RockPlayer Lite es tu solucion. Lo reproduce todo... Gratis el Market.

valenta
03/02/11, 10:58:58
gracias guns, ¿ pero..........?, ¿que hago , lo bajo de Market ?, por fa, explicame un poco,
¿donde lo instalo ?, ¿ y ya puedo pasar peliculas en cualquier formato al móvil?, por favor y cuando las pase , ¿ donde las pongo ?, me refiero a ,¿ en que archivo?, amigo ya ves que todo son dudas para mi soy supernovata, pero si me lo explicas lo entenderé y a la vez aprenderé cosas que
estoy deseando aprender si es que por favor me enseñais, en este foro he encontrado foreros que
me han enseñado mucho y quiero seguir .
gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo y vuestros conocimientos, un saludo,

oscarhl78
03/02/11, 11:19:12
gracias guns, ¿ pero..........?, ¿que hago , lo bajo de Market ?, por fa, explicame un poco,
¿donde lo instalo ?, ¿ y ya puedo pasar peliculas en cualquier formato al móvil?, por favor y cuando las pase , ¿ donde las pongo ?, me refiero a ,¿ en que archivo?, amigo ya ves que todo son dudas para mi soy supernovata, pero si me lo explicas lo entenderé y a la vez aprenderé cosas que
estoy deseando aprender si es que por favor me enseñais, en este foro he encontrado foreros que
me han enseñado mucho y quiero seguir .
gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo y vuestros conocimientos, un saludo,

Con RockPlayer podrás ver las pelis en .avi si es lo que quieres decir, ya no hace falta pasarlas a mp4 :platano:. Yo tb soy bastante nuevo y la verdad es que es un gran avance. El programa me lo baje de un post de esta sección, tb he probado con Vplayer que dicen que tb es bastante bueno. Lo metes en la Sd y luego lo instalas desde el móvil.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2.

Yakito07
03/02/11, 17:06:34
yo veo todos los formatos con el reproductor de serie, no he instalado ninguno, y le meto videos 3gp, 3gpp, avi, mp4 ... y los veo todos, sobre donde meterlos? pues sencillo, si tienes tarjeta de memoria externa, no hace falta crear carpetas (eso solo si no eres curiosa y ordenada), basta con pasar las pelis a la tarjeta y ya te las reconoce todas.

eLite/
03/02/11, 18:36:09
Puedes ver pelis en wmv avi mpg mp4 de todo con el reproductor que te viene instalado. Solo has de pasar la pelicula desde el ordenador a la tarjeta del movil y con la aplicacion ''mis archivos'' abres el que quieres ver. Es así de simple.
Saludos:ok:

valenta
03/02/11, 18:48:24
gracias a todos amigos mios, así lo he hecho y ya tengo una peli instalada
en el móvil, lqa he descargado en el PC y desde allí copiar y pegar a mis videos
de la tarjeta externa SD, pero una cosa , la pelicula pesa 201MB y le ha costado
una hora de pasar, ¿es eso normal?, ¿ a vosotros también os cuesta tanto ?.
gracias y un saludo,

1973rafa
06/02/11, 18:32:44
gracias a todos amigos mios, así lo he hecho y ya tengo una peli instalada
en el móvil, lqa he descargado en el PC y desde allí copiar y pegar a mis videos
de la tarjeta externa SD, pero una cosa , la pelicula pesa 201MB y le ha costado
una hora de pasar, ¿es eso normal?, ¿ a vosotros también os cuesta tanto ?.
gracias y un saludo,

No es normal, pero claro tambien depende de la micro sd que tengas puesta. Si es una del año de la pico. Prueba a meterla en la sd del galaxy. Y conprueba haber lo k te tarda.