Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recopilación de Fallos-Soluciones tras flashear
steinburg_htc
02/02/11, 19:46:59
Aporto el mio: fallo en Gmail y Programas de la cámara, tras flashear la 2,34 sin motoblur y sin vdf
Darkcaptain
02/02/11, 20:24:01
ECLAIR: 2.34 sin MotoBlur ni VDF: En su día me funcionaba todo, menos algunos programas de la cámara (terceros)
FROYO: En la Rom China (Froyo) me funcionaba todo bien, menos el Flash de la cámara.
- Desde entonces, he probado todas las roms existentes y el Flash de la cámara dejó de funcionar, al parecer en este Foro y en el foro de XDA hay algún que otro usuario igual que yo, que el Flash no funciona (no hace nada, solo sale una luz muy muy pequeña de color verde-azul) y da igual la ROM que pongas.
Links del problema en cuestión:
En XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=938704
En este Foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177343
Pues antes de abrir un hilo nuevo voy a añadir la mia:
ECLAIR: 2.34 sin MotoBlur ni VDF: En su día me funcionaba todo, menos algunos programas de la cámara (terceros)
FROYO: En la Rom China (Froyo) me funcionaba todo bien, menos el Flash de la cámara.
- Pays Rom. Despues de actualizar funcionaba todo bien pero de repente me salio Tarjeta sim no valida, y asi sigo, ni reinicios ni nada... alguna idea?
Edit: Solucionado, fallo de la sim
Ayer flashee con la Froyo Europa y de momento todo correcto (creo) sólo una cosa que relaciono mas con la versión de Android que con un fallo real y es que el Market no me enseña algunas aplicaciones muy concretas como Vevo o emyshoppinglist. El flash de la cámara funciona y el teléfono en general, todo lo que he ido probando también.
- Eclair: 2.21 blur no vodafone. Funcionaba todo y gastaba menos bateria que la rom original
- Froyo: pays-rom v3.2 (firmware finlandes). Funciona todo y gasta menos bateria que en eclair
punch527
01/03/11, 00:28:18
eclair :desvodafonisada: funcionaba todo bien
froyo uk:se relentisaba
t-mobile:funcionaba todo bien
uk_Deblurred:muy buena " me peto el altavoz "
finland:es la que mas m gusto muy limpia pero me la quito por bajar a eclair para enviar al sat
eclair2.22:despues de hacer todo correcto no me funciona la camara se bloquea y se a quedado overclakeado a 1gz y ya no tiene ni root ni nada estoy buscando algun bootonly diferente pero solo tengo el de este foro y no se si enviarlo al sat
si alguien me echa una mano se agradeceria
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.