Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Traspaso contactos telefonicos htc diamond a trophy
htcfisac
02/02/11, 19:13:00
Como puedo pasar los contactos telefonicos en bloque de una htc diamond (w.mobile 6) a una htc trophy ?
astuntxirri
02/02/11, 19:36:48
Primero tendrás que tener los contactos en el outlook, y también tener una cuenta de gmail, o una cuenta de msn, no he probado con otras, pero creo que sera similar. Te descargas esta aplicación, que te permite extraer los contactos del outlook de manera rápida y sencilla a formato vcard (*.vcf), ya que el outlook solo permite exportar a este formato de uno en uno, y es un coñazo.
http://www.megaupload.com/?d=1YZBAIAW
Abres la aplicacion, le das a carpetas personales, y hai a contactos, seleccionas todos los contactos y le das a saved selected items in one item si quieres que esten todos juntos y cargarlos todos a la ved. En este archivo estarán todos los datos de los contactos, empresa, categoría(en la pda en estos momentos no sirve de nada, ya que no los reconoce), teléfonos, correo.....
Luego te vas a tu cuenta de correo, por ejemplo gmail, a tus contactos y le das a importar que esta dentro de más acciones.
http://img138.imageshack.us/img138/4654/contactosgmail.png
luego buscas el archivo antes generado, y ya tendrás todos tus contactos en gmail, ahora le toca el turno de la pda. configuras la cuenta y le pones que sincronice, correo y contactos. la guardas y se empezaran a descargar los contactos.
en el caso de msn, es similar.
htcfisac
02/02/11, 19:48:43
gracias, en cuanto tenga tiempo lo intento.
estaba intentando que se me conecten ambas por BT, no se si una vez conectadas se podran pasar los contactos en bloque entre ambas.
astuntxirri
02/02/11, 19:53:39
Actualmente esta versión del Windows Phone tiene capado la transmisión de datos atraves del bluetooth, este por ahora solo sirve para conectar a auriculares remotos, o para manos libres, pero para datos olvidate. Y no se si en un futuro lo implementaran.
Dave338
04/02/11, 11:09:32
Bueno la forma oficial sería la siguiente, por si te lías con lo anterior o lo que sea.
Tu tienes ya tu Diamond sincronizada con Outlook. Bien.
Te bajas los Windows Live Essentials y te lo instalas, o busca el outlook connector suelto (no se si está, pero supongo que si) y te lo instalas. Eso permite agregar una cuenta Hotmail en el Outlook y que se sincronizen entre ellos. Tras instalarlo cuando entres en outlook te pregunta si quieres añadir una cuenta hotmail, le dices que si y la añades. Te crea un buzón nuevo con su correo, carpetas, contactos y calendario independiente.
Ahora viene lo malo y es que hay que hacer una faena de traspasarte las citas y contactos de una cuenta (la "antigua") a la otra (la nueva de hotmail que es la que tendrás en el teléfono también), y ya está. Se sincronizará el outlook con el Live, y el teléfono también con el Live, de manera que tendrás las 3 cosas sincronizadas.
salu2
htcfisac
07/02/11, 10:54:48
Muchas gracias Dave, a ver si lo consigo.;-)
htcfisac
07/02/11, 13:48:23
Hola Dave, tengo la cuenta de hotmail asociada a outlook pero no se como pasar los contactos de outlook a esa cuenta hotmail.
salu2
astuntxirri
07/02/11, 18:47:46
yo he probado las dos maneras, y la mas rápida y sencilla es la que comento, y cero problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.