Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la SD afecta a la ROM

Millas
02/02/11, 18:57:31
Hola, pues ayer me cambie la ROM y la targeta que tengo es solo de 1GB, entonces me acabo de comprar otra de 4GB para que me quepan mas cosas.. entonces, queria saber si con copiar lo de 1GB y pegarlo en la de 4GB basta o tendre que hacer modificaciones!?Lo digo porque cuando hice lo de la ROM tube que particionar la SD..
Gracias de antemano! =);-)

gerno
02/02/11, 19:10:00
Al final te pudiste cambiar la rom satisfactoriamente? tuvistes algún problema?

Mirate este articulo, que creo que te aclarará algunas cosas, y si tienes alguna duda pregunta.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Diferentes_formas_de_mover_aplicaciones_a_la_SD

danyof
03/02/11, 00:00:24
Hombre, si has particionado la sd seguramente tengas una particion para las aplicaciones y otra para la swap, asi que la nueva sd deberias formatearla igual. Te recomendaria que hicieras un nandroid backup y copiaras todo el contenido de la vieja sd (incluyendo el nandroid backup) a la nueva y con la nueva insertada restaurar el nandroid backup

Millas
03/02/11, 01:18:37
Muchas gracias por contestar.. pero no ha resultdao.. las aplicaciones se me han borrado.. a pesar de que hay carpetas en la sd copiadas de esas aplicacianes.. pero me tocara volver a instalarlas.. muchas gracias de todas formas! Lo importante, que el movil y la ROM van bien.. =)

Millas
03/02/11, 01:22:27
madre mia! ahora me dice que el market no esta instalado en el movil! a ver si la encuentro en apk.. xqe si no las voy a pasar canutas! y el navegador le cuesta arrancar.. ya veremos si arranca

Millas
03/02/11, 01:55:07
Vale desisto.. sigo con mi SD de 1GB hasta que alguien me de una solucion mejor.. mi hero no puede vivir sin el market! :S

EDITO para no poner tantos posts.. he leido por ahi que uno que perdio el market flasheo y se le arreglo.. mañana flasherae la ROM con la targeta nueva.. sera empezar otra vez desde cero.. pero no veo otra solucion y necestio esos 4GB.. 1 giga es muy muy poco..!

danyof
03/02/11, 14:09:46
Probaste con lo que yo te puse?

Millas
03/02/11, 17:17:59
Si si! fue lo primero que probe.. muchas gracias pero no me sirvio.. se me borro hasta el market! Lo que he hecho es con la sd de 4GB hacer flash zip de la rom y ya va con esta bien! :)

danyof
04/02/11, 13:23:09
mmmm. pues no se, que raro, creo que deberia haber funcionado bien. Bueno, en cualquier caso si ya lo has conseguido entonces bien.

Yo tengo una de 2Gb y la verdad que para tener todo lo que quiero me falta algo de espacio, pero me da pereza comprarme una de mas capacidad...

danyof
05/02/11, 00:28:39
Una cosa que me acaba de pasar a mi... tenia un nandroid hecho en donde el sistema de archivos de la particion de las aplicaciones era ext2 y lo he actualizado al ext4 y al restaurar ese nandroid no me reconocia las aplicaciones, asi que si no te ha funcionado lo que te dije yo puede que tenga que estar relacionado con eso.

Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda.