Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Ext2Read Lector (y mas) para particiones ext2/ext3/ext4 EN WINDOWS
JesusPC
02/02/11, 18:10:04
He encontrado esta utilidad Freeware: http://sourceforge.net/projects/ext2read/
"Ext2Read es un explorador como la utilidad para explorar ext2/ext3/ext4 archivos. Ahora soporta extensiones LVM2 y EXT4. Se puede utilizar para ver y copiar archivos y carpetas. De forma recursiva puede copiar carpetas enteras. También se puede utilizar para ver y copiar discos y archivos"
Sirve para leer las particiones ext2/ext3/ext4 DESDE WINDOWS
No lee tarjeta si la pones en "modo disco" desde Android.
Si la lee si la pones en modo disco desde el MGRADL o desde un adaptador USB / SD directo al PC.
Puedes realizar copias de esos datos, cambiar, borrar, etc.:silbando:
Cuidadín! ;-)
Muchas Gracias JesusPC, una gran utilidad.
DarkEvilGod
02/02/11, 21:04:23
Gracias veremos que tal funciona :D
si funciona!!!... al menos se ven los archivos
mm se pueden hacer respaldos desde windows de toda la ext4?
si funciona!!!... al menos se ven los archivos
mm se pueden hacer respaldos desde windows de toda la ext4?
Eso sería muy interesante, visto como se mueve el "mercado" de ROMs! :aplausos:
izalcoman
03/02/11, 03:56:43
Gracias JesusPC , herramienta muy util
Eso sería muy interesante, visto como se mueve el "mercado" de ROMs! :aplausos:
veo que si puede copiar los datos de la ext4 en la pc... pero no veo como pasarlos de la pc a otra particion ext4
JesusPC
03/02/11, 08:59:45
veo que si puede copiar los datos de la ext4 en la pc... pero no veo como pasarlos de la pc a otra particion ext4
No estoy seguro, pero creo que no, pero para eso tenemos también DroidExplorer que creo recordar que si permite copiar en ambos sentidos...
"Ext2Read es un explorador como la utilidad para explorar ext2/ext3/ext4 archivos. Ahora soporta extensiones LVM2 y EXT4. Se puede utilizar para ver y copiar archivos y carpetas. De forma recursiva puede copiar carpetas enteras. También se puede utilizar para ver y copiar discos y archivos"
No estoy seguro, pero creo que no, pero para eso tenemos también DroidExplorer que creo recordar que si permite copiar en ambos sentidos...
mm pero si con droidexplorer se puede accesar a la particion ext4 entonces no nos sirve de nada esta aplicacion....
no he hecho la prueba pero no creo que droid explorer te de acceso a la particion, a la rom si
vvaleta
03/02/11, 14:20:15
mm pero si con droidexplorer se puede accesar a la particion ext4 entonces no nos sirve de nada esta aplicacion....
no he hecho la prueba pero no creo que droid explorer te de acceso a la particion, a la rom si
No deja, solo la rom con los archivos Normales y ocultos. Particiones no ve.
JesusPC
03/02/11, 14:26:22
Pues si, pero yo con DroidExplorer nunca he conseguido hacer nada, ni copia ni nada de nada. Cuando no se colgaba se quedaba esperando...
No se como hacerlo (supongo que es cuestión de permisos), pero si parece que puedes copiar y pegar. Desde la ext a PC se puede, pero al revés...
Al menos, no instala nada en el PC...
chewaka
03/02/11, 16:41:41
con droidexplorer se puede copiar en ambos sentidos...pero es una aplicación lenta y farragosa....y si tienes suerte de que no se cuelgue X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.