PDA

Ver la Versión Completa : WP7 - Donde lo puedo instalar?


crino
02/02/11, 17:57:52
Hola, tengo una HTC HD2 y tras revisar muchos post sobre cómo meter WM7 a la HD2 me he vuelto un poco loco... no entiendo nada de tecnología e informatica, además tengo poco tiempo que dedicarle al tema...asi que mi pregunta es si conoceis algun sitio de confianza en Madrid donde pueda llevar mi HTC para que me lo instalen (previo pago logicamente). Y si lo sabeis... por cuanto sale? Gracias.

MotoGp
04/02/11, 22:44:16
Yo no se si en mundopda te lo harian porque son distribuidores oficiales pero creo que tienen servicio tecnico. www.mundopda.com (http://www.mundopda.com) con llamar sales de dudas y sino busca en google.

flatron0007
05/02/11, 08:43:47
Si no tienes ni idea mejor deja la HD2 como la tienes, porque cuando entras en este juego tienes que saber lo mínimo ya que te tendrás que pelear con sistema operativo mas de una vez y entender el porque puede suceder las cosas raras que pudieras ver, si no estarás a cada momento en donde te lo instalen.

Saludos.

by rome
05/02/11, 09:47:18
Si no tienes ni idea mejor deja la HD2 como la tienes, porque cuando entras en este juego tienes que saber lo mínimo ya que te tendrás que pelear con sistema operativo mas de una vez y entender el porque puede suceder las cosas raras que pudieras ver, si no estarás a cada momento en donde te lo instalen.

Saludos.
+1 ,