PDA

Ver la Versión Completa : Bienvenidos todos a HTCMania versión 2.0

jorge_kai
06/04/08, 03:23:12
Hola chicos!! bueno, ya tenemos la web nuevamente online! :ok:

¿Qué tenemos de mejora? muuuuuchas cosas...

os lo resumo:

Ahora se pueden añadir TAGs a los post para búsquedas más sencillas
Nuevo botón de multiquote en el foro
Completo sistema de redes sociales al estilo de flickr
Cada usuario tiene un álbum propio para sus imágenes
Perfil de usuario 100% remodelado
Robots RSS
Nueva lista de contactos/amigos
Temas similares al crear un post
Sistemas avanzados anti-spam
etc, etc, etc

Muchas novedades y más cosas que vendrán poco a poco :ok:

Me queda pendiente seguir traduciendo cosas al español (veréis bastantes trozos en inglés aún) y poder más emoticonos (seguramente lo haga mañana, os váis a 'jartar' :risitas: )

Además, como véis, el aspecto de la web también ha cambiado... ahora es más sencillo leer el texto y creo que en general, tiene un aspecto más moderno ;-)

Cualquier error grave que veáis, me lo comentáis, vale?

Gracias y a disfrutar, haremos de HTCmania la mayor referencia en internet sobre dispositivos HTC ;-)

eee
06/04/08, 05:55:35
Si señor, muy potita la nueva pagina, mas rapida en la carga, muy buen trabajo, felicidades :ok:

VICTORS
06/04/08, 08:33:29
Felicidades por la nueva pagina,tanto estetica como pactica.:tomafoto:
Un saludo:ok:

Harry
06/04/08, 08:36:10
fantastico Jorge........:platano::platano:

rapida de cojones y un tono azul muy fino e infinidad de cosetas mas,,ufffff ,,te felicito tio....me has sorprendido,,no se que decir.....te quiero tio :besito:

seguire comentando :ok:

Harry
06/04/08, 08:37:24
Felicidades por la nueva pagina,tanto estetica como pactica.:tomafoto:
Un saludo:ok:

coño victor los dos a la vez,,,que madrugadoress :risitas::risitas::risitas:

VICTORS
06/04/08, 08:47:01
coño victor los dos a la vez,,,que madrugadoress :risitas::risitas::risitas:

Ya te digo,Harry1:ok:

eee
06/04/08, 09:19:41
para madrugador el mua, soy el primero en postear :besito: :platano: :risitas:

jusébvn
06/04/08, 09:30:24
Vaya cambio. Muy chula la nueva página. Te lo has currao Jorge. Enhorabuena :ok:. Vaya velocidad de carga. Ahora hay que probarla desde la pda. Buen trabajo tio

pidexo
06/04/08, 09:33:08
Enhorabuena: un diseño muy agradable a la vista ademas de todas las mejoras.
:ok:

nanulin
06/04/08, 09:33:18
pues si la verdad :) chula la pagina. Felicidades :D

vauss
06/04/08, 09:51:21
Mu chula la nueva web.

Me gusta

amperyo
06/04/08, 09:56:25
Buen trabajo si señor:ok:...asi da gusto. Enhorabuena por el cambio.

Salu2.

eee
06/04/08, 10:12:55
seguro ke despues de la curra que se a pegao jorge_kai esta noche con las mejoras de la pagina esta en el 5º sueño, vamos a llenarle este post con felicitaciones pa que lo flipe...:ok:

nikitto
06/04/08, 10:39:52
Felicidades tocayo...muy chula. Y sí, realmente visualmente carga menos y la lectura es más agradable. Un 10 pa' ti.

Salu2 a toda la gente de foro

gen
06/04/08, 10:43:24
felicidades por el resultado!!! y muchas muchas gracias por el curro :oh:

al.ya
06/04/08, 10:50:08
Guauuu. Menuda sorpresa!! Me acosté ayer a las 3:00 (estuve toda la noche con el pc) y no pude conectar por estar actualizando cosas en la peich, pero no me imaginaba esto :D
Enhorabuena por el nuevo look y todas las mejoras, y gracias por la currada jorge_kai :besito:
A disfrutarlo toca :platano:

epl
06/04/08, 11:19:02
Enhorabuena, un gran trabajo, a darle caña hasta que eche humo.
Saludos

jbaquero
06/04/08, 11:25:24
Enhorabuena, a quedado precioso, muy agradable a la vista y ha sido una evolución estupenda. Super rapida y como siempre, super currado

chuchikomplot
06/04/08, 11:51:56
muy chula si señor vaya currada,espero q esto siga asi y q seamos muchos en esta gran casa felicidades chicos

foster
06/04/08, 12:01:02
Enhorabuena y muchas gracias, muy buen trabajo, htcmania no para de subir.

jorge_kai
06/04/08, 12:16:18
hola chicos! me alegro que os guste! aún hay mucho que pulir, os aseguro que mejorará aún más, vamos a hacer algo grande :ok:

cjgosalbez
06/04/08, 12:19:40
Muy, pero que MUY BUENA esta nueva presentación, moderna y tremendamente atractiva.

¡¡¡FELICIDADES!!!

jou_llorente
06/04/08, 12:31:44
En dos palabras "IM-PRESIONANTE", muchas gracias Jorge por tu esfuerzo ahora es cosa nuestra hacerla mas grande todavia.
Un saludo a todos.

jou_llorente
06/04/08, 12:33:57
coño victor los dos a la vez,,,que madrugadoress :risitas::risitas::risitas: Pero no eras tu Harry el del lema no por mucho madrugar amanece mas temprano.
Jajajajajaja.

Harry
06/04/08, 13:29:45
Pero no eras tu Harry el del lema no por mucho madrugar amanece mas temprano.
Jajajajajaja.

que cabroncillo :risitas::risitas:

si,,tienes razon,,pero tocaba un par de cambios de linea de tension en casa y aro...:o

juval
06/04/08, 16:23:06
Qué más se puede decir...
Enhorabuena por el trabajo realizado.
Me gusta más; el foro es ahora más moderno y más rápido.
Ahora a usarlo y disfrutarlo...
;-)

Saludos

jjoloriz
06/04/08, 16:57:09
Se que estos cambios conllevan mucho tiempo. Pero ha merecido la pena. Felicidades.

janocal
06/04/08, 17:44:29
Muy chila,vamos a probar las novedades,te felicito :elmejor:

al.ya
06/04/08, 19:32:01
Pero no eras tu Harry el del lema no por mucho madrugar amanece mas temprano.
Jajajajajaja.

jajaja :risitas:
Buena observación :hah:

Harry
06/04/08, 21:59:48
jajaja :risitas:
Buena observación :hah:

otro mamoncillo :silbando:

Lando
06/04/08, 22:19:11
Me encanta, esta es muchisimo mejor que la otra :D mas hermoso, y mas moderno, y los colores mas vistosos y mas modernos.

SIMPLEMENTE GENIAL!

y se han añadido iconos!!!!!

xoselrb
07/04/08, 01:24:16
Un cambio sin duda a mucho mejor, felicidades:platano:

Juanma
07/04/08, 09:23:36
Muy bien. Te felicito Jorge. Y muchas gracias por la mejora.

Ahora a ver si nos lo apredemos, para sacarle el jugo.

Saludos.

P.D.: Acabo de comprobar una de sus nuevas funciones: El espía. Nada más enviar este mensaje me ha salido en el espía. Pero lo que no me funciona es la casilla de sólo para los mensajes suscritos, ya que aunque la marco salen todos y no me interesa ¿Hago algo mal?

P.D. 2: sigo investigando. ¿puede ser que cuando marcas la casilla de sólo temas suscritos ya sólo te aprecen los suscritos, pero los que tenías antes en pantalla no se borran?

JUANDANES
07/04/08, 09:58:27
¿pero que es todo esto?? donde estoy?? :oh:
COMO MOLAAAAAAAAAAA
si señor ahora si que parece un Foro moderno
En fin no he trasteado mucho pero esto tiene muy buena pinta ;-)
muchas gracias Jorge ... buena currada le Voy a decir a unas amigas q ..:elmejor: te traten bien :aplausos: ya no ye hechare mas la :enfadadisimo:por falta de muñequitos jejeje

jorge_kai
07/04/08, 10:24:09
Muy bien. Te felicito Jorge. Y muchas gracias por la mejora.

Ahora a ver si nos lo apredemos, para sacarle el jugo.

Saludos.

P.D.: Acabo de comprobar una de sus nuevas funciones: El espía. Nada más enviar este mensaje me ha salido en el espía. Pero lo que no me funciona es la casilla de sólo para los mensajes suscritos, ya que aunque la marco salen todos y no me interesa ¿Hago algo mal?

P.D. 2: sigo investigando. ¿puede ser que cuando marcas la casilla de sólo temas suscritos ya sólo te aprecen los suscritos, pero los que tenías antes en pantalla no se borran?
pues la verdad no lo he probado pero seguro que en efecto es así, sólo te muestra los suscritos además de los anteriores... de cualquier modo, la idea es verlos todos jeje, es bastante vicio ;-)

llam
07/04/08, 11:17:57
Felicidades por la nueva pagina, muy chula. :aplausos:

papaix3
07/04/08, 15:17:52
enhorabuena, el cambio es progreso.

Salu2

solecin
07/04/08, 16:01:32
ha quedado super bien, me encanta

chetorfield
08/04/08, 10:46:02
Gracias por todos los avances del foro.
Yo soy usuario de otro foro donde tienen un chat para los usuarios que estan online. www.nuevofordfocus.net (http://www.nuevofordfocus.net)
Eso esta muy bien y se podría plantear aqui, no?..
Muchas gracias por vuestra gran labor.

Un saludo.

jorge_kai
08/04/08, 11:01:45
Gracias por todos los avances del foro.
Yo soy usuario de otro foro donde tienen un chat para los usuarios que estan online. www.nuevofordfocus.net (http://www.nuevofordfocus.net)
Eso esta muy bien y se podría plantear aqui, no?..
Muchas gracias por vuestra gran labor.

Un saludo.
pues no sé qué decirte, no soy muy partidario de los chats, es información que no es útil para todos los usuarios, ya que lo que se escribe se pierde rápido, creo que un foro debe de ser como este, donde todo quede reflejado y a la vista de todos :ok:

shark
09/04/08, 20:52:31
Enhorabuena, Jorge, me encanta el nuevo diseño!
Además, desde la PDA la carga mucho más ràpida que la anterior! Gracias!

Un saludo!:aplausos:

tielve
15/04/08, 11:28:36
Enhorabuena.
Llevo mas de un año con vosotros y todo de puta madre.
No acostumbro a escribir como podeis ver pero es raro el dia que no entro en la pagina.
Un saludo a todos los miembros y en especial al grupo P3300 y los grandes maestros de la cocina.
gracias por todo y a seguir asi.

GOLF II
16/04/08, 00:15:24
Enhorabuena por el enorme trabajo realizado con la web.Me ha encantado,hace mas amigable y cómodo el estar por aquí.Gracias y continuad por este camino!! :aplausos:

gen
17/04/08, 16:02:41
Bueno, ya no te felicito más, está es la última vez... por el cambio en el foro:dios: ...de los que he visto este es el mejor, sin duda.
Aún así, vamos a ver si aporto algo más...
¿Sería posible que al pinchar en un tema desde el índice del (foro y/o desde los temas suscritos) el citado hilo se abra automáticamente en una pestaña nueva?
De momento no le encuentro más pegas... y mira que he buscado:ola:

busconcetes
17/04/08, 23:09:18
vaya vaya si que ha mejorado la pagina...FELICIDADES!!!!!

angelblanco
23/04/08, 17:14:43
Que Crack Jorge, hace tiempo que no me pasaba por aca, tengo musho trabajo (si trabajar es salud que trabajen los enfermos) bueno a lo que iba pedazo de trabajo.

Zl2

juanche007
27/04/08, 22:38:20
Como dice un buen canario ÑOOO que guapo, no habia entrado porque me habia comprado un nokia e65, pero ha final eche de meno a mi p3300 que le da mil vuelta al nokia, y me encuentro con este foro tan bonito jejej , un saludo.

vicfluki
02/05/08, 00:21:17
gracias por llegar a mi vida¡¡¡, hace poco que tengo pda y espero sacar mas partido gracias a vosotros. llevaba varios dias buscando pagina con sw y foro htc y por fin he dado con lo que buscaba. la pagina esta estupenda buen trabajo

VICTORS
02/05/08, 07:42:15
gracias por llegar a mi vida¡¡¡, hace poco que tengo pda y espero sacar mas partido gracias a vosotros. llevaba varios dias buscando pagina con sw y foro htc y por fin he dado con lo que buscaba. la pagina esta estupenda buen trabajo
Bienvenido a esta gran familia:ok:
Saludos;-)

MERILN
08/05/08, 20:09:19
hola xicos es la ostia esta web cada dia me nmola mas
lo q si os pediria a ver si podemos abrir la web en la pda pa q se abra mas rapido y no carge tantas cosas gracias

jorge_kai
08/05/08, 20:16:01
hola merlin, hay una opción para ello que puede servirte

http://www.htcmania.com/archive/index.php

es una navegación en modo texto ;-)