Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modo usb
Hola buenas tengo un emisor de fm para el coche k tiene usb
Tengo un usb de 4gb k me le sin problemas pero sin embargo no soy capaz a l me reconozca la pda tb tengo en casa un tdt y un 5.1 con usb k tampoco me la reconoce
Pregunta necesito algún programa para k me Lo reconozca?o como es?
Muchas gracias saludos
Esplicate mejor, y no escribas como un sms, cuesta leerte y sobre todo entenderte.
josemariajsm
02/02/11, 19:44:08
Activas el modo unidad de disco?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Aver yo conecto la desire por usb como la conecto al ordenador la pongo como unidad de disco pero no me la reconocen ni un tdt con usb ni un 5.1 con usb ni una tele nada nose por que será
El ordenador si? o tampoco?
Perdona mi ignorancia, pero conectar un movil a un TDT o unos altavoces 5.1 por USB como que no lo veo ni lógico ni práctico....
Aver yo la música k tengo en el mvl está en la tarjeta y Lo k kiero es poder usar la pda como sí fuera un usb para reproducirlo en el ekipo k tengo en la habitación k tiene usb creo k me explicó bien nose
Pregunto en tu PC funciona o no?
Sí sí el pc me la reconoce sin problemas la cosa es que con el modo usb del recovery sí me la reconocen nose es raro
No, no es raro, para que funcione y la reconozca, el dispositivo al que lo conectes tiene que tener drivers, como esto no es un pincho, si no un movil, no te lo reconoce que que el driver universal (que usan los pendrive) no sirve para un movil.
Así que no podras, lo único es que saques la tarjeta y uses un adaptador.
Y porque en modo recovery sí me la reconoce?eso es Lo k no entiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.