PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor T.T

marrapk
02/02/11, 15:47:10
Antes que nada, saludos a la comunidad :)
Les explico mi problema, tengo un orange boston con una rom Vanilla flavour o algo asi, lamento mi ignorancia, lo que me ocurre es que quiero volver a la rom original de orange o directamente ponerle la 2.1 de orange, pero por mas que leo e intento no puedo hacerlo, RUT siempre me da el mismo error 0x4000 DEVICE NOT CONFIGURED, he probado con windows 7, Vista y XP, pero no me funciona con ninguno, ruego un poco de ayuda, muchas gracias y un saludo :D

srgo
02/02/11, 17:55:03
Has instalado los drivers al PC? Lo has puesto en modo recovery?

marrapk
02/02/11, 18:32:48
Si, tengo instalado todos los drivers, en modo recovery no hace nada y me sale ese error, y en download mode me aparece Re-flashing ROM image pero no avanza, y en la pantalla aparece varias veces la frase: polling, get oemsbl_mode = 1, y se queda ahi, no hace nada :(
He metido mediante fastboot el system.img original, por lo cual solo me quedaria flashearlo con la rom original, pero no puedo T.T

garisan
02/02/11, 19:07:07
En realidad lo que convendría es que flashees con fastboot el recovery original que tiene la opcion de download nb0 from sd card, copias la rom original de orange que es un nb0 renombrado a firmware.nb0 y desde el recovery se instala.

Los Chencos
02/02/11, 19:18:01
En reflashing rom hay que esperar 5-10 minutos dependiendo de los casos.
Lo comento por si no habías esperado tanto... es que a mí parecía que no me avanzaba,
pero justo cuando iba a tirar de cable, avanzó...