PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la memoria del telefono


da_boss84
02/02/11, 15:05:24
Hola a todos!!

Llevo con la htc desire desde noviembre o asi y hasta ahora me ha ido genial, menos ayer que empezo a salir un mensaje en la parte de arriba el cual decia ( se esta agotando el espacio de almacenamiento del telefono)

Ante esto empiezo a borrar las aplicaciones que tengo en el telefono, tipo advanced task killer , liga de futbol professional, la actualiazación del google maps, ak notepad y alguno mas.

Que pasa ante esto que el mensaje me desaparece pero al momento otra vez me lo marca, desinstalo el whatsapp y se me quita, ante esto tengo unos 15 Mb disponibes hasta aqui genial

Pero el problema es que intento instalar los programas uno a uno, y el problema es que solo me deja uno, a la que intento instalar el siguiente me intenta instalar y me dice que la memoria del telefono esta lleno cuando me marca 8,14 mb de espacio

Ahora solo tengo el whatsapp, y todos los demas que tenia me he quedado sin ellos,
espero que me podais ayudar

muchas gracias a todos!!

un saludo!!

super 8
02/02/11, 16:21:20
Creo que a partir de 15mb para abajo te salta el aviso de memoria llena, lo q no se es si te deja instalar algo más...

da_boss84
02/02/11, 16:28:51
Ahora para colmo sin instalar nada, me salta que ( la memoria esta casi llena y no puedo ni leer los sms ni los mms)

voy a mirar en memoria disponible y me pone 40,00 kb

es curioso que sin bajar ni recibir nada se me haya comido los 8 megas que tenia hace 2 h

alguna solucion??

gracias!!

jmcm79
02/02/11, 16:38:13
Has probado a reiniciar la desire

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

super 8
02/02/11, 16:39:35
Pues no hay muchas opciones. O intentas liberar mb en la memoria del tfo.. has pasado todas las aplicaciones q dejen hacerlo a la sd? Has borrado caché de cada aplicación?

Si no, pues o echas un vistazo a este post sobre pasar a sd sin ser root..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547

O bien empiezas a pensar en rotear...

huilou
02/02/11, 16:40:05
Intenta limpiar la caché del teléfono.Tipo Market, navegador, etc...

da_boss84
02/02/11, 17:03:53
gracias a vosotros mirando lo del cache de cada aplicacion he descubierto que el correo me tenia comidos 77,08 Mb le he dado a borrar datos y listo, no entiendo como tenia tanta capacidad si solo tenia 2 correos en la bandeja de entrada, voy borrando todo lo que me entra

sabeis algo en relacion a eso

gracias a todos una vez mas

carmajavis
02/02/11, 17:32:11
gracias a vosotros mirando lo del cache de cada aplicacion he descubierto que el correo me tenia comidos 77,08 Mb le he dado a borrar datos y listo, no entiendo como tenia tanta capacidad si solo tenia 2 correos en la bandeja de entrada, voy borrando todo lo que me entra

sabeis algo en relacion a eso

gracias a todos una vez mas
Disculpa, ¿a que te refieres con lo de correos?¿Gmail, sms?, indicalo porfavor, para los que sigan tu problema y logren solucionarlo.
Gracias :ok:

Leo mas abajo la explicación, gracias compañero.

da_boss84
03/02/11, 13:47:38
pues en teoria es debido al correo de hotmail, el de gmail no, tengo puesto el correo de hotmail , y ya os digo que correo que recibia lo borraba pero lo que hay que hacer es ir a la papelera y vaciarlo despues cosa que no habia hecho

espero haber podido aclararlo

un saludo!!!