PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud del navegador con rom froyo

aikidoka90
02/02/11, 14:54:00
Weno despues d actualizar a la rom froyo d t-mobile y kitarle toda la mierda posible cn el titanium me he dado cuenta d k el navegador, aunk ahora incorpore flash 10.1 la velocidad se ha visto afectafa y tanto la carga d paginas como el scrolling en las mismas es mucho mas lento y menos fluido... al menos en el miren browser k es el k uso, y en el k viene x defecto. Conoceis algun navegador k vaya mejor k estos? O ke permita, a modo d algun boton, el activar o desactivar la carga d contenido flash, pues muchas veces en algunas paginas no m hace falta, pero por tener muchisimo contenido flash tarda en cargarse mucho la pagina.

Sent from my MB525 using Tapatalk

|ErosizeD|
02/02/11, 15:45:36
a mi tambien me paso igual, pase un wipe y luego con RSDLite flashee otra vez la rom.

Ahora me va bien, no se porque pero asi es la unica manera que se me arreglo el problema.

aikidoka90
02/02/11, 16:07:31
a mi tambien me paso igual, pase un wipe y luego con RSDLite flashee otra vez la rom.

Ahora me va bien, no se porque pero asi es la unica manera que se me arreglo el problema.

A ver yo no creo k sea un problema k se solucione flasheando de nuevo... simplemente que con eclair el manejo en las paginas web era mucho más fluido, tipo iphone, pork no tenia ke cargar contenido flash, al menos no el k tiene k cagar con 10.1 y se entiende.
Pero en algunas paginas, con froyo, y el miren browser (el k viene por defecto es todavia peor en este sentido) el scrolling llega a ser muy malo, no dificulta la navegación, pero sí que queda mal no se... Por ejemplo con el opera mobile da gusto navegar, xk es rapidisimo y el manejo es una pasada de fluido, pero claro sin flash, y algunos problemillas k parece k no tienen intención d arreglar xk desde k salió la beta hace ya varios meses no han sacado actualizaciones me parece.
Ahora, si m dices k haciendo lo dl flasheo vuelve a ser fluidisimo el manejo lo hago.
Me refiero a páginas como el AS, o el MARCA en versión web, k claro tienen muchos vídeos y anuncios y eso ralentiza. Pero en eclair m iba muy bien, ampliaba y aumentaba, me movia x toda la pagina con mucha fluidez, y ahora no.
Si podeis probar esas paginas a ver si me pasa solo a mi os lo agradezco...

PD: Creo k esto lo he mejorado un poco poniendo en las opciones del MIREN que solo reproduzca contenido flash "Bajo demanda" pero tampoco ha mejorado demasiado k digamos.

|ErosizeD|
02/02/11, 16:47:22
e probado esas paginas, y me van perfectamente fluidas...

Algo tendras mal... ya te e dicho que cuando pase de ECLAIR a FROYO UK el telefono corria fatal hasta que le pase un WIPE DATA/CACHE y luego flashee la rom de nuevo...

avidal94
02/02/11, 17:07:05
a Mi me va bien con todos los navegadores pero, si quieres probar, el Dolphin HD tiene la opciónd e cargar contenidos flash solo cuando se pida. Yo lo tengo puesto en este modo y la navegacion es una flecha! Saludos!

aikidoka90
02/02/11, 17:15:50
e probado esas paginas, y me van perfectamente fluidas...

Algo tendras mal... ya te e dicho que cuando pase de ECLAIR a FROYO UK el telefono corria fatal hasta que le pase un WIPE DATA/CACHE y luego flashee la rom de nuevo...

Es k antes d flashear la tmobile yo hice esos wipes en eclair, y luego flasheé. La rom m va genial en otros aspectos, solo m falla en ese. Probare cn el dolphin a ver.

Sent from my MB525 using Tapatalk