Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como navegar en Android como si fuera un Pc de sobremesa?
Raisoft
02/02/11, 14:38:26
Alguien sabria decirme alguna forma de configurar el navegador para que me habra las paginas en modo normal y no en modo movil,antes cuando tenia el 5800xm lo hacia el skyfire hasta que dejo de dar soporte a symbian,cuando lei que daba soporte a android pense que seria igual,pero no,algunas paginas me las abre solo en modo movil,he usado la busqueda y he mirado el google y lo que encuentro no me sirve,ni el about;debug ni el about;useragent,que por cierto no me deja cambiarlo,lo cambio pero vuelvo a entrar al instante y no lo ha hecho,nisiquiera metiendo los parametros manualmente,tambien he probado el SGS Toll,pero parece que tampoco funciona,alguna idea,perdonad el tocho y si ya esta contestado y no lo he encontrado pido disculpas,pero no se que mas intentar,un saludo y gracias anticipadas.
marketxu
02/02/11, 14:44:45
Yo uso el dolphin y elijo usar como desktop y me lo abre todo como pc
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
intronauta
02/02/11, 14:52:45
Alguien sabria decirme alguna forma de configurar el navegador para que me habra las paginas en modo normal y no en modo movil,antes cuando tenia el 5800xm lo hacia el skyfire hasta que dejo de dar soporte a symbian,cuando lei que daba soporte a android pense que seria igual,pero no,algunas paginas me las abre solo en modo movil,he usado la busqueda y he mirado el google y lo que encuentro no me sirve,ni el about;debug ni el about;useragent,que por cierto no me deja cambiarlo,lo cambio pero vuelvo a entrar al instante y no lo ha hecho,nisiquiera metiendo los parametros manualmente,tambien he probado el SGS Toll,pero parece que tampoco funciona,alguna idea,perdonad el tocho y si ya esta contestado y no lo he encontrado pido disculpas,pero no se que mas intentar,un saludo y gracias anticipadas.
Es about:useragent (no about;useragent) funciona sin problemas al igual que el browser que te descargas desde el SGS tools. Cuando abras el nuevo browser vete a justes y al final seleccionas el UA predeterminado
Raisoft
02/02/11, 14:55:43
He probado el Dolphin mini,el Dolphin HD,el Skyfire,el Firefox,el navegador por defecto y nada,he mirado su configuración,he cambiado en modo Desktop,Android y todos los que hay y sigue sin irme,lo que he puesto es solo para veais que he probado varias formas,un saludo y gracias por responder,pero sigo sin saber como hacerlo.
intronauta
02/02/11, 14:58:52
Entonces es un problema de la página en cuestión que no podemos engañarla y detecta que es un móvil, alguna paǵina en especial donde no tengas modo desktop?
Raisoft
02/02/11, 15:16:55
Solucionado,ha sido reiniciar el movil y ahora si me deja cambiarlo,en cuanto a la pagina,teneis razon no hay forma de engañarla,me detecta como movil si o si,al final lo dejo tal cual,un saludo y gracias por las respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.