Ver la Versión Completa : mejor cargar por usb
darko82
02/02/11, 13:50:18
hola a todos
Se me estropeado el cargador del SPICA, así que tuve que usar el cable USB y un adaptador para la luz para poder cargarlo. Desde entonces la batería me dura casi 4 días, bastante mas de lo que me duraba con el cargador convencional del móvil. Probarlo si queréis y me contáis.
un saludo
Perdón miztwo pero escribí demasiado rápido :P
No entiendo nada de lo que dices. Escribe mejor, por favor.
quicoleto
02/02/11, 18:19:35
Curioso muy muy curioso,
gracias
kacer2k
02/02/11, 19:03:21
cuando dices bastante más cuanto más es? porque a mi el móvil me dura 4 días si no tengo conexión a internet y si lo tengo conectado siempre a internet me dura dos.
salu2
darko82
02/02/11, 19:10:16
usando el movil normal incluso datos (no siempre encendidos) actualizando por wifi conectando el bt cuando voy y vuelvo del trabajo unos 4 dias. esos si carga mas lento supongo que por eso dura mas.
carrascox
02/02/11, 21:24:55
como haceis para que os dure 4 dias!!!!:pensando: a mi si se me olvida conectarlo cuando me acuesto, no pasa del mediodia siguiente, eso si siempre tengo el 3G y el wifi activo, el buetoon no lo suelo conectar. Que programa usais para hacerlo?
coldbeer
02/02/11, 23:24:49
darko, ¿de cuantos A o mA (amperios o miliAmperios) es el transformador a USB que has comprado?
pestanin
03/02/11, 09:53:00
Danos detalles porque viendo el panorama con la batería va a merecer la pena.
Un saludo.
A mi me cuesta de entender.....
la bateria es la bateria y la corriente es la corriente....
por usar el cargador o un adaptador (mi antiguo htc venia asi: adaptador + cable usb) dudo que varie la duración de la bateria....
willydelxuquer
03/02/11, 13:38:05
A mi tampoco me acaba de cuadrar...
darko82
03/02/11, 13:56:00
entrada a 0.15 y salida 1amperio. no os hagais cruces que no es tan raro en los nokia antes habian cargadores lentos y otros mas rapidos, los cuales hacian durar la bateria mas o menos tiempo
Thunderhawk
03/02/11, 14:27:50
entrada a 0.15 y salida 1amperio. no os hagais cruces que no es tan raro en los nokia antes habian cargadores lentos y otros mas rapidos, los cuales hacian durar la bateria mas o menos tiempo
Buenas. Eso es ceirto xD, que me tenia muy mosqueado ami... Pero de todos modos en aplicaciones cuanto te suele durar? Porque yo si me tiro varias horas el dia viciado a un juego, la bateria cae en nada... Y sobretodo cuando esta al 50% es como si estuviera al 10%.. Y tengo el WiFi siempre puesto, la Luz al maximo xD, y ya esta xD... Aun asi probare aver si me da mas bateria para mis juegos
Lo probaré, que tengo un adaptador para un mp3 a ver que tal. Si ya me dura 3-4 días la batería con esto supongo que me durará 5 o 6? XD
pestanin
03/02/11, 17:19:13
El rollo es que cargue rápido o lento la batería se carga y listos. Una vez cargada tardará lo mismo en descargarse... No es por dar guerra es curiosidad.
Un saludo.
kacer2k
03/02/11, 19:10:16
las cargas deberían de ser casi idénticas pero la cosa sería la duración de la vida de la batería.
Un símil que se puede aplicar: Yo todos los días puedo ir al trabajo en mi laguna nuevecito a 120Km/h y aguantará muchos años, pero como vaya todos los días a 240Km/h voy a llegar antes pero el coche no me va a aguantar tanto. este símil vale, pero no es al 100% las nuevas baterías no sufren tanto como las primeras.
salu2
Yo entiendo algo de baterías y aparatos electrónicos, no es por molestar pero es técnicamente imposible, una batería carga x amperaje según la tolerancia y lo que hace el móvil es cortar la carga cuando llega esa tolerancia, normalmente suele ser un 98% de la carga real de la batería para evitar sobre cargas. Lo cargue lento lo cargue rápido dependerá la potencia del cargador pero cuando la batería llega a ese porcentaje se desconecta la carga automáticamente ya que es una programación del teléfono y no de la fuente de alimentación.
Yo lo he probado y me dura lo mismo.
No se es un tema curioso y raro a la vez, pero en fin es tan simple como hacer la prueba unos días y listo, yo como lo uso mucho para trabajar las batería no me dura mas de un día probé con el ordenador vía usb y me dura lo mismo hora arriba hora abajo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.