PDA

Ver la Versión Completa : HD2 WP7 rom personalizado


jbrabo
02/02/11, 13:38:34
http://www.wp7mod.com/

Good News the 1st WP7 Custom rom are out!
some guys from 4pda.ru have create 2 new rom with some new stuff coocked in.(MagLite,Football and AnDim)
like live services(doesn't work for me!) & chevron!
thx to AnDim for the news

Sources:
wp7mod via 4pda.ru

HD2 1.00.00.WP7
Change log:
1. added new theme from HTC
2. Activated system (seem to doesn't work always need serial!!)
3. Activated Chevron
4. reduced sound volume
5. Added Russian keyboard
6. added new security policy
7. Added profile MMS
8. added the software section of HTC market

http://www.multiupload.com/UGXVOC3VBG
Moon light HD2 Rom
Change log:
-the latest build of Windows Phone.
-Built-in Russian keyboard (Replace Spanish).
-Built-in jailbreak ChevronWP7.
-registry Patch to ChevronWP7.
-new security policies from HTC.
-Set as HTC HD7 T9292.
-registry Patch to improve performance.
-Reduced the maximum volume level.

http://www.multiupload.com/JWGH9N8C6E
Thanks to MagLite,Football,AnDim and the DFT team.

erwin
02/02/11, 15:36:55
este foro es habla español.
seras tan amable de poner lo en español;-)"aub"
personalmente no tengo ningun problema con ingles pero esto copy y paste no es la manera correcta de abrir los hilos
has el favor de modificar el post

egago
02/02/11, 19:03:39
Tiene muy buena pinta, parece de las que se instalan y no hay que hacer ná de ná, todo activado (live incluido). Alguien la ha probado? @_@

erchoquero
02/02/11, 19:33:55
Ojo, que los teclados en español parece que los han eliminado y sustituido por el ruso. Si es así...mala pata...:enfadadisimo:

"languages:
English, German, French, Italian, Spanish
Keyboard accessible:
Russian, English, German, French, Italian"

Saludos.

unamed18
03/02/11, 01:09:23
Esto empieza a tener buena pinta, cuando alguien lo pruebe que comente si el 'live services' esta activado y el market place funciona :P

javiek
03/02/11, 08:46:37
Buenos dias. Efectivamente es una rom totalmente funcional cien por cien. Solo tienes que activar con el código live. No hay que tocar nada de hots ni del registro ni nada..

Pero tiene un problema, que es que el teclado esta en ruso. De momento estan en ello, para que los chicos rusos, saquen pronto una herramienta para ponerlo al español.. La unica opcion que estoy utilizando es poner el teclado en ingles. Asi puedo escribir en español, las letras son las mismas. Unicamente el diccionario pues sale en ingles.

Por lo demas va estupendamente bien. Nada de revoques, nada de cuelgues, y porsupuesto nada de chevronWp7. Ah y la sincronizacion con zune fenomenal. Live market funciona al ciento por ciento ( yo instalo siempre con Aplicacion Deployment de Windows Phone Developers Tool y ya me he olvidado por commpleto del TomXapInstaller).

Eso si. yo meti el codigo live. He leido que esta room esta pre-activada, pero como tenia codigo y me lo pidio al entrar al market pues se lo puse y todo perfecto hasta el momento.

De momento impresionante. Veremos el consumo bateria y el sonido de llamada entrante. Que creo que algun problemilla esta dando esto ultimo. Yo al menos no lo he notado todavia.

Apunto estas tres anomalias que he observado hasta ahora:

- He instalado la connection setup.xap ( me funciona mejor)
- He instalado camera settigns para ver si salian las opciones en español, pero NO SALEN y sale en tinte verde ( un fallo muy a tener en en cuenta).
- El HTC hub, tampoco funciona en los azulejos ( no se ve ni la esfera ni la temperatura).


Si verifico algo mas os cuento. Pero de momento es recomendable. Yo he probado las dos, me va mejor con la version 1.00 (pero esta tiene el fallo de el tinte verde de las fotos).-

Saludos. Tengan buen dia.

dmolitio
03/02/11, 10:22:29
Aqui tienes como poner el español

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11074842#post11074842

Yo no la he provado ,
Estoy esperando a que salga algun navegador gps "decente" para win7

Ojo, que los teclados en español parece que los han eliminado y sustituido por el ruso. Si es así...mala pata...:enfadadisimo:

"languages:
English, German, French, Italian, Spanish
Keyboard accessible:
Russian, English, German, French, Italian"

Saludos.

javiek
03/02/11, 13:31:30
Aqui tienes como poner el español

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11074842#post11074842

Yo no la he provado ,
Estoy esperando a que salga algun navegador gps "decente" para win7


Yo ya probe eso y no me funciono. No se si es que el primer parametro, el de la @ hay que ponerlo en los parametros "default" o donde se pone. Pero a mi no me ha funcionado, es mas, tuve que instalar de nuevo, ya que me jo..dio el registro y de tener teclado en ingles, pase a no tener nada jeje... Igual ya te digo que no supe poner bien esos parametros, por lo menos el primero ese de la @, ya que en el editor de registro vienen todos excepto ese, y yo lo puese en el unico que me quedaba que se llama "default".. En fin, si tu sabes algo mas concreto ya me diras...

Gracias por el aporte del la direccion que mencionas.-

dmolitio
03/02/11, 16:43:49
Yo todabia no lo he puesto ya que la bicha es mi gps y todabia no hay nada para ella en w7

De todas maneras , si sigues el hilo algo puedes sacar , hay varios españoles preguntado por lo del teclado

Yo ya probe eso y no me funciono. No se si es que el primer parametro, el de la @ hay que ponerlo en los parametros "default" o donde se pone. Pero a mi no me ha funcionado, es mas, tuve que instalar de nuevo, ya que me jo..dio el registro y de tener teclado en ingles, pase a no tener nada jeje... Igual ya te digo que no supe poner bien esos parametros, por lo menos el primero ese de la @, ya que en el editor de registro vienen todos excepto ese, y yo lo puese en el unico que me quedaba que se llama "default".. En fin, si tu sabes algo mas concreto ya me diras...

Gracias por el aporte del la direccion que mencionas.-