PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas HTC Desire con conexión 3G de Yoigo

Eleith
02/02/11, 12:49:21
Hola, he estado mirando el foro en general y espero que este mensaje vaya aquí.

El caso es que tengo un HTC Desire libre desde hace dos semanas que había hecho una portabilidad a Yoigo, activando la promoción de los tres meses gratuitos de conexión a Internet. El caso es que no me ha dado ningún problema, tanto la wifi como la red móvil 3G, hasta que hoy he ido a conectar la 3G para mirar una cosa y me daba error. He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que podría ser por desconfiguración del teléfono, y me han dado los datos, pero los introduzco y sigue exactamente igual.

Ahora mismo lo tengo de la siguiente forma:

-Itinerancia de datos activada
-Modo de red: GSM/WCDMA automático
-Operadores de red: movistar (lo puse a yoigo pero se cambia solo)

Y a continuación, todo lo del APN de Yoigo Internet:

-Nombre: Yoigo Internet
-APN: Internet
-Proxy: 10.8.0.36
-Puerto: 8080
-Protocolo MMS: WAP 2.0
-MCC: 214
-MNC: 04
-Tipo de APN: default

Todos los que no he escrito pone <No establecido>. La dirección proxy he probado también a ponerle default o 010.008.000.036 que es como me venía en el mensaje de configuración de Yoigo, y nada. A ver si a alguien más le pasa o sabe qué puede ser, porque me he cansado de probar cosas que he visto por internet y no funcionen, a ver si hay suerte aquí. Gracias!

lonrac7
02/02/11, 14:11:24
Saludos.
Prueba con el puerto: 9201

Koleta10
02/02/11, 16:23:41
Hola yo los unicos valores que tengo puestos son estos

-Tipo de APN: default

tambien de yoigo, tambien libre y con 1 semana de vida.. yo no tuve que configurar nada y tampoco me mandaron ningun mensaje de configuracion... le di a conectar y listo.. a mi asi me funciona.. bien... espero no me pase lo que a ti :animo:

Eleith
02/02/11, 18:23:57
No funcionan ninguna de las dos opciones... Resulta que al mío tampoco le tuve que hacer nada ningún día, simplemente ha sido una de "ahora no funciono"... muy raro todo, sobre todo porque nunca me meto a tocar en la configuración y la mayoría del tiempo tiro de wifi...

Eleith
03/02/11, 10:52:48
Al final parece que he resuelto el problema... Resulta que estuve tocando la configuración del Juice Defender y lo cambié de default a customize, y se ve que algo de lo que hice se cargaba la 3G sin piedad alguna, madre mía. Lo dejo escrito no vaya a ser que alguien más tenga algún día el mismo problema que yo.:silbando:

deseoso
01/03/11, 21:49:31
Hola a todos, llevo 4 horas buscando y leyendo lo de la conexión con yoigo a internet, y estoy para suicidarme no hay manera.

-Nombre: Yoigo Internet / yoigo
-Proxy: 10.8.0.36 / 010.008.000.036
-Puerto: 8080/9021
-Protocolo MMS: WAP 2.0/1.2
-Tipo de APN: default/no establecido

Y nada de nada, he puesto las 2 maneras y alguna más.

Es para HTC desire libre con Yoigo, si alguien ha descubierto algo, se lo agradecería que lo pusiera aquí.

GRACIAS

trastornao
01/03/11, 23:05:13
Echa un ojo a ver si te sirven:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48725&page=2

leal2
01/03/11, 23:49:04
buenas noches
en el mio la configuración es igual que la tuya salvo:

proxy: no establecido
puerto: no establecido.

sobre que te sale movistar, creo que cuando no pilla bien la red de yoigo se engancha a la de movistar si tienes activada la itinerancia.

no se si te sera de ayuda. un saludo

deseoso
03/03/11, 21:40:01
Hola de nuevo, YA FUNCIONA.

-Nombre: yoigo navegador
-Proxy: no establecido
-Puerto: 9021
-Tipo de APN: no establecido

Gracias por las ayudas

esfcap
18/03/11, 01:25:29
Hola de nuevo, YA FUNCIONA.

-Nombre: yoigo navegador
-Proxy: no establecido
-Puerto: 9021
-Tipo de APN: no establecido

Gracias por las ayudas

Mil gracias, ya me funciona. Es una Desire de Orange, que usaré con Yoigo.

Saludos