PDA

Ver la Versión Completa : Presentación 3.0

santinhos
02/02/11, 12:39:08
Un enlace de la noticia
http://www.lavozdegalicia.es/tecnologia/2011/02/02/00031296631519442512590.htm

elchache666
02/02/11, 12:45:13
Al paso que vamos esperando Gingerbread, el Honeycom para el 2020.

rastafary
02/02/11, 13:24:54
Al paso que vamos esperando Gingerbread, el Honeycom para el 2020.

si, sobre todo porque el honeycomb es solo para tablets... ya puedes esperar sentado xD

aparte de que "esperando" está el SGS y el resto, que de manera oficial no la tiene ni el NexusOne... que hablais como si ya la tuviera todo el mundo menos el SGS...

Raisoft
02/02/11, 13:49:20
Lo bueno o eso espero es que el Nexus S vendra con 2.3,viendo la similitudcon el SGS creo que no tardaran en actualizar el nuestro tambien,o como digo"eso espero",xD,en cuanto a la 3.0,no creo que lo veamos en telefonos,a no ser que google cambie de idea,con la misma siguen lineas diferentes en tablets y smartphones,espero equivocarme,un saludo.

rastafary
02/02/11, 14:25:19
Lo bueno o eso espero es que el Nexus S vendra con 2.3,viendo la similitudcon el SGS creo que no tardaran en actualizar el nuestro tambien,o como digo"eso espero",xD,en cuanto a la 3.0,no creo que lo veamos en telefonos,a no ser que google cambie de idea,con la misma siguen lineas diferentes en tablets y smartphones,espero equivocarme,un saludo.

pues yo no quiero que el honeycomb sea para smartphones (que no lo es, pero por si google me pregunta para cambiarlo xD).... por el simple hecho de que cuando algo tiene un amplio mercado y gamas de aplicacion, es mas generico y la optimizacion es nula... vamos, que el honeycomb sea solo para tablets me parece perfecto.. cuantas menos cosas se abarquen, mejor

por otro lado, no digas que el nexus S vendrá con 2.3, porque ya está con el 2.3, que no es algo futuro xD xD xD

saludos!

Raisoft
02/02/11, 15:52:28
por otro lado, no digas que el nexus S vendrá con 2.3, porque ya está con el 2.3, que no es algo futuro xD xD xD

saludos!

Digo vendrá porque yo por lo menos aqui aun no lo he visto,cuando lo vea en algun escaparate dire,ya llego,en cuanto al 3.0 a mi si me gustaria que llegase a esta plataforma,ya nos encargaremos los usuarios de optimizarlo,un saludo.