Ver la Versión Completa : Peticion sobre un hilo para guardar archivos Archos
fazerblues
02/02/11, 12:05:52
Pues eso, esto empieza a llenarse mas que un metro en hora punta, y creo que debiamos de empezar a guardar en alguna parte, diferentes firms con sus correspondientes metodos de rooteo, kernels y demas artilugios de las tablets.
Que os parece?
:pensando::pensando::pensando:
ManelGR
02/02/11, 13:26:54
Pues eso, esto empieza a llenarse mas que un metro en hora punta, y creo que debiamos de empezar a guardar en alguna parte, diferentes firms con sus correspondientes metodos de rooteo, kernels y demas artilugios de las tablets.
Que os parece?
:pensando::pensando::pensando:
Voto a favor!
Yo ya empezaba a subir todos los firms que estan saliendo hasta ahora a mi cuenta dropbox por si tenia que hacer algun downgrade o algo... Pero seria de mucha ayuda hacer lo que propone Fazerblues y ponerle chincheta.
arollonf
02/02/11, 13:53:39
También a favor, siempre viene bien tener un sitio centralizado donde encontrar las cosas
fazerblues
02/02/11, 14:01:17
Yo tambien me uno a la causa....
:risitas::risitas::risitas:
buenisima idea, me uno a la peticion que cada vez tenemos mas cosas y hay que empezar a organizarse un poco XD
jorge660
02/02/11, 14:54:54
Se podria crear un wuala para ello?
Sent from my A70S using Tapatalk
DavidFS23
02/02/11, 15:31:23
Dopbox y todo eso no hay que ponerlo, ya que seguramente venga un gracioso y borre todo...
Me pido hacer el índice de todo xD Ahora empiezo...
Aplaudo la idea :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:.
Aplaudo la idea :aplausos::aplausos::aplausos:.
Ademas tambien para programillas y juegos.
DavidFS23
02/02/11, 16:43:53
¿Y porque no editas tu anterior mensaje en vez de poner dos veces lo mismo y añadir una frase?
Saludos!
fazerblues
03/02/11, 13:47:57
me pido hacer el índice de todo ahora empiezo...
aupa david!!!
franjocc
03/02/11, 13:58:59
Buena idea
1+
DavidFS23
03/02/11, 15:00:46
Olle, a ver si me pueden ayudar...
Todos los tutoriales, y cosas que encontreis que puedan ir bien en el indice este, envienme el link a mi por mensaje privado...
Mañana empezaré a hacerlo, ya que ahora estoy de examenes... mañana tengo 2 de 4 temas... asi que esta tarde a estudiar... mañana si que lo empiezo...
Bueno, pues eso, que si pueden, ayudenme un poco...
tanoferu
03/02/11, 16:35:31
Olle, a ver si me pueden ayudar...
Todos los tutoriales, y cosas que encontreis que puedan ir bien en el indice este, envienme el link a mi por mensaje privado...
Mañana empezaré a hacerlo, ya que ahora estoy de examenes... mañana tengo 2 de 4 temas... asi que esta tarde a estudiar... mañana si que lo empiezo...
Bueno, pues eso, que si pueden, ayudenme un poco...
Buenas, aunque ahora mismo no tenga archos ( y no se si tendre) , yo también me uno y ya vamos viendo que es lo que hay que hacer, pero vamos , contad conmigo
galaxian
03/02/11, 16:40:44
+1 me uno a la causa.
jomafeme
03/02/11, 20:40:12
mas que de acuerdo
cuando tengais algo organizado y alguien al frente ,se monta algo y lo subimos a importantes :ok:
DavidFS23
03/02/11, 21:42:25
Yo mañana empiezo a hacerlo... pero estaria bien que me envien mp con links de informacion de todo tipo.... asi voy mejor... tampoco se muy bien como organizarlo... ¿Modificaciones? ¿Aplicaciones? ¿Juegos? ¿Que hago?
otia..la idea es vuestra X-D
fazerblues
04/02/11, 09:27:55
Yo mañana empiezo a hacerlo... pero estaria bien que me envien mp con links de informacion de todo tipo.... asi voy mejor... tampoco se muy bien como organizarlo... ¿Modificaciones? ¿Aplicaciones? ¿Juegos? ¿Que hago?
Algo asi no?
FIRMS: Diferentes firms.
ROOT: Diferentes root para cada firm especifico.
KERNELS:A medida que vayan saliendo.
RECOVERYS:Seguro que en breve empiezan a salir distintos recoverys flasheables.
ROMS:Alguna seguro que esta al caer pronto, y todo es empezar...
APLIS: Dentro de esta carpeta quizas tambien seria bueno separarlas por utilidades
(Oficina, Internet, Juegos, Viajes....)
Se podia empezar poco a poco, que hay tiempo, no?
Venga David, tu apruebalo todo y despues ya se hablara del tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.