Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] All Shared como se configura ?
BelialGalaxyS
02/02/11, 11:51:05
Estoy trasteando la aplicacion esta de all shared, pero no tengo ni idea de como hacer que mi pc sea servidor, ni si hay que instalarle algun programa para k conecte con la aplicacion del movil, o que hacer... alguien tiene idea de como va ?
Gracias.
estaré atento a esto porque yo tampoco tengo ni idea de como va xD
kriogeN
02/02/11, 11:59:28
Tienes que buscar programas que sean servidores de DLNA, hay muchos y para distintos SO, elige el que mas te guste.
De todas formas tras probar varios al final me he decantado por usar otra cosa, el GMote.
http://www.gmote.org/
Te instalas el cliente en el móvil y el servidor en el PC, en el servidor le indicas desde que directorios leerá los ficheros. Y desde el móvil puedes elegir el video que quieres ver (o música), tiene para poder verse en el propio ordenador (el móvil se convertirá en un mando a distancia) o para verlo en el propio móvil (recomendable tener instalado el RockPlayer) y ya controlas el vídeo o canción desde el.
También puedes usar el móvil como Touchpad o Teclado.
Vamos, mucho más completo que el AllShare, salvo que lo quieras para usar la función de enviarlo a una tele Samsung.
magirus
02/02/11, 12:37:29
Me ha venido de perlas este post, ya podre ver los archivos multimedia de mi pc de sobremesa desde el movil con el Gmote, gracias por la explicacion kriogen, y ya puestos, sabeis si hay algun programa para poder conectar el SGS con un portatil via wifi, para poder subir/bajar archivos entre ellos via wifi, a traves del websharing con un router de por medio si he conseguido hacerlo, pero entre la SGS y un portatil con wifi directamente no, lei hace tiempo que es que habia que crear un servidor virtual o algo parecido, pero ni idea de como hacerlo.
un saludo
flacoxx
02/02/11, 13:06:51
Me ha venido de perlas este post, ya podre ver los archivos multimedia de mi pc de sobremesa desde el movil con el Gmote, gracias por la explicacion kriogen, y ya puestos, sabeis si hay algun programa para poder conectar el SGS con un portatil via wifi, para poder subir/bajar archivos entre ellos via wifi, a traves del websharing con un router de por medio si he conseguido hacerlo, pero entre la SGS y un portatil con wifi directamente no, lei hace tiempo que es que habia que crear un servidor virtual o algo parecido, pero ni idea de como hacerlo.
un saludo
Hola
yo uso el android manager wifi (gratis en el market) con su cliente para windows, no es perfecto y a veces falla pero no esta mal y te saca de mas de un apuro :ok:
Saludos
Edito que ahora que me fijo veo que lo pides sin router de por medio :silbando:
el android manager es con router de por medio :risitas:
magirus
02/02/11, 14:27:26
Hola
yo uso el android manager wifi (gratis en el market) con su cliente para windows, no es perfecto y a veces falla pero no esta mal y te saca de mas de un apuro :ok:
Saludos
Edito que ahora que me fijo veo que lo pides sin router de por medio :silbando:
el android manager es con router de por medio :risitas:
Gracias por la intencion igualmente :ok:
Efectivamente me refiero a sin router de por medio, con router con el web sharing va perfecto, tanto para subir como para bajar, va rapidisimo (yo tengo tasas de 2.5mbps) la version pro ademas admite multiseleccion.
A ver si alguien puede explicarme como podriamos hacerlo en un portatil o pc de sobremesa con wifi pero sin router de por medio.
un saludo
Yo utilizo Eyecon para escuchar la música que tengo almacenada en un servidor NAS de 8Tb. AllShare funciona muy bien para conectarse con servidores de archivos multimedia con no demasiados ficheros pero en el servidor NAS tengo miles de discos y se puede tirar horas en preparar el contenido por lo que es completamente inoperante. Con Eyecon el acceso es instantáneo. Probaré GMote a ver qué tal va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.