PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta.... posiblemente... estupida....pero la voy a hacer


Enjoy-it
02/02/11, 11:49:05
Cuando se flashea o se realiza cualquiera de las opciones que se pueden ejecutar desde CWM:

PUEDO TENER EL SGS CONECTADO A LA LUZ....

O SEA CARGANDO VAMOS?

Siento mucho la pregunta, pero tengo una curiosidad tremenda.

Gracias

Amigo69
02/02/11, 11:52:45
Si, por que yo alguna vez he cargado algún theme y lo tenia cargando.

Enjoy-it
02/02/11, 12:57:08
Ok. Gracias.... como la peña siempre habla de hacer las cosas con la bateria cargada a tope.... me indujo a pensar que por algun motivo no se podia.

Raisoft
02/02/11, 13:31:48
Yo para flashear no lo recomiendo,el otro dia lo hice y me hizo algunas cosas raras,al final lo desconecte y lo termine con un 60% de bateria,con la misma son cosas mias,un saludo.

rastafary
02/02/11, 13:36:38
Yo para flashear no lo recomiendo,el otro dia lo hice y me hizo algunas cosas raras,al final lo desconecte y lo termine con un 60% de bateria,con la misma son cosas mias,un saludo.

no has usado mucho el ODIN no? xD

en muchos dispositivos recomiendan precisamente enchufarlo al cargador mientras se hacen este tipo de cosas... aunque tambien es verdad que aplicar un .zip desde el CWM no es "flashear" el movil precisamente :D

con cable enchufado no hay ningun problema

Enjoy-it
02/02/11, 13:49:44
Odin si lo he usado.... pero con Odin estas conectado al PC con el cable USB que, ciertamente carga la bateria.

Llama como quieras a cargar la ROM de Criskelo desde CWM, yo pensaba que tambien se llamaba flashear, si no es asi te agardeceria que me corrijieras y es en esos casos donde tengo la duda precisamente por lo que dice Raisof... en cierta ocasion me hizo cosas raras y acabe desconectadolo.

No obstante gracias por la aclaracion

trompe
02/02/11, 13:50:46
rastafary, pero si lo conectas al Odin, como conectas el cargador ? :D:D:D:D

Supongo que lo dices porque al estar conectado por el USB, mientras se está "cargando", no?

rastafary
02/02/11, 13:54:43
Odin si lo he usado.... pero con Odin estas conectado al PC con el cable USB que, ciertamente carga la bateria.

Llama como quieras a cargar la ROM de Criskelo desde CWM, yo pensaba que tambien se llamaba flashear, si no es asi te agardeceria que me corrijieras y es en esos casos donde tengo la duda precisamente por lo que dice Raisof... en cierta ocasion me hizo cosas raras y acabe desconectadolo.

No obstante gracias por la aclaracion

mi respuesta era para el otro usuario, por eso hice un quote. Por desgracia los terminos flashear y rom estan demasiado generalizados y se atribuyen a cosas que realmente no son, pero lo puedes seguir llamando flashear si quieres

rastafary, pero si lo conectas al Odin, como conectas el cargador ? :D:D:D:D

Supongo que lo dices porque al estar conectado por el USB, mientras se está "cargando", no?

es que el USB hace de cargador hombre... :D

rekutxu
02/02/11, 14:22:09
Buenas tardes,yo de room ,ni odin ni flasheos ni na!no se ni lo q es!

pero como mi pregunta va a ser bastante mas tonta pos creo q aki va bien x el titulo del post!

Tngo una galaxy s de serie,sin tocar,mas q algunos porogramas descargados del market.

Mi problema: Saco una foto normal,voy a galeria y alli esta.Me saco una con la camara frontal y no aparece en la galeria. Xq puede ser? Seguro q es una tonteria! Graciass

Enjoy-it
02/02/11, 14:42:15
mi respuesta era para el otro usuario, por eso hice un quote. Por desgracia los terminos flashear y rom estan demasiado generalizados y se atribuyen a cosas que realmente no son, pero lo puedes seguir llamando flashear si quieres



es que el USB hace de cargador hombre... :D

Upppssss.... que desliz...:estrellas:....

A mi me gusta llamar a las cosas por su nombre, seria un placer que me lo dijeras.
Rasta... pon nombres por favor.

Gracias