Ver la Versión Completa : Foto en los contactos
karkamal
02/02/11, 11:31:23
Hola compis, vereis, tengo asignada una foto a algunos de mis contactos para cuando me llaman que salga su foto, pero la verdad, se ven como el culo, las fotos están bien pero es al llamarme cuando el móvil las muestra con una calidad bastante lamentable.
Hay alguna opción para que muestre las fotos con buena calidad o algún widget??
Muchas gracias !!!
desfalko
02/02/11, 11:32:06
creo k tienes k recortar la imagen cuando la asignes
cleruyu
02/02/11, 11:34:49
se refiere a que cuando te llaman las imagenes se ven pa el culo, y creo que de momento no hay solucion,
desfalko
02/02/11, 11:35:26
y si recortas la imagen no se ve bien?
karkamal
02/02/11, 11:38:33
se refiere a que cuando te llaman las imagenes se ven pa el culo, y creo que de momento no hay solucion,
Exacto, me refiero a eso.
Y no desfalko, yo la recorto y continua viéndose fatal :(
cleruyu
02/02/11, 11:40:22
hay un programa externo que ahora no recuerdo como se llama que se ve a pantalla completa cuando te llaman, pero al final lo quite porque me creaba conflictos en alguna llamada
oXUnknownXo
02/02/11, 12:36:33
No hay forma de solucionarlo, algo oí de imágenes en alta definición con otra app pero ya no me acuerdo.
La única forma de que te salgan bien es usando las imágenes de contactos de FACEBOOK.
oXUnknownXo
02/02/11, 12:39:19
Acabo de leer que el nuevo parche lo soluciona :
-Hi-res in-call contact pictures (no more blurry pics)
Full contact o algo asi se llama.
Busca en el market que estan.
movistar
02/02/11, 13:19:54
Hay un apn muy buena full screen caller,es de pago pero la tienes en applanet.
Full contact o algo asi se llama
Full contact?? Eso lo practicaba yo hace años y es pa dar hostias como panes, no pa ver fotos, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:platano::risitas:
donde lo has leido, que nuevo parche??
Gracias.
Full contact?? Eso lo practicaba yo hace años y es pa dar hostias como panes, no pa ver fotos, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:platano::risitas:
jajajjajaj cuñaaaaaaaaoooo
oXUnknownXo
02/02/11, 15:03:05
En XDA, la nueva actualización que ya ha salido en sudamérica y otras zonas y que aún esperamos por aquí.
cleruyu
02/02/11, 15:07:44
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
karkamal
02/02/11, 17:00:40
Jajajajajajaja, tío me has matado !!! XDDD
Gracias a todos por las respuestas, voy a investigar un poquitín a ver si me da tiempo antes de irme al examen que tengo :P
jpdediego
03/02/11, 00:18:24
Y donde está???
oXUnknownXo
03/02/11, 00:51:21
Tu se supone que deberias llevar la global generic LAM ,es decir la última ¿no te saltó la actualización?
Si la tienes, no tienes más que reasignar una foto en alta resolución a un contacto cualquiera y ver si al llamar es un montón de píxeles borrosos o la foto normal que tu pusiste.
jpdediego
03/02/11, 05:28:37
Tu se supone que deberias llevar la global generic LAM ,es decir la última ¿no te saltó la actualización?
Si la tienes, no tienes más que reasignar una foto en alta resolución a un contacto cualquiera y ver si al llamar es un montón de píxeles borrosos o la foto normal que tu pusiste.
Listo!
No me habia enterado que habian corregido eso.
:ok:
Gracias!
karkamal
03/02/11, 09:07:47
He instalado el full srcreen caller que hay en el merkamarket, pero no funciona, en teoría lo tengo todo activado pero sigue saliendo lo de siempre.
Hay que tocar algo más para que no salga el del móvil y si el del programa en cuestión ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.