PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema para acceder a market

patrivl84
02/02/11, 10:57:25
buenos días a todos!
tengo un htc wirefire...desde hace pocos meses, no tengo contratada ninguna tarifa de datos, pero al conectarme con wifi, no me deja acceder a market, ni bajarme aplicaciones...
al pinchar en icono market,me dice que acceda a una cuenta gmail, meto los datos, y no me deja....
¿me podríais echar un cable?

muchas gracias!!

gamba1984
02/02/11, 16:43:42
YO SOY TU PATRI Y RESTAURO EL MOVIL COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ Q LO SACAS DE LA CAJA Y LUEGO DIRECTAMENTE ACTIVA LA CUENTA GMAIL O HOTMAIL, YO TENGO LAS DOS Y VAN BIEN AORA SI TE REFIERES A Q NO TE VA EL applaneT Q ERA GRATUITO CREO Q A NADIE LE VA DSDE Q ACTUALIZAMOS A FROYO.

medu75
02/02/11, 17:03:25
No hagas caso a nada de lo que te ha dicho la anterior, no ha dado ni una.
1º En ajustes, sincronización creas y sincronizas tú cuenta gmail, luego entras al market y ya está, porque tienes el teléfono sincronizado con gmail.
2º Para la anterior, el applanet hay que bajarse la última versión, si no no funciona, a todo el mundo le funciona, incluido a mí, pero hay que bajar al última versión, no es problema de froyo, es de sus servidores, de los del applanet.
P.D ya de paso no escribas en mayúsculas, equivale a gritar y dificulta la lectura.

Jinderox
02/02/11, 18:48:00
Hay problemas en el market, no se sabe si es por honeycomb o el que pero a mi no me actalizae google maps.

patrivl84
03/02/11, 10:12:49
muchisimas gracias!!!!
:)