PDA

Ver la Versión Completa : Flash en el navegador y dudillas sobre satelites GPS

alfredo49
02/02/11, 10:36:18
Buenos Días:

Noto que en ciertas páginas el flash se me queda atascado y no carga más , estoy usando el navegador que viene de serie (uso la Darky 8.0) ¿tengo que bajar algun programa para poder visualizar bien los flash en este navegador?

Otra cosa , tengo el GPS aura descargado , pero se queda siempre como "Localizando GPS" y no soy capaz de encontrar ninguno , me baje un programa y pone que tengo 0 pos y 8 sat (0/8) , eso que significa que coge o que no coge los satelites? ¿me recomendais otro programa?

HE activado el GPS Fix y tengo activado la localzacion por sensores , aunque de la otra manera tampoco coge nada . Estoy hablando en la calle en el exterior...

¿alguna recomendación?

Gracias

spiru
02/02/11, 10:43:17
lo de las paginas con flash es algo normal si la pagina pesa mucho, yo utilizo de naviegador el dolphin hd y va bastante bien, respcto al gps la primera vez en coger satelites tarda, y tarda un buen rato asi que no te desesperes, mi consejo esque te bajes del maret el gps status y mires cuantos satelites te pilla, aslo en un sitio despejado.
saludos

alfredo49
02/02/11, 16:28:17
Voy a probar con ese navegador que me comentas gracias.

El GPS Status es el que uso pero me pone todo el rato 0/8 , tendre que probar en un sitio abierto como tu dices , a ver si mejora la señal.

Saludos