PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ha muerto sólo porque sí? pero que mal!!!

Seiacair
02/02/11, 10:13:13
Tenía un Samsung Galaxy S Froyo JPY instalado sobre JPO, y en su momento con ajustes restablecidos. La cuestión es que llevo un par de semanas con él y ayer le cargue la batería y tras desenchufar le dí unpoco de uso y lo deje tranquilo.
Hoy me he levantado y me lo he encontrado apagado. Sólo se puede acceder al "Download Mode", sólo. El resto que he probado: ENCENDER, quitar batería, esperar, volver a encender, quitar sim encender, poner sim, poner batería, volver a encender: todo en vano.

¿Qué le ha pasado? Qué puedo hacer al respecto para evitarlo? no tengo ganas de volver a flashearlo pero bueno no me queda otra, pero qué fastidio todo esto.

¿Podéis comentárme algo al respecto? Muchas gracias de antelación.

spiru
02/02/11, 10:45:13
es una cosa bastante rara la verdad, si puedes acceder al recovery hasle un reset quizas te soluciones el problema, ¿has instalado algo fuera de lo normal antes de que te pasara eso¿
saludos

Seiacair
02/02/11, 10:50:33
Pues básicamente la historia que tuvo fue que tras comprarlo intenté actualizarlo con Kies, una vez se me empezo a actualizar, creo que por un problema de los usb frontales del pc, se paró la actualización al firmware froyo, a partir de ahí se murió.

Lo recuperé con Odin 1.7 metiendo JPO y luego JPY, y hasta ahora no ha tenido nada más, ni root, ni lagfix.

El recovery no consigo acceder (antes sí), sólo al download mode. Puede ser defecto de móvil?

La putada es que al meterle el froyo con Odin habré perdido la garantía. :(

dejong
02/02/11, 12:10:10
metele por odin otra vez la rom de movistar,asi lo hice yo para llevarle al sat y creo que voy a tener que hacer de nuevo porque nada mas que me da problemas este movil,no me explico lo tan malo que es con el potencial que tiene....
esta en el foro de las roms del galaxy.

Seiacair
02/02/11, 12:46:37
metele por odin otra vez la rom de movistar,asi lo hice yo para llevarle al sat y creo que voy a tener que hacer de nuevo porque nada mas que me da problemas este movil,no me explico lo tan malo que es con el potencial que tiene....
esta en el foro de las roms del galaxy.

Perdonad el perfil, acabo de cambiarlo ya, soy de Vodafone. Voy a ver si hay rom de Vodafone limpia. Con esa me valdrá para la garantía? llevo algo menos de un mes y menuda pena que le pasen estas cosas. Me suena que otro día también se me había apado, tal vez es cosa del error de hardware?

dejong
02/02/11, 13:34:11
pues seguramente,a mi cada dia que pasa me da mas problemas,da igual la rom que le ponga,al final tendré que llevarlo al sat de nuevo y a la tercera vez lo tienen que cambiar por uno nuevo y en mi caso con mas razon que tiene un mes,espero que tu igual y asi otro movil porque sale rana y olvidate de arreglarlo,por lo menos lo que yo veo en el mio.

ConKi
02/02/11, 13:48:45
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo....

Yo el mio lo voy a llevar al SAT cuando pueda..... Solo es necesario meterle el rom de movistar... y ya sta?

Es necesario mirar algún otro detalle en el movil? (Aparte del IMEI claro....)

¿Cuanto tiempo tardan ''aproximadamente'' en devolvertelo?

Gracias y un saludo.

Seiacair
02/02/11, 15:02:19
Hola, resubo algo el post con + info sobre mi samsung.

A ver ha revivido de una ESPERADA manera. Lo he metido al enchufe y me ha aparecido que la batería estaba (según el dibujo claro) al 3% Lo he encendido enchufado y ha ido. Eso no quita el hecho de que se me apagara y se me quedara sin batería lo cual no es normal.

Yo yo lo cargue al 100% a la noche, me fui a dormir y me desperte con el móvil apagado y sin carga de batería. Manda webos. Y me suena alguna vez que también me desperté y alá! sin batería, apagado, pero por aquel entonces me imaginé que era cosa de que se gastó la batería y ya, pero que va, ni de coña. Aquí pasa algo!!! :pensando::pensando::pensando:

También aprovecho para consultar si vale con meter la rom original, que ahora voy a ver si existe, y tener garantía de vuelta.

Un saludo y un billón de gracias a todos los que habéis colaborado. Importa mucho el apoyo que facilitáis.

p.d. ConKi, he oído algo de un mes en caso de Vodafone, pero tampoco me hagas mucho caso porque andaba en busca de mi problema y lo leí por hay mencionado.

ConKi
03/02/11, 08:52:15
Seiacair. Gracias por la info.

Intentaré solucionar el problema por mi cuenta y si no... 'pal' SAT ,:)

Un saludo y suerte con tu problema

lukass_cule
03/02/11, 10:01:29
Amigo mio uno de los pocos motivos razonables que veo que haya podido pasar es que , simplemente, tu cargador no va bien :P. El porcentaje de que se te estropee eso es mucho mayor a que sea el movil. Aunque esta claro que tambien puede serlo. Un saludo