PDA

Ver la Versión Completa : Hasta los c....nes de Froyo

Parracurta
02/02/11, 08:53:51
Buenos días a todos.

Hasta no hace mucho, tenía la anterior version de Android (creo que la 2.1), y el terminal me iba bien, aunque a veces fallaba.

Todo el mundo empezó a decir que estaba deseando que llegara Froyo, que era lo mejor....

Desde que se instaló Froyo en mi HTC, me falla más que una escopeta de feria.
Las aplicaciones cada 2 x 3 se quedan pilladas, y hay que forzar el cierre.

Tengo una aplicación para oir la radio a través de internet. Antes iba perfecta, pero desde que tengo Froyo va fatal, no para de cortarse.

Empiezo a estar un poco harto de Froyo.:cry:

kike47
02/02/11, 10:21:42
Pues yo no tengo ningun problema de los que dices compi, y tengo froyo también. La 2.1 la probé apenas unas horas y tampoco puedo comparar, pero no me esta dando ningún problema por ahora.

Excepto que no se puede rootear aún claro...

elinformaticoedu
02/02/11, 10:43:53
Yo también tengo froyo original y 0 problemas. Solo que al principio de instalarlo me iba a trompicones pero se le fue quitando con el uso.

bert0
02/02/11, 10:49:58
Mi novia actualizó de Eclair a Froyo y el movil le va mucho peor. Aparte de ir lento le da FC de vez en cuando en aplicaciones distintas que nunca le habían fallado antes. En cuanto salga el unrevoked para froyo le cambio la rom.

kike47
02/02/11, 11:57:43
Mi novia actualizó de Eclair a Froyo y el movil le va mucho peor. Aparte de ir lento le da FC de vez en cuando en aplicaciones distintas que nunca le habían fallado antes. En cuanto salga el unrevoked para froyo le cambio la rom.

Hombre eso tu y todos los que la cagamos actualizando a Froyo sin saber lo que haciamos. :risitas:

AITORRRR
02/02/11, 13:14:39
eso de la radio online me suele pasar a veces se corta, pero no se si sera normal o no, yo uso el es radios

seduxx
02/02/11, 16:05:22
Buenos días a todos.

Hasta no hace mucho, tenía la anterior version de Android (creo que la 2.1), y el terminal me iba bien, aunque a veces fallaba.

Todo el mundo empezó a decir que estaba deseando que llegara Froyo, que era lo mejor....

Desde que se instaló Froyo en mi HTC, me falla más que una escopeta de feria.
Las aplicaciones cada 2 x 3 se quedan pilladas, y hay que forzar el cierre.

Tengo una aplicación para oir la radio a través de internet. Antes iba perfecta, pero desde que tengo Froyo va fatal, no para de cortarse.

Empiezo a estar un poco harto de Froyo.:cry:

A mi me pasaba lo mismo cuando actualice. Hice un hard reset y desde entonces ningun problema.
Lo unico que si ha cambiado con respecto a 2.1 es que no me funcionan los viedeos incrustados en una pag. web, antes con EClair pulsa el video y o bien se abria la app de youtube o la flash de HTC. Ahora en cambio el video me tarda en aprecer y para verlo tengo que abrir la pag. de youtube con el navegador. A alguien mas le pasa?

gamba1984
02/02/11, 16:37:36
Desde q tengo froyo no me va el app market q te bajabas todo gratis

hlastras
02/02/11, 21:30:46
a mi no me va tan mal, los problemas que e visto a sido:
-al principio iba un poco lento pero ya va mejor o me he acostumbrado
-la alarma si estoy toqueteado el movil y empieza a sonar es imposible pararla, a no ser que la pongas de nuevo para que vuelva a salir el mensaje de parar
-a veces la app de la musica de htc se vuelve loca y empieza a pasar de canciones y hace cosas muy raras, y no se si tb cuando pasa eso llama a quien quiere
-bueno y lo de que alguna app tb se cierra sola y tal

alguien sabe alguna solucion de lo de la musica y la alarma?

guille31794
02/02/11, 23:02:32
Lo de la música me ha pasado a mi también con la fire lx. Cada vez que conector el móvil a unos altavoces me pasa... Aver sí se soluciona en ginger. Respecto a la velocidad te recomiendo la community ROM de poogie. Está aquí en el foro, es rápida y nunca se me ha colgado, cosa que no puedo decir de fire lx.

Saludos.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

aarriba
02/02/11, 23:33:28
Desde q tengo froyo no me va el app market q te bajabas todo gratis
¿has comprobado que tengas activada la casilla "datos de referencia" en AJUSTES-CUENTAS Y SINCRONIZACIÓN-DATOS DE REFERENCIA?.
si sigue sin funcionar el MARKET, deberas hacer un hard reset, como me pasó a mí.
A mí ya no me funciona la aplicación de NOTICIAS RSS, no puedo añadir nuevos feeds, sólo me funcionan los qu trae la aplicación y están en ingles

luis rs2
03/02/11, 09:13:35
Pues yo no le e notado diferencia entre la 2.1 y la 2.2 p.d ami no me ace ningun extraño de momento...

Raul7HTC
03/02/11, 15:13:12
Yo actualicé a Froyo y me va bien. Sin problemas.

Melted
03/02/11, 17:16:47
a mi no me va tan mal, los problemas que e visto a sido:
-al principio iba un poco lento pero ya va mejor o me he acostumbrado
-la alarma si estoy toqueteado el movil y empieza a sonar es imposible pararla, a no ser que la pongas de nuevo para que vuelva a salir el mensaje de parar
-a veces la app de la musica de htc se vuelve loca y empieza a pasar de canciones y hace cosas muy raras, y no se si tb cuando pasa eso llama a quien quiere
-bueno y lo de que alguna app tb se cierra sola y tal

alguien sabe alguna solucion de lo de la musica y la alarma?

LO DE LA ALARMA ES UNA VAINA y de las gordas. El otro dia tube que quitarle la bateria a saco, porque no habia manera de pararla, eran las 7:00 de la mañana y no veas el jaleo en casa, se desperto hasta el gato.

hlastras
03/02/11, 19:29:43
LO DE LA ALARMA ES UNA VAINA y de las gordas. El otro dia tube que quitarle la bateria a saco, porque no habia manera de pararla, eran las 7:00 de la mañana y no veas el jaleo en casa, se desperto hasta el gato

eso me paso a mi, que era muy pronto y la alarma estaba a tope y no habia manera de pararlo asike le tube que poner el dedo en el altavoz y meterlo debajo de la almoada para no despertar a los demas jejej

Tendrian que hacer mejoras en la alarma, una mejora en ese problema que saliera en notificaciones o algo y que suene aunque este en silencio xq el otro dia no se porque se puso el volumen de alarma en silencio y x la mañana no sono y claro... a dormir tranquilamente jajaj y ya es la segunda vez que me pasa y llevo poco mas de un mes con el

mabeko
03/02/11, 20:04:54
Aqui otro hasta los huevos de Froyo...

asier3129
04/02/11, 13:46:33
lo de la alarma me paso en su dia con el nexus one,y mirando en el market diferentes alarmas,con el boton de stop en grande y la de ostias que me lleve de mi mujer.era sonar,y le diera donde le diera no paraba,almohada,bajar volumen,no podia apagarlo.con el wildfire me paso una vez,pero creo que me equivoque de lado.o que ne lugar de parar pospones y suena mas tarde

josemariavb
04/02/11, 17:33:42
Pues a mi no me van los videos en mi wildifre desde que actualice a froyo.
Tengo un video (los simpsons, jeje) en mp4. Antes de actualizar me iba y ahora ya no, tan sólo se me ven los videos que duran muy poco o que ocupan muy poco.
Alguna solución?