PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock de SGS en vodafone

_JL
02/02/11, 06:41:01
A principios de año hice un amago en vodafone para pillarme un galaxy S, he llamado unas cuantas veces y siempre me dicen que no hay stock, la ultima vez que llame me comentaron que ya no iba a haber mas stock y que estaban esperando a que Samsung sacara el sustituto del Galaxy S para darnos ese a los que teniamos pedido un Galaxy S. A alguien mas le han dicho lo mismo? El operador me ha engañado/no tena ni idea de lo que decia? Se referian al Galaxy S2 o al Nexus S?

traqa666
02/02/11, 07:05:13
Yo tengo un cliente con dos tiendas de vodafone, y me comentó que la habían quitao del catálogo, le dije que ya le mandaran más y me contesto que no, que cuando sucede eso, a el le aparece pendiente de stock en Su programa, y ahora simplemente, no le aparece el móvil.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

SkySun
02/02/11, 08:01:17
A un amigo le querían dar un 3gs

zoydberg
02/02/11, 09:59:19
Ayer llamé para que me cambiaran mi SGS (la persiana de notificaciones se bloquea y no baja):cry: y me dijeron que no me lo pueden cambiar, a pesar de estar en garantía, porque Vodafone ya no ofrece este terminal. Al menos, la versión de 16gb que es la que me dieron a mí hace 15 días. Me dijeron que a partir de ahora, darán la de 8gb y que para eso hay lista de espera... pues nada, a esperar a que salga la última actualización de Vodafone (por cierto, sale hoy según el foro de Vodafone) y, sino, al SAT

_JL
02/02/11, 21:31:53
Despues de ver la presentacion del SL se entiende porque ya no hay stock del S, supongo que nos acabaran dando un SL o un S 8gb, habra que estar atento.

Kibbu
02/02/11, 21:38:32
Yo había pedido hace un mes el SGS a un comercial de Vodafone. Para mi sorpresa, hace una semana o dos me dijo que no tenían SGS, ni iban a recibir más. Así que me invitó a elegir otro móvil o esperar, porque ya le dije hace tiempo que yo el que quería era el Nexus S. Total que nada, que le dije que no me interesa ningún otro móvil de los que hay actualmente, que me esperaba al Nexus S... a ver si sale YA! :S

Pero es raro esto de que no tengan stock en Vodafone. Una amiga mía se ha comprado esta misma semana un SGS en Movistar y lo recibirá (supuestamente) la semana que viene.

_JL
03/02/11, 01:35:05
Yo tambien espero al Nexus S a ver si cuela, pero conociendo a vodafone y sabiendo que no dan Desires HD dudo que nos den un Nexus S.

minerillo
03/02/11, 01:46:48
pues a mi me han dado una desire hd y un defy, llevaba desde el 25 de noviembre con una portabilidad de dos lineas hecha y sin terminales, esperando por el galaxy s y al final despues de llamar durante una semana todos los dias, me dijeron que ya no les llegaria, que eligiese otros terminales, y bueno aqui estoy peleandome con estos dos, soy muy novato en esto y me queda mucho por aprender jeje, pero me lo estoy pasando de escandalo...saludos