PDA

Ver la Versión Completa : No instala o actualiza apps de la Market

LordTenebrum
02/02/11, 04:30:19
Buenas noches.

Se nota que soy nuevo en el foro, pero lo he estado siguiendo sin haberme registrado desde que me hice con el Samsung Galaxy S.

Antes de nada, felicitar a todos esos usuarios que con mucho gusto y sin ánimo de lucro hacen que este sub-foro sea de mucha ayuda para gente tan inexperta como yo mismo.
Ahí va mi pequeño problema. Espero que me podáis dar una solución, gracias.

La cuestión es que toqueteando el dispositivo, me di cuenta de que en la memoria interna ya no podía instalar más aplicaciones debido a que estaba llena. Decidí pasarlas a la SD externa (mediante el gestor que viene por defecto, moviéndolas una a una) y así darle un respiro al smartphone. Hasta aquí todo normal.
El problemita viene cuando desde la Market me indica que tengo actualizaciones de las aplicaciones que tengo instaladas. Al querer instalarlas, se ejecuta el proceso de descarga y se traba en "Iniciando descarga". Después, no hace ninguna acción más. Se "realiza" la descarga pero no descarga la aplicación y mucho menos instalarla.

¿Es posible que esto tenga algo que ver con haber pasado las aplicaciones a la SD? Incluso he probado instalando nuevas aplicaciones/juegos y no pasa de ahí. He probado de instalar aplicaciones sin la tarjeta SD o desinstalándola en el teléfono. He buscado por el foro pero algunas soluciones no me han servido, como por ejemplo, hacer un downgrade de la Market o apagar y encender una serie de veces el móvil.

Gracias por adelantado.

Información: Froyo 2.2 Movistar con ROOT.

kataxoff
02/02/11, 06:13:24
El Market me ha fallado durante unas horas esta noche (me pasaba lo mismo que a ti), pero ya vuelve a funcionar. También he visto en Twitter a gente de otros países que también les fallaba.
Hoy hay conferencia de Google sobre Honeycomb y hay rumores sobre el esperado Market vía Web.

Todo apunta a que algo se esta cociendo! ¿Tendremos hoy Market vía Web?