PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor, desire no quiere terminar de encender


carjes
02/02/11, 02:39:06
Hola, buenas noches a todos, soy nuevo en este foro y os cuento un poco mi historia para ver si me podeis echar una mano, por que llevo desde las 21:00 leyendo y leyendo y leyendo... y me estoy volviendo loco. El otro día me compre el htc desire, se lo compre a un hombre a través de internet, lo compre con la pantalla lcd rota, me dijo que por todo lo demás estaba perfecto y que funcionaba correctamente. Yo me fie y hoy me ha llegado la pantalla y se la he cambiado sin ningún problema, pero cuando lo he ido a encender... se me quedaba todo el rato con la pantalla en blanco y las letras de htc. Bueno pues a raiz de eso me he puesto a investigar por internet y he dado con vosotros, que por cierto felicidades por la página. No entendía nada de nada de lo que ponía, eso de rootear, des-rootear... Bueno pues despues de leer mucho me he decidido por hacer una goldcard y desrootearla, he seguido todo paso a paso y cuando supuestamente me tiene que poner Do you want to start update? y yo pulsar sub. vol. para aceptar... pues no me sale esa pregunta, se queda como si no hubiera hecho nada, me lleva otra vez al mismo menú. Porfavor echarme una mano, estoy desesperado, no me gustaria perder el dinero que he pagado por el móvil y lo que he pagado por la pantalla. Por cierto, el movil es de la compañia orange, no se si esta liberado por que no lo puedo probar. Espero vuestras respuestas y perdonar por to lo que os he hecho leer. Un saludo.

zarqly
02/02/11, 11:28:55
Buenas. Lo primero bienvenido, seria conveniente que te presentaras en el foro.

Haber antes de haber hecho nada, tenías que haber leído y pedir ayuda ya que la puedes liar.

No sabes si esta roteada y si tiene hecho el s-off.

No sabes si tiene un recovery para flashear roms. Asi que empleemos.

Comentas que es una Desire de 2 mano y que aunque no arranca ves el splah de htc.

Pues lo primero que vamos a mirar es el hboot. Apaga el terminal y enciendelo pulsando vol - (quitar volumen) con esto accederías al hboot.

Copia todos los datos de hay.

Entra en el recovery y si te sale un terminal con un triangulo o exclamación o si por el contrario ea otro.

Postea cuando tengas esa informacion.

P.d algunos moderador que mueva el hilo al apartado roms pues creo que sería lo conveniente.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

carjes
02/02/11, 11:30:45
Hola otra vez. He estado indagando otra vez por aqui, y he visto que para poder desrootearla tiene que estar en s-off, y yo lo tengo en s-on. He estado mirando como poder cambiarlo y por lo que veo necesito tener encendido el tlf, no?? pero como ya he comentado, me es imposible encenderlo, se me queda en la pantalla blanca con las letras htc y no puedo hacer nada. Alguien me puede ayudar por favor?? mientras espero alguna respuesta, yo seguire mirando por aqui...

carjes
02/02/11, 11:59:44
Perdona zarqly, he escrito antes de leer tu mensaje, por lo que veo hemos escrito casi a la vez. Perdonarme por las molestias de no haber puesto el msj donde era y por no haberme presentado antes. Estoy bastante cabreado con este tema, me siento un poco estafado. Te pongo los datos que me pone:

BRAVO PVT1 SHIP S-ON
HBOOT-0.80.0000
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-4.06.00.02_2
Mar 29 2010,21:34:33

HBOOT

<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item

FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK

Despues me he metido en el recovery como me has dicho y directamente me devuelve otra vez a la pantalla blanca con las letras htc, y también me vibra como unas 7 u 8 veces.

zarqly
02/02/11, 15:17:50
Okey había un post en el subforo roms, creo que en el post de desroteo, donde había un caso parecido. Te lo voy a buscar a ver si te lo encuentro. Te lo mandaré por privado. Segunda lei era por que la batería estaba mal. Prueba con el cargador a entrar al recovery.

No te preocupes. No te voy a dar mas indicaciones pues yo no soy la persona mas conveniente.

Seguramente lo recuperes con una ruu o pb99.Zip pero ya te comentó mejor algunos experto.

Asi que postea el problema en el apartado roms en la chincheta de desroteo. Aplica te aconsejaran mejor.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

zarqly
02/02/11, 15:18:45
Algunos moderador que cierre o mueva el post a su correspondiente lugar

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

carjes
02/02/11, 17:52:59
Vale Zarqly, eso voy a hacer, gracias por tus instrucciones. Bueno pues me voy para donde me has dicho para haber si alli me pueden ayudar.