PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Nandroid backup...

pacojiro
02/02/11, 02:15:09
Hola.

He leído los cinco temas que hay sobre Nandroid, alguno incluso con el mismo titulo que he puesto yo, pero ninguno trata mi duda así que me explico.

Las apps que movemos a la SD externa, con app2sd o con el propio SO, se guardan en /mnt/asec, y cuando hago un nandroid veo un mensaje de que no se ha encontrado SD externa con lo cual supongo que las apps que hemos movido a la SD externa no se guardan.

Alguien sabe porque es esto y si hay manera de que se salven también las apps que tenemos en la SD externa? Y ya que estamos... Que es eso de asec?

Saludos.

intronauta
02/02/11, 02:29:05
No se guardan pero tampoco se borran con un wipe, por eso parece que si se hace.
Como no tenemos acceso a la sdcard externa desde el recovery no podemos ni borrar .android_secure ni hacer backup. Asec debe ser como un archivo de control del apps2sd nativo. Luego el apk va a mnt/asec y el .asec va a mnt/secure/asec. Un jaleo.

pacojiro
02/02/11, 02:38:31
Gracias por la info, intronauta ;-)

Ah!! Cada día aprenderás algo, no sabia que desde el recovery no se tiene acceso a la SD externa, al menos no se borran con un wipe X-D

Si, he visto las apps movidas en /mnt/secure/asec, bueno... Siempre nos quedara Titanium Backup.

Miorat
02/02/11, 07:40:54
Pues no se donde lo he leído... pero debe haber algún recovery por ahí que ya te permite el acceso a la sd externa.

zEsArDRX
02/02/11, 09:44:07
El steam de zstupy que ademas de ser tottalmente tactil sin vol +- deja acceder a sd ext pero no se nandroid backup o solo busqueda para instalar

pacojiro
04/02/11, 20:40:00
Pues no se donde lo he leído... pero debe haber algún recovery por ahí que ya te permite el acceso a la sd externa.

Gracias, tambien al compañero de Castellon ;-) Pero creo que paso de los nandroids, dos veces que lo he hecho y las dos he tenido que reinstalar la rom, algo debe de haber en el recovery que jode la rom :silbando:

Saludos.