PDA

Ver la Versión Completa : Live Wallpaper Agua Wildfire

SamuraiX10
02/02/11, 00:30:41
Hola gente!

Escribo para preguntar si alguien tiene idea de dónde conseguir un live wallpaper equivalente (o el mismo) de "Agua" que viene original en android y consiste en un estanque con hojas y tiene efecto de ondas de agua al tocar.
Hay una app en applanet que lo incluye pero no me funciona, supongo que por la resolución, ya que de ese pack, la mitad funcionan y la otra mitad no.

Pues eso, alguien sabe de alguno parecido o de dónde sacar el original pero que funcione en Wildfire?

Gracias de antemano y un saludo

PD: tengo live wallpapers activos con el mod de poogie 2.2.1 extreme (por si había dudas)

the kiki
02/02/11, 00:42:06
perdona x desviar un poco el tema.. pero me descarge un live wallpaper 3D y nose ni donde esta.. ni como ponerlo.. si me ayudais los agradeceria ^^

satyr
02/02/11, 01:02:54
perdona x desviar un poco el tema.. pero me descarge un live wallpaper 3D y nose ni donde esta.. ni como ponerlo.. si me ayudais los agradeceria ^^

Eres root y has cambiado la rom? Mas que nada porque de serie no se pueden poner los livewallpapers en la wildifire, ya se ha comentado mas veces :ok:

Sigamos con el tema inicial.

the kiki
02/02/11, 01:43:32
Eres root y has cambiado la rom? Mas que nada porque de serie no se pueden poner los livewallpapers en la wildifire, ya se ha comentado mas veces :ok:

Sigamos con el tema inicial.

Ni soy root ni e cambiado la rom.. me descarge el wallpaper del Market, de hay la duda que se descargo pero no lo veo x ningun lado

F3n1x
02/02/11, 03:52:00
Ni soy root ni e cambiado la rom.. me descarge el wallpaper del Market, de hay la duda que se descargo pero no lo veo x ningun lado

Puedes conectar tu wildfire por medio del cable usb a la pc, el wallpaper te aparecerá en la carpeta de "downloads" como un archivo de extension .apk.

Pero no podrás instalarlo, ya que necesitas ser root de tu wildfire y/o instalar una rom "cocinada" (de preferencia que tenga overclocking), ademas de un manager para usar wallpapers animados, todo esto para que el live wallpaper funcione si no bien, por lo menos aceptablemente bien.

Saludos.

F3n1x
02/02/11, 04:09:32
Hola gente!

Escribo para preguntar si alguien tiene idea de dónde conseguir un live wallpaper equivalente (o el mismo) de "Agua" que viene original en android y consiste en un estanque con hojas y tiene efecto de ondas de agua al tocar.

Volviendo al tema incial. Como bien comentas es posible que por la resolucion no puedas usarlos, lo mismo me ha pasado con algunos juegos :(

No sé que tan recomendable sea propocionar enlaces por este medio, pero si de algo te sirve buscate en mediafire un archivo de nombre "StockModLWPv2.zip" ahi se incluye.

Salu2.

SamuraiX10
02/02/11, 10:58:27
Volviendo al tema incial. Como bien comentas es posible que por la resolucion no puedas usarlos, lo mismo me ha pasado con algunos juegos :(

No sé que tan recomendable sea propocionar enlaces por este medio, pero si de algo te sirve buscate en mediafire un archivo de nombre "StockModLWPv2.zip" ahi se incluye.

Salu2.

jajaj están los post llenos de links osea que no creo que haya problema.
la lo he bajado, ahora pruebo y te digo. Gracias!

SamuraiX10
02/02/11, 11:11:22

Salu2.

En efecto, no funciona xD.
este es el mismo apk que descargas de applanet y del cual algunos funcionan y otros no, el de agua no jaja
pero mil gracias de todas formas.

un saludo!

mimorma
06/11/11, 22:36:30
Hola,
A mi tambien me interesa saber donde descargar el wallpaper "agua". Yo en este caso si tengo una rom que admite live wallpapers. ¿Alguien sabe donde descargarlo?
Gracias

javi360z
07/11/11, 13:52:40
hi
y viendo que no no podemos usar los wallpaper, hay alguna app que tenga eso del efecto agua?

mimorma
07/11/11, 14:29:07
Yo no se ninguna