PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Relentización de menu de apps y aplicación para realizar test


nelson68
02/02/11, 00:03:54
Hola a todos los foreros!!
Voy a poner dos cuestiones a qui a ver si alguno me puede ayudar.
La primera es que se me ralentiza mucho la pantalla de aplicaciones, no corre con fluidez se trastabilla y no se por que será, el resto de pantallas del móvil van bien, lo pongo como problema por que leyendo e visto que la Desire va como un tiro y que casi no se queda pillada y a mi pues se me para y ralentiza en esta pantalla de aplicaciones... me a comentado un amigo que puede ser por instalar algunas aplicaciones en la sd con el app2sd que tarde en leerlas o no se....

La segunda duda que tengo es si hay alguna aplicación por la cual pueda hacer un test a la Desire de funcionamiento del tipo rendimiento del procesador, temperatura, rendimiento de batería etc..

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

IPSE
02/02/11, 01:25:24
A mi me ocurre lo mismo con el menú de apps, no se que será. Espero poder solucionarlo.

Turbo2kMalaga
02/02/11, 05:42:37
A mi me pasa exactamente igual, sobre todo al final del menu de aplicaciones y no uso el app2sd y me pasa desde que tengo el movil (hace ya casi un año), por lo tanto me pasa incluso cuando tenia la version 2.1 que ni siquiera permitia pasar aplicaciones a la sd asi que dudo que sea tema de tarjeta, tb probe a dejar el movil de fabrica con un hard reset y probar sin poner la sd y me seguia pasando lo mismo, recuerdo que pregunte por aqui y no pude solucionar nada, asi que pense que seria un problema comun en las desis, tampoco conozco a nadie mas en persona que tenga una para compararla asi que me quede tal cual, a ver si alguien sabe algo. Un saludo

basafre
02/02/11, 11:52:50
ami tb me pasaba usad launcher pro y ya vereis que diferencia

carmajavis
02/02/11, 21:44:58
ami tb me pasaba usad launcher pro y ya vereis que diferencia
¿Con este launcher, no pasa?, ¿con esto indicas que es por el sense?, gracias por aclarar el tema un saludo. ;-)

nelson68
03/02/11, 00:17:11
Perdonar mi ignorancia pero que es y para q vale el launcher pro? Que es como el sense? Hace falta ser root? En que smd diferencian?


Respecto a mi otra pregunta e encontrado un programa llamado quadrant standard y m da un rendimiento de 1152, es un rendimiento normal o es bajo? Conoceis algun otro programa de es e tipo?

LoQo
03/02/11, 00:51:10
Rendimiento: neocore, quadrant y todos los benchmark son para diferentes pruebas.
El launcher pro es un launcher para que no utilicéis el sense, hay más, go launcher, adw launcher... Lo que pasa es que ni podréis utilizar los widgets del sense pero para casi todos hay sustitutos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

basafre
13/02/11, 17:07:57
Efectivamente , a todo el que le pase que quite la basura del sense y ya verá como vuela la lista de aplicaciones, además con el launcher pro teneis los mismos widgets de escritorio que con htc sense
Probarlo y nos decís ;)