PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He perdido el acelerometro despues de cambiar el KERNEL

bobtail
01/02/11, 23:38:35
Pues eso, Tengo el galaxy actualizado a jpy por kies y decidí cambiar el kernel por el speedmod K12s 500 y va todo bien excepto el acelerometro que no funciona. Tengo instalado el screebl que me mantenia la pantalla activa cuando estaba en posicion vertical (me marcaba encendido en esta posicion). Ademas no me rota la pantalla al girar el movil.
Creo haber leido que es posible que se haya perdido un archivo de la configuracion del acelerometro pero no se cual es,ni donde se ubica, ni como restaurarlo.
A ver si algun alma caritativa me tira un cable en el asunto y de paso sirve de ayuda a otros que puedan tener el mismo problema que yo.

rastafary
01/02/11, 23:44:15
recalibra el acelerometro a ver que pasa

Keptein
02/02/11, 03:08:28
A mi me paso esto y se arregló haciendo un factory reset

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

id_165223
02/02/11, 07:32:58
Jo creo que me pasa =..
es raro porque hice el factory reset voy a ver si se me arregla ;)

id_165223
02/02/11, 07:37:33
Aqui va mi pregunta.. Resulta que si ejecuto un programa ya sea navegador o lo que sea si funciona pero si estoy en la pantalla principal donde los widgets no..
eso es asi?
creo que no se tendria que girar pero no hay tu tia alguien sabe algo?puede ser por cosa del juice defender?
en fin espero opiniones..ojala que no tenga q resetear (que palo)

bobtail
02/02/11, 14:34:58
recalibra el acelerometro a ver que pasa
hace la calibracion pero no funciona. a ver con el factory reset. antes hare una copia de seguridad.

Keptein
02/02/11, 15:18:03
Aqui va mi pregunta.. Resulta que si ejecuto un programa ya sea navegador o lo que sea si funciona pero si estoy en la pantalla principal donde los widgets no..
eso es asi?
creo que no se tendria que girar pero no hay tu tia alguien sabe algo?puede ser por cosa del juice defender?
en fin espero opiniones..ojala que no tenga q resetear (que palo)

Si tienes el Twlauncher es normal que ni el escritorio ni el menu de aplicaciones se orienten, para eso tendrias que poner otro launcher como launcherpro o adwlauncher

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

bobtail
03/02/11, 17:04:25
pues ya me va. hice una copia con titanium backup, despues reset factory y restaurar copia. gracias