PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicaciones recientes en pantalla de notificaciones

javiersing
01/02/11, 23:34:17
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de ver las aplicaciones recientes en la pantalla de notificaciones, como en la desire HD.

se que al mantener pulsado el boton de home, salen las aplicaciones pero queria saber si tambien ahi se pueden ver, xq yo tengo la desire HD y puedo ver las aplicaciones tanto en la pantalla de notificaciones como con el boton home, pero en el desire de mi novia no se puede y no se si es que hay que activarlo o como se hace.
Gracias

fozzy
02/02/11, 00:06:35
Dos moviles distintos, Sense distinto, por que crees tu que una se llama Desire y otra Desire HD, por la pantalla? La Desire HD lleva un Sense mas novedoso, y entre otras cosas hace lo que tudices. Para meterlo a la Desire normal, hay que rootear y flashear un port de una Rom del Desire HD.
O esperar a HTC actulice el Sense para DEsire.

javiersing
02/02/11, 00:11:54
ah vale pues esperare mejor a que htc actualice, si habia leido que el sense de la hd era mas nuevo pero no sabia si era algo que se podia activar en el anterior sense

Gracias

cembellines
02/02/11, 01:13:01
Pues yo tengo la Reflex basada en 2.2.1 de desire HD y el la barra de notificaciones me sale lo del bluetooth, wifi, etc...