PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué?

adrianVP
18/10/08, 00:07:18
Acabo de "pillar" a mi Diamond encendiéndose solita, sin ningun tipo de evento. La cuestión es que esto aclara la posible razón de que la saque desbloqueada del bolsillo a veces... Acabo de comprobar que no tengo ninguna aplicación abierta, que haya podido despertarla. A alguien más le pasa esto? Yo uso la ROM de Vauss v3
Un saludo!

solecin
18/10/08, 00:43:40
nunca me ha pasado, pero por lo que dices creo que te vendria bien ponerte lo de que se despierte bloqueada, esta en el post de trucos

kimi_16
18/10/08, 02:59:42
mmmm! En la vida me ha pasado eso y eso que me ha pasado de todo! Quizas es que la tenias con la pantalla apagada y se ha encendido por alguna manera que no esperabas. Tu vistes como se iniciaba el windows y todo?

luison
18/10/08, 10:17:06
A mi me pasó algo parecido hace tiempo.
Tenía la Diamond con la funda puesta, sobre una mesa, me llamaron y ella sola, sin yo hacer nada, decolgó la llamada y estuve hablando sin tocarla para nada.
Este es el famoso problema de descolgar, tratado en varios hilos aqui y del que tienes varias soluciones, desde cambiar la posición de la Diamond en la funda o cambiarla por otra, hasta instalar algun programa como el S2U2 o el AnswerkeysDisabler.
Yo lo solucioné con la primera posibilidad que cito y tambien te digo que el AnswerkeysDisabler me dio problemas y lo tuve que desinstalar.