PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio tarjeta


albrsu
01/02/11, 23:30:24
Si cambio de tarjeta en mi Desire rooteada, debo hacer lo siguiente, verdad?

1. Particionar la sd para poder usar A2SD+
2. Wipear todo
3. Volver a instalar ROM y radio

¿Hay alguna forma mas corta o es correcto lo q puse?

gracias

satyr
01/02/11, 23:33:14
Dando a conocer mas la wikipedia como se ha pedido:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reemplazar_la_SD_con_o_sin_particiones

albrsu
01/02/11, 23:42:31
gracias satyr, como se restaura nandroid (ultimo paso)?

satyr
01/02/11, 23:44:58
Igual que se hace pero con la opcion restore. Todo desde el recovery.

albrsu
01/02/11, 23:50:58
Igual que se hace pero con la opcion restore. Todo desde el recovery.

meto la carpeta nandroid en la tarjeta, entro en modo recovery, selecciono opcion restore y luego?

satyr
01/02/11, 23:57:19
Y luego le dices el fichero que hicistes de la copia y listo, te lo dejara como lo tenias cuando lo creastes. Donde esta el problema? :pensando:

albrsu
02/02/11, 01:26:11
Y luego le dices el fichero que hicistes de la copia y listo, te lo dejara como lo tenias cuando lo creastes. Donde esta el problema? :pensando:

jeje, no problema ninguno, sólo q hasta q no se hace no ves lo facil q es (como rootear)

Con nandroid backup, ¿me deja la Desire tal cual como dice aqui:?
Conclusión
Una vez reiniciado el movil, tendremos nuestra Rom tal y como estaba antes, con sus datos, configuraciones y aplicaciones, funcionando perfectamente con nuestra Nueva SD.

Porque me extraña q todas las aplicaciones sigan tb...

satyr
02/02/11, 01:38:19
El nandroid cuando lo restauras te deja todo exactamente igual que cuando lo creastes, sms, llamadas, aplicaciones... todo.

albrsu
02/02/11, 12:01:15
El nandroid cuando lo restauras te deja todo exactamente igual que cuando lo creastes, sms, llamadas, aplicaciones... todo.

Genial, entonces q aporta el Titanium backup?

j_n_t
02/02/11, 14:13:22
el titanium, pues supongo que ocupa menos la carpeta cuando creas el backup. Porque yo por ejemplo, he hecho un titanium y me ocupa 200mb y haciendo nandroid son unos 500mb.

fozzy
02/02/11, 14:57:10
Titanium restaura aplicaciones, un nandroid es como una imagen de ghsot, restaura la rom y las aplicaciones, el titanium sirve para cuando cambias de rom, poder meter todas las aplicaciones de golpe, sin tocar la Rom.

satyr
02/02/11, 15:59:25
Genial, entonces q aporta el Titanium backup?
Pues aporta por ejemplo que para restaurar el titanium necesitas una rom funcionando y la aplicacion instalada, sin embargo con el nandroid lo haces todo desde el recovery, por no decir que es todo ma rapido porque restauras todo tal cual, con el otro son aplicaciones y demas cosillas, no la rom full.

albrsu
02/02/11, 20:49:11
Pues aporta por ejemplo que para restaurar el titanium necesitas una rom funcionando y la aplicacion instalada, sin embargo con el nandroid lo haces todo desde el recovery, por no decir que es todo ma rapido porque restauras todo tal cual, con el otro son aplicaciones y demas cosillas, no la rom full.

Estoy volviendo a particionar mi tarjeta actual (xq habia creado la partición ext demasiado grande -1gb-) Ahora estoy copiando todo lo de la tarjeta q habia pasado al pc de nuevo a la tarjeta y luego a hacer el restore de la carpeta nandroid

una vez hecho todo, esta la borraré de la tarjeta y listo