Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor Ron con Froyo.

Luis__C
01/02/11, 23:27:24
Me gustaría que me dijeráis que rom con froyo es la mejor para nuestro Boston.

Eso sí, que se pueda instalar con Rom manager.

PD: Pequeño error en el nombre del post. Seguro que más de un borrachín entra creyendo que va de otra cosa, jajaja.

GlasOner
01/02/11, 23:39:51
SuperBler v4.1, sin lugar a dudas.

Sent from my Boston using Tapatalk

Luis__C
01/02/11, 23:48:24
Pero he leido que da problemas con el wifi. Aparte de eso, da más problemas?

paconan1
01/02/11, 23:52:35
Bueno, es la unica pega que tiene, pero la 4.2 está al caer

Sent from my Z71 using Tapatalk

Luis__C
02/02/11, 00:54:31
Pues vaya con el wifi. Hay que estar muy cerca del router para que pille la red y cada vez que la pantalla se apaga, se desconecta.

De momento no le veo otro fallo.

danielsindahouse
02/02/11, 01:36:23
por qué escribes con negrita? jajaja
dentro de wifi dale al botón del menú->avanzadas->modo de suspensión (o algo de suspensión no sé jaja)->nunca

clopez_alonso
02/02/11, 08:57:09
Ron con froyo? yo soy mas de whisky :risitas:

A mi no me ha ido bien ni cyano ni Superbler, asi que sigo con Eclair de CML

praetor
02/02/11, 10:36:35
Yo es que soy de los que piensan que la mejor rom es CMLEclair 1.3. He probado todas las froyo y puedo decir que lo mejor es que te quedes en la Eclair o que pases a Ginger jajaja No sé porqué pero el sistema Froyo no me convence (teniendo Ginger, claro)

clopez_alonso
02/02/11, 10:43:37
Yo es que soy de los que piensan que la mejor rom es CMLEclair 1.3. He probado todas las froyo y puedo decir que lo mejor es que te quedes en la Eclair o que pases a Ginger jajaja No sé porqué pero el sistema Froyo no me convence (teniendo Ginger, claro)
Se ha dicho miles de veces que Ginger es Froyo con una barrita de otro color y 4 cosas mas, que llevan el mismo Kernnel.

paconan1
02/02/11, 10:43:50
Bueno, la ginger va bien, aunque como la cmleclair... ninguna de momento.

Sent from my Z71 using Tapatalk

praetor
02/02/11, 12:30:59
Se ha dicho miles de veces que Ginger es Froyo con una barrita de otro color y 4 cosas mas, que llevan el mismo Kernnel.

El Kernel es el mismo, pero el S.O. no. De hecho, Ginger con el mismo Kernel que Froyo, consume bastante menos.

clopez_alonso
02/02/11, 12:36:22
El Kernel es el mismo, pero el S.O. no. De hecho, Ginger con el mismo Kernel que Froyo, consume bastante menos.
Si tienen el mismo kernel es el mismo SO mas optimizado no?

Luis__C
02/02/11, 14:25:33
Ron con froyo? yo soy mas de whisky :risitas:

A mi no me ha ido bien ni cyano ni Superbler, asi que sigo con Eclair de CML

Veo que ya entró un borrachín :risitas:

A my Cyano y Superbler tampoco me han convencido mucho y por eso sigo con la 2.1 oficial, ya que no puedo instalar CML y no sé por qué.

Luis__C
02/02/11, 14:27:25
por qué escribes con negrita? jajaja
dentro de wifi dale al botón del menú->avanzadas->modo de suspensión (o algo de suspensión no sé jaja)->nunca

Escribo en negrita porque me mola :risitas:

Y eso que dices falla en la superbler. Por mucho que se ponga que el wifi no se suspenda nunca, cada vez que la pantalla se apaga, se corta el wifi.

alvrabgon
02/02/11, 15:43:41
Barceló

Supongo que por Froyo quieres decir Hielo

seri
02/02/11, 16:49:53
Si tienen el mismo kernel es el mismo SO mas optimizado no?

Android funciona por encima del kernel, digamos que el kernel es la capa de sistema y por encima corre la dalvik que ejecuta android.

manu911
02/02/11, 21:43:46
jeje yo he probado la ginger la superbler y la cml1.3 y demomento estoy cn la cml1.3 esperando a k saken la superbler 4.2 k promete bastante..
la unica froyo k no e probado es la FOXCOM (o algo asi) alguien sabe como va esa?=PP

rommelx
02/02/11, 22:08:19
jeje yo he probado la ginger la superbler y la cml1.3 y demomento estoy cn la cml1.3 esperando a k saken la superbler 4.2 k promete bastante..
la unica froyo k no e probado es la FOXCOM (o algo asi) alguien sabe como va esa?=PP

Pues va bien.. porlomenos a mí, pero tiene bastantes cosas en inglés.. :S no está totalmente traducida al Español!

manu911
04/02/11, 14:02:35
Mañana la pruebo, gracias!=P

stbn7777
04/02/11, 16:04:35
La Foxconn está muy bien. No se reinicia nunca (y a mí las Cyano y Superbler, una vez por minuto). Claro, que va a 480.

El desbloqueo de pantalla es genial. Hay 4 iconos que tienes que llevar al centro de la pantalla (desbloqueo, llamadas, mensajes y contactos), así es como un acceso directo ya "incrustrado" en el desbloqueo. Además, cuando tienes llamadas perdidas o mensajes, esos iconos te avisan.

Eso sí: recomiendo instalar otro launcher.

Lo que no me gusta es la barra de notificaciones. Es igualita a la que teníamos en Donut1.6. Lo veo un atraso. Supongo que al ser una rom oficial, no se matan en estas cosas. Y tampoco están las APN puestas. Hay que ponerlo manual.

Ahora voy a probar con la TwoNights, ya que está cocinadita.
Pero si me empieza a dar reinicios...volveré a Foxconn. La prefiero a CMLeclair1.3. La CML es sin duda la mejor rom (cocinada o no), pero es Eclair. Y eso me hecha pa'trás.

alvrabgon
04/02/11, 16:38:41
La Foxconn está muy bien. No se reinicia nunca (y a mí las Cyano y Superbler, una vez por minuto). Claro, que va a 480.

El desbloqueo de pantalla es genial. Hay 4 iconos que tienes que llevar al centro de la pantalla (desbloqueo, llamadas, mensajes y contactos), así es como un acceso directo ya "incrustrado" en el desbloqueo. Además, cuando tienes llamadas perdidas o mensajes, esos iconos te avisan.

Lo que no me gusta es la barra de notificaciones. Es igualita a la que teníamos en Donut1.6. Lo veo un atraso. Supongo que al ser una rom oficial, no se matan en estas cosas. Y tampoco están las APN puestas. Hay que ponerlo manual.

Pero si me empieza a dar reinicios...volveré a Foxconn. La prefiero a CMLeclair1.3. La CML es sin duda la mejor rom (cocinada o no), pero es Eclair. Y eso me hecha pa'trás.

TwoNights es muy buena ROM, pero le echo en falta cositas que hay en SuperBler.

Luis__C
09/02/11, 14:44:50

Ayer probé la 2.2 oficial, y la verdad es que no me convence. Va más lenta que la 2.1 y a veces me falla el explorador de internet y el easy uninstaller (Los abro y se cierran sólos), así que he vuelto a la 2.1