PDA

Ver la Versión Completa : Problema con audio

luischo
01/02/11, 23:24:42
HOlaaa

Tengo un problemilla intentando reproducir un pequeño archivo .MP3. El código que pongo es este:

MediaPlayer mp = MediaPlayer.create(this,R.raw.soundmenu);
mp.start();

Muy simple como se puede ver. En el log del emulador obtengo lo siguiente después de intentar reproducirlo varias veces (acaba dando error):

http://img827.imageshack.us/img827/3460/erroryf.jpg

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho :) (próximamente pondré una APP que estoy haciendo en el foro para que me deis opiniones y demás jeje)

Un saludo

Takuya
02/02/11, 18:18:46
¿Emulador? ¿*.mp3? No acabo de entenderlo, ¿podrías explicarte mejor? :ok:

elchicosinhada
02/02/11, 18:34:10

Emulador: Esta programando una aplicación y para probarlo usa el emulador del SDK.
Mp3: Está intentando reproducir un fichero mp3.

Me parece que el problema es que el mp3 está corrupto o algo. Prueba a volver a codificarlo con Audacity por ejemplo, de hecho, sería preferible que lo guardes en .ogg, te ocupará menos con la misma calidad.

luischo
02/02/11, 21:15:54

Perdón, con las prisas igual me expliqué un poco por encima y mal jejeje, pero es como dice elchicosinhada.

Me parece que el problema es que el mp3 está corrupto o algo. Prueba a volver a codificarlo con Audacity por ejemplo, de hecho, sería preferible que lo guardes en .ogg, te ocupará menos con la misma calidad.

Probaré, pero me parece raro porque es un archivo originalmente .wav que pasé a .mp3 con el iTunes, por lo que me parece raro que esté corrupto. He probado más sonidos y me sigue haciendo lo mismo, probaré con el .ogg y os diré, gracias :)

EDITADO: nada, sigue dando error el sonido :(